Banfield 1 vs River Plate 2 - Copa "Binance" LPF (Fecha 10)

3 planteles decian que teniamos, River con 2 suplentes ya no pelea ni la sudamericana

6 Me gusta

A mi me importa, y que me importa si a vos o al resto no le importa? Que sos la policia de los comentarios? Y preparate porque en cualquier momento me voy a poner a hablar de criquet.

1 me gusta

Nos vendrian bien funes mori u otamendi. Ni hablar de alario y quien te dice alexis sanchez

2 Me gusta

Qué querés que haga el entrenador???
El problema es el jugador, bueno, por llamarlo de alguna manera

Asi ni empedo ganamos la libertadores, hay que traer, centrales, un lateral al menos, arquero, y delanteros

3 Me gusta

Reite de Borges

Diría que saludemos a la copa sin Álvarez, pero defendiendo así da lo mismo. Nos hacemos los goles solos

Bueno ya es cosa de Armani eso, tiene 30 años de arquero, no es alguien que le tenes que enseñar, ya es su estilo

$alario que siga robando en Europa, tuvo su chance de volver y no quiso. Y el chilote me parece un mala leche, lo quiero lejos del club

1 me gusta

El Enzo y Brito fueron a hacer negocios con la venta de nuestros jugadores, en cambio de ir a buscar los refuerzos que necesit el equipo en junio para ganar la copa…

5 Me gusta

Después metemos 4 goles en el segundo tiempo y están todos sacandose la pija de la cara.

Los refuerzos de River en todos los mercados de pase dan verguenza ajena, es inexistente el trabajo del departamento de scouting de River.

4 Me gusta

Está clarisimo, y se va a notar si nos cruzamos a un equipo más o menos armado en la copa.

En los últimos partidos nos salvamos de pedo, no fueron victorias contundentes de River. Muchas llegadas del rival que erraban o alguna atajada de Armani…

3 Me gusta

3 delanteros, 2 defensores como la gente, un4 y un 5 hacen falta

1 me gusta

Herrera es de madera.

Marcelo Horrible debería llamarse

8 Me gusta

Y después vienen Reniero, el sobrinonieto de maradona y Alexis…castro.

2 Me gusta

2 defensores en serio y 2 delanteros hay que traer en julio

1 me gusta

no tenemos ni delanteros :joy: NEFASTO

1 me gusta

Que muerto que es Romero lpm, esta tan claro que no esta a la altura de River que me fastidia verlo.
Aca estan los partidos que marcan el temple del equipo para sacar adelante partidos.

2 Me gusta

Jajajajaka como si tuvieran para tirar manteca al techo