Banfield 1 vs River Plate 2 - Copa "Binance" LPF (Fecha 10)

Un 4, un 5 y dos delanteros, si no viene eso olvidense de la copa.

1 me gusta

Siempre se puede aprender y eso de no salir a romper, puede indicar que tenga miedo. Y por eso se queda clavado en los tres palos o es dubitativo en los centros…

Necesitamos 2 delanteros de jerarquia

1 me gusta

Gallardo es Homero Dt en el equipo de fútbol americano de la escuela,lo quiere poner a Bart (DLC) a toda costa y lo deja en el banco a Nelson(Quintero) que es el mejor jugador del equipo,así pierdan no le importa

6 Me gusta

Igual el equipo es un flan…

Hay que largar la guitarrista del lírico menostista.

Dame un bilardo papá…

1 me gusta

De la pus y suarez cagados en un partido chivo.
Rarisimo…

4 Me gusta

Si seguimos regalando partidos olvídense de ganar algo con estos pelotudos

6 Me gusta

En éste momento si tiene que ver el entrenador que desarmó un equipo que estaba aceitado y venía de ser campeón solo para poner a delacruz.
Entre otras desiciones

1 me gusta

Bullaude salia 4 palos y no lo quisieron traer, tenian que gastar la platita en Herrera, Elias Troles y el “taty” Castellanos…

1 me gusta

tiene que entrar juanfer, falta uno que le de una mano a suarez que por ahora es el único rescatable del equipo. Enzo Fernandez se tiene que despertar.

Afuera Simon, adentro Quintero. Afuera DLC, adentro Palavecino.

1 me gusta

me pongo a ver batman, este partido está perdido
no pierdan el miércoles sino estamos en el horno

es mejor jugar con linea de 7 volantes que poner a suarez y romero juntos

1 me gusta

No hace falta escuchar a nadie el.imbecil no tira un centro ya ni siquiera bueno , que pase cerca de un compañero, encara y pierde siempre, lo encaran y hace agua com cualquiers , esta solo y l pelota le rebota le queda atras es un asco

Estábamos hablando del entrenador de arqueros

Arco? qué es eso?

Y habría que ver quién puede entrar x Roperro, porque con el hasta ahora jugamos con uno menos…

jajaja

Mamita,estoy re caliente y las boludeces que tengo que leer

7 Me gusta

Con los dos flancitos que tenemos abajo mucho más no podemos hacer.

1 me gusta

No hace modificaciones???