Un 4, un 5 y dos delanteros, si no viene eso olvidense de la copa.
Siempre se puede aprender y eso de no salir a romper, puede indicar que tenga miedo. Y por eso se queda clavado en los tres palos o es dubitativo en los centros…
Necesitamos 2 delanteros de jerarquia
Gallardo es Homero Dt en el equipo de fútbol americano de la escuela,lo quiere poner a Bart (DLC) a toda costa y lo deja en el banco a Nelson(Quintero) que es el mejor jugador del equipo,así pierdan no le importa
Igual el equipo es un flan…
Hay que largar la guitarrista del lírico menostista.
Dame un bilardo papá…
De la pus y suarez cagados en un partido chivo.
Rarisimo…
Si seguimos regalando partidos olvídense de ganar algo con estos pelotudos
En éste momento si tiene que ver el entrenador que desarmó un equipo que estaba aceitado y venía de ser campeón solo para poner a delacruz.
Entre otras desiciones
Bullaude salia 4 palos y no lo quisieron traer, tenian que gastar la platita en Herrera, Elias Troles y el “taty” Castellanos…
tiene que entrar juanfer, falta uno que le de una mano a suarez que por ahora es el único rescatable del equipo. Enzo Fernandez se tiene que despertar.
Afuera Simon, adentro Quintero. Afuera DLC, adentro Palavecino.
me pongo a ver batman, este partido está perdido
no pierdan el miércoles sino estamos en el horno
es mejor jugar con linea de 7 volantes que poner a suarez y romero juntos
No hace falta escuchar a nadie el.imbecil no tira un centro ya ni siquiera bueno , que pase cerca de un compañero, encara y pierde siempre, lo encaran y hace agua com cualquiers , esta solo y l pelota le rebota le queda atras es un asco
Estábamos hablando del entrenador de arqueros
Arco? qué es eso?
Y habría que ver quién puede entrar x Roperro, porque con el hasta ahora jugamos con uno menos…
jajaja
Mamita,estoy re caliente y las boludeces que tengo que leer
Con los dos flancitos que tenemos abajo mucho más no podemos hacer.
No hace modificaciones???