Banfield 1 vs River Plate 2 - Copa "Binance" LPF (Fecha 10)

Encima el centro es de Domingo.

Rescindale el contrato a Armanco

El medio esta bien dentro de todo, banfield no esta haciebdo mucho. La defensa se desconcha cuabdo diaz sale a cubrir la banda derecha, esta fallando micho herrera en defebsa y ataque. Arriba los dos horribles, romero torpe pero lo de suarez es nefasto, no tiene sangre, displicencia pura.

7 Me gusta

Después de ver lo que vi me preguntó…
O es muy bueno Julián o es demasiado malo Romero? O ambas?

1 me gusta

Debe tener parte del pase, no lo vi hacer nada en todo el partido.

1 me gusta

callense y dejen de ser tan alarmistas

1 me gusta

Hay chances de quedar entre los primeros cuatro?

Lo que escuchan en la cancha…

Armani: Una buena y una mala.

Herrera: El Tano Vella era Cafu al lado de este fiambre. Ojalá levanté en el ST.

Díaz: El único que entiende lo que es River.

Martínez: Negro y blandito. Tiene toda la pinta de homosexual, onda Balanta que también era negro y blandito.

Casco: Pobre Milton, igual lo anularon bien los de Banfield.

Pérez: PT para el retiro.

Fernández: Incomodisimo porque está muy bien marcado.

Simón: Horrendo hace varios partidos.

De La Cruz: El único que intenta algo en ataque.

Romero: Estamos en una época donde en los trabajos se incluyen cupos de gente con discapacidades. Claramente este hijo de puta ocupa el cupo en River.

Suárez: Volvió Suárez! En las bravas siempre se caga todo. Horrendo.

5 Me gusta

Empezó la copa y River en el torneo jugando sin ganas y a media máquina. Siempre igual.

2 Me gusta

Sin goleadores de calidad es lógico que no pateen al arco…

En junio hay que traer dos delanteros, porque se va Alvarez y nos quedamos en bolas…

5 Me gusta

No está jugando mal River y Banfield está haciendo lo suyo metiendo por todos lados. Tuvimos dos o tres MUY claras. Suárez lo veo desconectado del equipo.

Mala leche lo de Franco.

3 Me gusta

Si salen los mismos 11 me voy a la mierda

2 Me gusta

Para mi no estabamos mal, el regalito que le dimos a bonfil arruino todo

4 Me gusta

Qué ganas de redactar en un entretiempo jaja

5 Me gusta

Lo que va a ser River sin Álvarez , sin una defensa consolidada. Espero que el concheto de Brito la ponga en un delantero de jerarquía. Ni aprovechamos el cupo que se libero para incorporar por lo de Rojas , parece que sobran los jugadores.

3 Me gusta

que partido de mierda, mepa que sale netflix si no lo empatamos antes de los 20 del segundo tiempo

2 Me gusta

Seguí soñando,fueron a Europa para ver a quien le pueden vender a Enzo Fernández.

3 Me gusta

Tenemos nulo peso ofensivo, en junio 2 delanteros minimo si o si.

2 Me gusta

Creo que si en junio no traemos delanteros, aunque sea me contento con que le rescindan a Roperro. Prefiero jugar con 9 volantes pero que ese imbécil no sea una opción, no podés llegar a la primera división sin poder parar una pelota HIJO DE PUTA

1 me gusta

Ya fue la copa.
Ni ésta copita podes ganar con esta formación, no podes tener a Quintero en el banco,entre otras cosas

2 Me gusta