Banfield 1 vs River Plate 2 - Copa "Binance" LPF (Fecha 10)

Se viene

6 Me gusta

Para mi estamos jugando bien en el medio, pero si los delanteros pierden todas las pelotas que les tiras no se puede hacer mucho. Habra que rezar para que a Herrera se le conecten las neuronas y tire un centro atras o para que clavemos algun gol de afuera del area.

3 Me gusta

Segun Latorre es la figura de la cancha, pero siempre, debe tener cuenta en TR puntita.

4 Me gusta

Sanguche de milanesa

armani el hijo no es tuyo

El emosido mas grande de la historia Herrera

1 me gusta

Que Gallardo no espere para hacer los cambios, hoy ya evidenció de nuevo Roperro que le queda enorme la camiseta de River…y que entre Quintero porque no hay nadie que genere juego…

Otro tema es el entrenador de arqueros nuestro, no puede ser que Armani cometa tantos errores partido a partido…que mierda hacen en la semana???

1 me gusta

Pero como puede ser, si despues en su th dicen que juega 10 puntos siempre

Fideos con manteca y quesi

Partido inempatable.

1 me gusta

Tremenda involución con respecto al semestre anterior.
Cada partido que pasa estamos peor.

2 Me gusta

Si se confirma la noticia que tiró el bostero nalga perforada de yarroch que muy contento dijo que Julián se va en julio hay que traer un 9 de jerarquía urgente no tenemos presencia sin Julián arriba y hoy no hay reemplazo.

1 me gusta

Expliquenme que hace Simon en los partidos porque no llego a comprenderlo.

1 me gusta

Nunca porque no laburan pelota parada, solo queda esperar una pincelada de Quintero cuando le quede en una posición optima para su guante mágico.

1 me gusta

Igual acá siempre alguien se manda una cagada, si no es un central, es el arquero. Asi es muy complicado.

6 Me gusta

El equipo del DT del fútbol de “nuestras formas” y del “paladar del hincha” no pateo al arco.

8 Me gusta

Pero a quién demonios le importa el rugby seven

6 Me gusta

Si este equipo tuviera una buena toma de decisiones, en Argentina los pasamos por arriba a todos. Lamentablemente se nublan y deciden todo mal.

3 Me gusta

Que partido poronga que vamos perdiendo por culpa de Armani. Cumplí con tu palabra Franquito y andá a retirarte a Nacional

Casi todos los goles en contra de este campeonato son por burradas de los defensores y al arquero.

2 Me gusta