Banfield 1 vs River Plate 2 - Copa "Binance" LPF (Fecha 10)

A ver el queso y dulce…

Me perdí el 1er tiempo. Cuántos no tiros al arco tuvimos.con está dupla aniquiladora?

Saco el Quini en vivo vhignolo? Una felicidad tiene.

3 Me gusta

Quintero, Paradela o Pochetino por Simon desde el arranque, inexistente aporte del pibe.

2 Me gusta

Para mí herrera no está jugando mal, lo poco que creamos vino por su lado junto a simón y Enzo

Lo que me preocupa es la delantera, totalmente apáticos los dos

1 me gusta

No entiendo cómo Gallardo se encargó solito de arruinar al equipo campeón volviendo a poner a delacruz de titular sin merecerlo. Ya tienen que entrar Palavecino y Quintero

10 Me gusta

Vélez Banfield del '94…

Bueno no sera Montiel pero viendo a Herrera, hoy me vuelve a doler la lesion del sicario Rojas lpm, Peruano hijo de puta y lcqtpm

8 Me gusta

Mortadela…

El puto de Menudencias es de los que se come el chamuyo, y si lo mirás tanto, se podría decir que vos también…

2 Me gusta

Jamón cocido

image

1 me gusta

Queso

El Pulpo armó la fiesta en el sur

1 me gusta

Que dolor de ojos el primer tiempo. La única chance de empatar al menos es que en el segundo tiempo los de Banfield se queden sin piernas.

3 Me gusta

:tomato:

Que bueno que tengo que repartir helados como un boludito y no ver el partido, tenemos que entrar con Juanfer o Gallardo se tiene que ir en el vestuario

1 me gusta

Bueno al menos una alegria con el Seven, que le rompio el ojete a todos desde octavos y salio campeon de una serie creo que por primera vez en la historia del rugby.

1 me gusta

otra falencia mas, cuando mierda vamos aprovechar una pelota parada viejo todas a la nada o a las manos del arquero contrario vayanse a la mierda

3 Me gusta

Pastron