A ver el queso y dulce…
Me perdí el 1er tiempo. Cuántos no tiros al arco tuvimos.con está dupla aniquiladora?
Saco el Quini en vivo vhignolo? Una felicidad tiene.
Quintero, Paradela o Pochetino por Simon desde el arranque, inexistente aporte del pibe.
Para mí herrera no está jugando mal, lo poco que creamos vino por su lado junto a simón y Enzo
Lo que me preocupa es la delantera, totalmente apáticos los dos
No entiendo cómo Gallardo se encargó solito de arruinar al equipo campeón volviendo a poner a delacruz de titular sin merecerlo. Ya tienen que entrar Palavecino y Quintero
Vélez Banfield del '94…
Bueno no sera Montiel pero viendo a Herrera, hoy me vuelve a doler la lesion del sicario Rojas lpm, Peruano hijo de puta y lcqtpm
Mortadela…
El puto de Menudencias es de los que se come el chamuyo, y si lo mirás tanto, se podría decir que vos también…
Jamón cocido
Queso
El Pulpo armó la fiesta en el sur
Que dolor de ojos el primer tiempo. La única chance de empatar al menos es que en el segundo tiempo los de Banfield se queden sin piernas.
Que bueno que tengo que repartir helados como un boludito y no ver el partido, tenemos que entrar con Juanfer o Gallardo se tiene que ir en el vestuario
Bueno al menos una alegria con el Seven, que le rompio el ojete a todos desde octavos y salio campeon de una serie creo que por primera vez en la historia del rugby.
otra falencia mas, cuando mierda vamos aprovechar una pelota parada viejo todas a la nada o a las manos del arquero contrario vayanse a la mierda
Pastron