deivid tuvo un bann este año y cuando volvio perdio bosta todo lo que jugaba…
El Deivi es imbañable.
¿Te acordás? Fue increíble jajaja
me acuerdo como hicimos vigilia hasta su vuelta y como cuando volvio nos trajo la eliminacion de boca encima… fue el mejor dia del año creo…
:lol::lol:
Deivid no pensaste en hacer una colonia con tus encantos?
Yo habia tirado la idea de PIBITOS pero nadie me dio bola.
1 Prueba real . RIVER necesita de mi , Y yo no puedo vivir sin RIVER
:lol:
PD: Todavía no entiendo cuáles son las 5 palabras.
gatáctico: riverplatemivida:Quizo sacarme de circulacion, y el borrado fue el . . :lol: :lol: que Ironiiia Gatá
Que ironía Deivi
:lol:
PD: Todavía no entiendo cuáles son las 5 palabras
Hablale a la mano, pibito.
David de esta saliò fortificado me parece… :lol:
emm no se q les molesta… para mi nada q ver no lo tienen q banear
[ironic]Muy bueno el nuevo dibujo de la firma Kilvax;)[/ironic]
Que grande el dogor… los vazquez, pasaran, tambien los francaos y los tincos… pero el Dei quedara…
Siempre queriendo llamar la atención Vazquez ,no?
Si por eso te banearon me chupa un huevo si la finalidad del thread es en joda o no pero siempre queriendo llamar la atención
Iba a decir lo mismo que vos, arma quilombo para llamar la atención nada mas ! Y que raro que ya esté baneado… un mes baneado, vuelve, está 10/15 días como mucho y lo vuelven a banear :roll: Hay gente que se tiene que mirar más al espejo, y este es uno de esos casos. Adiose, y Deivid yo te banco
Porque fue que lo habian baneado al Deivid?
deivid porque sos tan fenomeno?
hay alguna explicacion o simplemente naciste con ese dote?
Porque fue que lo habian baneado al Deivid
Fue un error. Por suerte le costó el reciente ascenso al moderador que lo baneó.
El moderador ajusticiador argumentó en su defensa: agresividad, lenguaje inapropiado, xenofofia, homofobia, aracnofobia de Dei.
la boba:Porque fue que lo habian baneado al Deivid
Fue un error. Por suerte le costó el reciente ascenso al moderador que lo baneó.
El moderador ajusticiador argumentó en su defensa: agresividad, lenguaje inapropiado, xenofofia, homofobia, aracnofobia de Dei
Ah creo que ya se cual fue el mensaje causante, arañas homosexuales y mexicanas.
Al margen, habra algun otro foro en el planeta que tenga un personaje con tanta miiistica como el Deivid?
gatáctico: la boba:Porque fue que lo habian baneado al Deivid
El moderador ajusticiador argumentó en su defensa: agresividad, lenguaje inapropiado, xenofofia, homofobia, aracnofobia de Dei
Ah creo que ya se cual fue el mensaje causante, arañas homosexuales y mexicanas.
Al margen, habra algun otro foro en el planeta que tenga un personaje con tanta miiistica como el Deivid
real madrid, manchester, y cada uno de los 200 equipos por los cuales nuestro amigo de bucaramanga hincha.
la boba: gatáctico:Fue un error. Por suerte le costó el reciente ascenso al moderador que lo baneó.
Al margen, habra algun otro foro en el planeta que tenga un personaje con tanta miiistica como el Deivid
real madrid, manchester, y cada uno de los 200 equipos por los cuales nuestro amigo de bucaramanga hincha
Pero estoy casi seguro que en ninguno de esos foros tiene el halo mistiico creado alrededor de su prominente y voluminosa figura.