Já :lol:
Que bueno ser bancado por vos Me siento más que respaldado, ese muchacho el vazques es un pelotudo cualquiera, siempre queriendo llamar la atencion, por qué el su interior sabe que acá es NADA, y claro vio un punto de inflexion para salir de su estado de NO EXISTES, conmiiigo :lol: Y el banneado es el, ojalá NO vuelva más .
Deiv como conociste el foro?
Deiv como conociste el foro
Un día viendo un video de RIVER, salio esta pagina a flote y pues entre .
Aspiras ser mod?
Aspiras ser mod
Si hay algun día la posibilidad, obviamente me gustaria . :oops:
Qe le cambiarias al foro?
Qe le cambiarias al foro
Ps acá ‘problemas’ no tenemos, como lo que sucede en LPM, que hay desorden barbardo y unos quilombos importantes, acá los que posteamos tratamos de llevar un orden conceptual de ídeas claras, que obviamente no seran bien vistas por la mayoria, pero esto es un foro de opiniones y es normal que existan rozes.
Sabes que si me gustaria hacer algun día, hacer de TR una pagina, no propiamente un foro, si no tambien una pagina como la tiene LPM, asi me gustaria ver a TR y con un poco de esfuerzo de todos, lo podremos llegar hacer realidad sin dudas, por qué acá hay un talento barbaro y todos los que estamos, somos los que debemos estar .
Locopoco:Qe le cambiarias al foro
Ps acá ‘problemas’ no tenemos, como lo que sucede en LPM, que hay desorden barbardo y unos quilombos importantes, acá los que posteamos tratamos de llevar un orden conceptual de ídeas claras, que obviamente no seran bien vistas por la mayoria, pero esto es un foro de opiniones y es normal que existan rozes.
Sabes que si me gustaria hacer algun día, hacer de TR una pagina, no propiamente un foro, si no tambien una pagina como la tiene LPM, asi me gustaria ver a TR y con un poco de esfuerzo de todos, lo podremos llegar hacer realidad sin dudas, por qué acá hay un talento barbaro y todos los que estamos, somos los que debemos estar . :
riverplatemivida: Locopoco:Qe le cambiarias al foro
Sabes que si me gustaria hacer algun día, hacer de TR una pagina, no propiamente un foro, si no tambien una pagina como la tiene LPM, asi me gustaria ver a TR y con un poco de esfuerzo de todos, lo podremos llegar hacer realidad sin dudas, por qué acá hay un talento barbaro y todos los que estamos, somos los que debemos estar . :
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
? :lol:
Cambienlé el nombre al Rincón del Deivi!
Cambienlé el nombre al Rincón del Deivi
Asi es, si se sigue con el mismo titulo, se le estara dando importancia al vazques-banneado :twisted:
que hdp, me acuerdo de este tread del año del dope :lol:.
jajaj viste tenia razon…
Cambienlé el nombre al Rincón del Deivi
Al sub-foro entero habría que cambiarle el nombre, y ponerle ese. De hecho este foro se debería llamar TuDeivi.com.ar.
Lo cual sería sólo un primer paso para instaurar una Comuniiidad Separatiista Anti-Pibiitos :D:D:D:D: D:D en donde la única ley sea la palabra del Deivi, para luego transformarlo en un país, que posteriormente detentará el monopolio del dominio sobre una región, y luego sobre EL MUNDO ENTERO, que pasará a llamarse Planeta Deiiivi y todos seremos bucaramangueños y bulbearemos felices hasta el final de los tiempos sin Sida ni chamitos ni ninguna otra plaga.
Oh, ahí vienen los muchachos de la morfina.
FranCarp:Cambienlé el nombre al Rincón del Deivi
Al sub-foro entero habría que cambiarle el nombre, y ponerle ese. De hecho este foro se debería llamar TuDeivi.com.ar.
Lo cual sería sólo un primer paso para instaurar una Comuniiidad Separatiista Anti-Pibiitos :D:D:D:D: D:D en donde la única ley sea la palabra del Deivi, para luego transformarlo en un país, que posteriormente detentará el monopolio del dominio sobre una región, y luego sobre EL MUNDO ENTERO, que pasará a llamarse Planeta Deiiivi y todos seremos bucaramangueños y bulbearemos felices hasta el final de los tiempos sin Sida ni chamitos ni ninguna otra plaga.Oh, ahí vienen los muchachos de la morfina
www.tudeivi.com.ar creo que lo voy a registrar ( si es que no esta registrado)
Lo cual sería sólo un primer paso para instaurar una Comuniiidad Separatiista Anti-Pibiitos :D:D:D:D: D:D en donde la única ley sea la palabra del Deivi, para luego transformarlo en un país, que posteriormente detentará el monopolio del dominio sobre una región, y luego sobre EL MUNDO ENTERO, que pasará a llamarse Planeta Deiiivi y todos seremos bucaramangueños y bulbearemos felices hasta el final de los tiempos sin Sida ni chamitos ni ninguna otra plaga.Oh, ahí vienen los muchachos de la morfina
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Un mundo mejor . :oops:
Acá podemos empezar, con una Moderacion :oops:
Manu: FranCarp:Cambienlé el nombre al Rincón del Deivi
Acá podemos empezar, con una Moderacion :oops
a bueeeeee… yo creo que ya va SiiiiiiENDO HORA!! de que el Dei modere…
Al fin alguien dice algo serio.
riverplatemivida: Manu:Al sub-foro entero habría que cambiarle el nombre, y ponerle ese. De hecho este foro se debería llamar TuDeivi.com.ar.
Acá podemos empezar, con una Moderacion :oops
a bueeeeee… yo creo que ya va SiiiiiiENDO HORA!! de que el Dei modere.
sippppp :oops:
y no me importa lo que digan esos putos turiveristas la puta que los pario, ohh ohh ohh ohh para david moderacion ohh ohh ohh ohh para david modreacion.