Lo del Barto es entendible , 13 años , posteo una foto con una campera de la hermana y los ojos pintados o algo asi , pero era mas parecido a un niño homosexual que a una persona coherente como para opinar en un foro , es de la banda del msn , asi que estaria perdonado digamos .
Pero Javito tenes 21 años , y perdoname que te lo diga , sos bastante pelotudo ( con tono de Tangalanga , lento y pausado ) .
Ahora el tema es del Deivi , no jodan , que se va a calentar Michelin y no saben lo que es capaz de hacer
Podran decir lo que quieran , quizas a algunos jamas les caiga bien, buee no importa . Como tambien habra tambien personas a las cuales les agrade , pero lo que si nunca se podra negar ni poner en duda ni en tela de juicio, es mi amor por River Plate , eso si no se lo permito a nadie, porque tengo la enfermedad Riverplatense 10.000% en todo mi cuerpo y en todo mi ser, la cual quiero que jamas salga de mi , la cual empezo viendo un ’ Dream Team , con los Famosos Diaz’ Boys ’ . Y este amor jamas se apagara, hasta me da más orgullo ser Hincha de River en las malas, que siempre se conocera al ’ verdadero hincha ’ en las malas , No en las buenas, porque en las buenas siempre pero siempre esta todo el mundo, hasta el que denigra de vos esta hay . Me da más orgullo ponerme el manto sagrado y salir a la calle, porque River no se mide por resultados o por Copas, esta locura va más alla, porque nosotros no vemos a River por copas , seguimos a River po una historia la cual podemos decir orgullosamente, como tambien podemos decir, Mirá en mi equipo jugo : bernabey ferreyra , Di Estefano , El gran beto alonso , El matador Salas , Atajo Carrizo y unos años despues lo hizo otro Carrizo , porque River es un sentimiento incomparable , son 5 palabras que te llenar de orgullo , se te pone la piel de gallina y te pones en un estado de Shock cuando ves saltar el equipo al Campo , Y su gente alenatar ’ sin microfonos y parlantes ’ .
esas son cosas que te llenan de Orgullo . Las cuales jamas quiero que se pongan en duda .
‘’ Gracias Dios por darme la oportunidad de ser de Rver, sin dudas … no se donde viviria ni en que iria a trabajar, pero de River Yo seria ‘’ Saben soy Millonario, porque River con su inmensa e intachable historia ’ la Cual intentan borrar pero jamas 8 o 10 o 20 años , podran borrar 100 años dando clase, es más River participo en la 1.ra copa libertadores que se hizo, y bosta ni aparece je .
Algun dia no muy Lejano , volvera el Famoso River Plate…
"pero lo que si nunca se podra negar ni poner en duda ni en tela de juicio, es mi amor por River Plate , eso si no se lo permito a nadie, porque tengo la enfermedad Riverplatense 10.000% en todo mi cuerpo y en todo mi ser, la cual quiero que jamas salga de mi "
Revivo este thread para que nosotros, sacrílegos y pecadores engendros de Satán, abominables y nada merecedores del Amor del Deiv, podamos, en estos días de malaria futbolística y resaca del Espíritu, inspirarnos beatíficamente en la Sagrada Palabra de Nuestro Señor David.
Aprendan, mugrosos de mierda, lo que es un VERDADERO hincha de River, y aprendan cómo se expresa, además, un poeta serísimo.