Baneen A Deivid

Lo del Barto es entendible , 13 años , posteo una foto con una campera de la hermana y los ojos pintados o algo asi , pero era mas parecido a un niño homosexual que a una persona coherente como para opinar en un foro , es de la banda del msn , asi que estaria perdonado digamos .
Pero Javito tenes 21 años , y perdoname que te lo diga , sos bastante pelotudo ( con tono de Tangalanga , lento y pausado ) .

Ahora el tema es del Deivi , no jodan , que se va a calentar Michelin y no saben lo que es capaz de hacer

y vos nico sos un rollinga sucio y nadie dice nada

Y vos ? Con esas remeras chotas que llevas a la cancha y esas Converse de marica .

No desvirtues puto

Podran decir lo que quieran , quizas a algunos jamas les caiga bien, buee no importa . Como tambien habra tambien personas a las cuales les agrade , pero lo que si nunca se podra negar ni poner en duda ni en tela de juicio, es mi amor por River Plate , eso si no se lo permito a nadie, porque tengo la enfermedad Riverplatense 10.000% en todo mi cuerpo y en todo mi ser, la cual quiero que jamas salga de mi , la cual empezo viendo un ’ Dream Team , con los Famosos Diaz’ Boys ’ . Y este amor jamas se apagara, hasta me da más orgullo ser Hincha de River en las malas, que siempre se conocera al ’ verdadero hincha ’ en las malas , No en las buenas, porque en las buenas siempre pero siempre esta todo el mundo, hasta el que denigra de vos esta hay . Me da más orgullo ponerme el manto sagrado y salir a la calle, porque River no se mide por resultados o por Copas, esta locura va más alla, porque nosotros no vemos a River por copas , seguimos a River po una historia la cual podemos decir orgullosamente, como tambien podemos decir, Mirá en mi equipo jugo : bernabey ferreyra , Di Estefano , El gran beto alonso , El matador Salas , Atajo Carrizo y unos años despues lo hizo otro Carrizo , porque River es un sentimiento incomparable , son 5 palabras que te llenar de orgullo , se te pone la piel de gallina y te pones en un estado de Shock cuando ves saltar el equipo al Campo , Y su gente alenatar ’ sin microfonos y parlantes ’ .
esas son cosas que te llenan de Orgullo . Las cuales jamas quiero que se pongan en duda .

‘’ Gracias Dios por darme la oportunidad de ser de Rver, sin dudas … no se donde viviria ni en que iria a trabajar, pero de River Yo seria ‘’ Saben soy Millonario, porque River con su inmensa e intachable historia ’ la Cual intentan borrar pero jamas 8 o 10 o 20 años , podran borrar 100 años dando clase, es más River participo en la 1.ra copa libertadores que se hizo, y bosta ni aparece je .

Algun dia no muy Lejano , volvera el Famoso River Plate…

Saludos, David

jejeje,

Listo, devidi ya tuvo su replica.
Cierre

"pero lo que si nunca se podra negar ni poner en duda ni en tela de juicio, es mi amor por River Plate , eso si no se lo permito a nadie, porque tengo la enfermedad Riverplatense 10.000% en todo mi cuerpo y en todo mi ser, la cual quiero que jamas salga de mi "

Nada más que agregar, ¡ídolo!

Revivo este thread para que nosotros, sacrílegos y pecadores engendros de Satán, abominables y nada merecedores del Amor del Deiv, podamos, en estos días de malaria futbolística y resaca del Espíritu, inspirarnos beatíficamente en la Sagrada Palabra de Nuestro Señor David.

Aprendan, mugrosos de mierda, lo que es un VERDADERO hincha de River, y aprendan cómo se expresa, además, un poeta serísimo.

Blasfemos! (?)

amen

Que la chupen.

PAra mi es bostero Deivid

Yo no quiero decir nada pero el que creó el tema pidiendo que baneen a Deivi hoy está baneado.

¿Justicia Divina? ¿Justicia Deiviana?

el tiempo pone las cosas en su lugar gaston…

Quizo sacarme de circulacion, y el borrado fue el . . :lol: :lol: que Ironiiia Gatác

Sin dudas, que seria de nosotros sin Bernabey Ferreyra, ni Di Estefano…

Que ironía Deivi.

Ironia gatac o sarcasmo?

Deberia cambiarse el titulo del Thread, :twisted: vazques baneadoo :lol:

Recuerdo que se baneó al Deivi para la champions y ganó el Barça contra el ManU :smiley:

River necesita comenzar a ganar…