Y bueno chabón tenés el Foro Monumental como alternativa si tanto te molesta. Acá nos estamos cagando de risa de como Deivi’ se la manda a guardar a su interlocutor y no tenés porque mandar a cerrar el tema que, justamente, está en la sección de la Pavada que vos bien conocés…
alejo yo le estaba pasando factura sobre otro tread…que no se por que tenia que citar aca…es lo mismo que yo te responda exactamente igual que vos “tenés el Foro Monumental como alternativa si tanto te molesta” nunca salen de esa rutina… ya abureen…estas aburriendo a todos… que no vez que aburris!!!
PD : ademas estaba hablando con vazquez no con alejo, cara de cangrejo!
Venís, llegás, saludás, llamás, gritás, mostrás… ¿Por qué no te las tomás?
Lográs tu cometido: Que en un thread dedicado a los encantos de Deivi’ se termine hablando de vos. Quedate tranquilo, poco a poco vas a ir empezando a ocupar su lugar…
que te hizo algo personal?? el tema no era ese…es que el panqueque este me incluyo en el pack…que se la aguante…es un ciberbarra… es el clasico que la agita y a la hora de mojar sale llorando… Me estraña tu posicion … vos mismo dijiste que era el rincon de la pavada…Y sos el mismo que pidio que se saque este sub-foro, no se que haces posteando aca.
EDIT:
barto la reputa que te pario, deja de robar posts pendejo molesto.
por mas que tengas 100.000 posts nadie te va a respetar aca mientras sigas escribiendo tantas pelotudeces, pusiste 15 posts en este thread y no hay media palabra interesante.
y vos javito lo mismo, sos repetitivo y aburrido, haces otra cosa aparte de decir “ay, yo los banco a la banda del msn”
dejen de querer figurar y no rompan mas las bolas
tienen el msn, lpm…tantas opciones antes que venir a joder aca
DEIVI’, QUERIDO, EL PUEBLO ESTA CONTIGO!!!
DEIVI’ O MUERTE!!!
No se lo puede banear por que si. Si no hizo nada contra las reglas no hay razon por que banearlo.
A parte, si le sacamos el foro a david, le cortamos las piernas.
La ultima vez que se quedo sin foro le hizo un beibi a su novia dacry.
Si, deivi tiene un beibi
Siempre queriendo llamar la atención Vazquez ,no?
Si por eso te banearon me chupa un huevo si la finalidad del thread es en joda o no pero siempre queriendo llamar la atención.