Baneen A Deivid

Y por qué llamaste a un moderador? Y por qué debería cerrar el thread?

Bue ya fué, cierrenlo, algunos entendieron el mensaje del thread, que fué para joder, por eso lo abrí en el Rincón de la pavada, no entiendo como se pueden llegar a enojar con lo que les dice una persona que no saben quien mierda es y que encima lo hace por un foro, gente de tuRiver que siempre estuvo en este foro, ustedes lo entienden… y saben quienes no pertenecen a este foro y se quieren unir a la manada, y que son bastante cortitos.

Saludos, Michelin

Estos pedidos demuestran la envidia que genera el Deivid en el entorno, su elevado nivel intelectual ha generado odio en muchos lugares del mundo.
Deivid, no los escuches, salvanos de la crisis.

sabes por que? que finalidad tiene dialogar con una persona que se contradice a si misma, vos sos igual a el…cuando te conviene te haces el “amigo” . y no es asi capo…atras del tecladito son todos malos y re inteligentes…a mi no me calienta lo que pienses de mi o, barto ,o nacho ETC o cualquier otro usuario que me sirva de ejemplo.

vos dialogarias con una persona que te " descansa " aluciendo hacerce el buenito?? analizalo…

No lo cierren, muchos bancamos a David y es bueno que lo sepa.

Deivi por que te fuiste ?

Jajaja la finalidad del trehads era para pasar un buen momento y joder.Entende javito.

QUE VUELVAN LOS AFICHES!!!

Cierren eeeeeeel thread de una vez.

DS AGOD.

No te entendí un carajo Javito… que se yo que carajo quisiste plantear, no me hago el malo, digo lo que me parece.

Si querés que nos encontremos en algún lugar para que te pregunte cuántos años tenés yo no tengo ningún tipo de problema eh… ahora si después de eso querés ir a las manos, te voy a preguntar si tenés algún problemita, y no cuál es tu edad…

Saludos, Michelin

Este topic llegó a las 4 páginas… que verguenza.:lol:

DS AGOD

Antes de banear al Gran David me baneo yo mismo.

:lol::lol::lol::lol:

tenes menos analisis que un test de embarazo…

Che todo bien que sean integrantes de un grupo de elite como la banda del Mensonger pero no arruinen todos los threads, dejen que los que idolatramos al Rey David podamos expresar nuestro afecto hacia el.

No podria estar mas de acuerdo (Y)

Prefiero 1000 veces a los locos de la banda …que a francao y carolina juntos ( que personaje/s)

¿Se viene el thread está naciendo el Daivid? :mrgreen:

o “estan naciendo afiches”…

DS AGOD

o estan naciendo michelines, y secuaces