La previa hermano, el sentir todo ese puto día nervios, por lo menos ir al banderazo a vivir parte de esto.
No pasa por ser termo o no. Basta de decir pelotudeces y culpar a los hinchas viejo. Los que tienen que poner la pija en la cancha son los jugadores.
Pero la puta che, que buenas ironías las tuyas. Envidiable.
Por ahí un poco boludón, aunque no tanto como vos.
A mi me encanta la fiesta en la bombonera eh, desde ya, y más si ganamos. Que no se malinterprete.
Solo no me cabe el banderazo para apoyar a los jugadores, que es lo que exactamente dice en la imagen del primer comentario. Eso se lo tienen que ganar en la cancha, y como dije anteriormente, es una oportunidad el domingo.
Después si la gente quiere ir a cantar, a boludear un rato, es otro tema. No me va ni me viene.
No me gustan los banderazos, son mufa.
Además no creo que se deba necesitar más motivación que la de jugar un superclásico y querer ganarle al rival de toda la vida en su propia cancha. El tema es que los jugadores de fútbol, en su mayoría, son unos mercenarios que claramente no sienten a la camiseta como nosotros, ni quieren dejar la vida por ganarle a la bosta.
La concha de tu madre Boca.
NO EXISTE LA MUFA
NO EXISTE LA MUFA
NO EXISTE LA MUFA
NO EXISTE LA MUFA
NO EXISTE LA MUFA
[b]NO EXISTE LA MUFA
[/b][SIZE=2]Ojalá algún día lo entiendan, tampoco los reyes magos existen o papa noel.[/SIZE]
me acaba de agarrar un ataque y tengo trmeneda ganas de termearla toda me parece que voy a terminar yendo
boca hijo de puta
Decile eso a Racing.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ah pero que inoperantes, como carajo hago para ir y llegar a ver el partido a casa? tengo tres horas de viaje jaj
Vas media horita y te volvés… jaja
Que banderazo ni que nada, lo que yo quiero es que les rompan bien el culo a estos hdp!
Te odio bosta la concha de la puta madre q t re mil pario!!!
el domingo a las 12 ahi, aunque no le guste a los dirigentes…
Gracias, se necesitaba un comentario así para ver si entienden
jajaj si eso o… entramos todos a la boca
El ultimo banderazo que se hizo fue en la previa del super del apertura del 2010 y fue el ultimo que ganamos. Re mufa sisi
Es que no es un apoyo, es ir a mostrar alentar a la camiseta un rato y a gedear, osea es como ir a la cancha y cantar las canciones, no es que se apoya a estos jugadores de mierda, pero seguimos yendo porque nos gusta y el sentimiento es para con la camiseta, y no estoy diciendo que el que no vaya el domingo(me incluyo, no voy) no tenga el mismo sentimiento, porque un banderazo no es igual que un partido, pero ya te digo, es para sacarse las ganas, para vivir a su manera el partido
No incide en el resultado, y tampoco incide eso de “decime que se siente” los jugadores no son de River, les chupa una soberana bola el tema ese y todos los temas, ellos quieren terminar tranquilo sus laburos e irse en el BMW atras de algun gato, asi que ni les importa que Boca cante eso o que cante cualquier cosa o que River haga o no un banderazo
Y cual es la relacion entre un banderazo y que les rompamos bien el culo a los sucios? A mi entender,no se relacionan ni se comparan. Osea,no es si uno ni lo otro,son dos cosas TOTALMENTE independientes.
28/03/2014 16.10h
No habrá banderazo
Finalmente, el banderazo que estaba pautado para este domingo 30 de marzo al mediodía, en repudio a que los hinchas de River no podrán asistir al estadio de Boca para presenciar el Superclásico, fue suspendido.
ahora que donofrio no lo quiere lo tenes que apoyar Rafa! jajajaja
Uh la re bajo