-Bien Maginer, perdimos 4 a 0 Cavenaghi se erró 2 goles solo debajo del arco y al Malevo Ferreyra le agarró diarrea cuando empezaron a cantar “River decime que se siente…”
-Oiga, estoy tratando de comer mi almuerzo
River merece estar en el lugar que está por los hinchas pelotudos que tiene. Me gustaría ser hincha de otro equipo para poder cagarme de risa sin culpa de lo patéticos en que nos hemos convertido.
Hacen banderazos para demostrar vaya uno a saber que cosa y después salen jugadores idiotas como Ahumada a hacer declaraciones imbéciles que nos hacen el hazmerreir del fútbol argentino.
El que esté al pedo que vaya y se saque las ganas de alentar a estos cadáveres. Capaz que se produce un milagro y hasta ganan por la mínima diferencia. Y ahi sí, seguro será gracias al impulso anímico que les dió el banderazo.
No entiendo que es lo patético de ir a alentar a los jugadores, previo a un superclasico y me parece cualquiera que trates de pelotudos a los que piensan ir. No tenes que demostrar nada para hacer este tipo de cosas, simplemente se va a dar un ultimo aliento, vivís el partido de una forma que, vos capaz no compartiras y esta todo bien, pero… pelotudos?.
Todos los 25 de Mayo se hace una caminata desde Alcorta y Tagle hasta El Monumental para festejar el cumpleaños de River y no le estamos demostrando nada a nadie, solo vamos a festejar, como para darte un ejemplo.
Si ganan o pierden no va a ser por culpa del banderazo
Para mi estas cosas no sirven para una mierda. ¿Qué le puede influír a un Rojas o a un Barovero que haya 10000, 200 o 2 tipos cantando y moviendo banderitas? A un Cavenaghi mismo incluso. Si hay que hacer estas boludeces para que estos tipos piensen “ah cierto, tenemos que ganarle a Boca”, estamos al horno viejo. Tampoco es que condeno estas prácticas, de última le dan “color” al clásico y un toque de “Folklore” para que aparezca un periodista y le pregunte a Ramón que le parece y este diga “naaa, epetacular el apoyo de la gente de River, lo jugadore saben que defienden una grande camiseta y que hay que gana”, pero en el resultado (que es lo único importante) no gravitan estas cosas. Una vez les tiraron maíz a los jugadores y dieron vuelta el partido y después salieron campeones; otra vez hicieron banderazo cuando jugabamos la promoción, nos fuimos a la B igual loco. Los jugadores de fútbol son reptiloides, les resbala lo que haga la gente, no les importa, el partido contra Gimnasia lo hubieran ganado igual, con o sin maíz, y si ganamos el clásico no va a ser “che ganamos el clásico por el alto banderazo que hicimos viste”, sino porque metimos más goles que ellos. Igual no me parece algo negativo un banderazo, no tiene nada de malo, de última es una reacción del hincha que de algún modo quiere sentirse parte del espectáculo porque no puede ir a la cancha, pero bueno, es algo absolutamente irrelevante desde mi punto de vista.
River está en el lugar que está por culpa de los ladrones y corruptos principalmente. Hacete de otro equipo, infeliz, que de hecho ya lo parecés. Yo respeto la opinión de todos, pero si vas a insultar a otros por pensar diferente que vos, ya no te respeto nada. Si te digo INFELIZ es porque tenés la desgracia de ser hincha de un club que no querés… pobrecito, pobre Rafa. Desde que más o menos pudiste usar las neuronas, seguro te diste cuenta que somos el club con más hinchas (o seguro que para vos somos el 2do o 3ro) y que seguro hay muuuuuuuuuuuuchos que piensan distinto a vos. Si pretendés que todos sigan tu pensamiento o sean como vos, hacete del Arse, no es jodido convencer a 20 personas. No puedo hablar por todos, pero seguro que muchos piensan igual que yo en esto: el banderazo se hace por amor a los colores, para sacarse las ganas de alentar, cantar, saltar, gritar y nada más. ¿¿Sirve para apoyar a los jugadores?? Y… eso depende de cada jugador, como dijeron por ahi, a algunos les mete presión, a otros les sirve realmente de apoyo. En mi caso, voy porque tengo ganas y por lo que te dije, y no para demostrarle nada a nadie. Los estúpidos como Ahumada existieron y van a seguir existiendo, a mi me tienen sin ciudado esos imbéciles. Más bronca me dan los “hinchas” como vos que no solo no suman, si no que restan constantemente. Si no querés ir, listo. ¿Te parecemos idiotas? Ok. Pero no tenés por qué mierda venir a hacerte el piola acá. De última vos que sos moderador armate un anuncio que tenga de título “LOS SALAMES DEL BANDERAZO” así al menos sabemos donde leer a los pobres infelices que son hinchas de un club del que no quieren saber nada. Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
Para mi los que restan son los que aplauden a los jugadores después de dar asco, los que “bancan” a pesar de todo, y no exigen y respetan el paladar riverplatense. Esos restan.
Cuando dije que Rafa “resta” me refiero a este caso en particular, a este evento. Si no le gusta, puede no decir nada y listo. Pero no… prefiere tirar mierda.
No voy a ir. Y si, me parecen idiotas (en especial vos). Y sos doblemente idiota porque ponés mi rango de usuario para abrir el paraguas cuando en ningún momento saqué chapa con eso para opinar (habría que ser muy virgo para sacar chapa con que uno es moderador en un foro, ja).
Vos sos el típico hincha de la B. Cuando otras hinchadas nos cantan que somos de la B es, además de la debacle futbolísitica, por termos como vos, de esos que en Quilmes cantaron “ahora se, me chupa un huevo la B”.
Te imagino saltando y cantando desaforadamente delante de tipos como Ponzio, el Malevo o Menseguez y te juro, sin ánimos de ofender que me das mucha lástima. Tener que vivir este presente de River, no tener nada glorioso para contarle a tus hijos/nietos el día de mañana que hayas visto.
Seguí puteando tranquilo que no te voy a sancionar, al pedo porque te estaría dando una excusa para que te victimizes.
Continúe termito, este es un país (y un foro) libre.
Yo soy una que piensa igual que rafa tambien me tengo que hacer otro club? tambien soy una infeliz por no estar de acuerdo con un banderazo?, no se necesita demostrar el amor por los colores en un banderazo, lamentablemente el domingo no podemos estar en el chiquero porque pagamos los platos rotos los hinchas que vamos alentar a la cancha por amor a los colores, pero como no me queda otra prefiero hacerlo cuando river juega de local, si a vos te sirve ir al banderazo perfecto, quiero ver a todos los que estan de acuerdo mover el culito cuando se hagan las cosas mal en River, porque seguramente vos te habras quedo cruzado de brazo cuando las lacras vaciaban el club.
Suerte en el banderazo pero si no te gusta que te insulten porque estamos encontra del banderazo entonces no insultes a los demas por pensar diferente a vos.
No hace falta responderle nada. Cuando los jugadores se caguen encima con el decime que se siente y por ir perdiendo 1-0, por mas que ellos esten con dos jugadores menos, se va a dar cuenta que estas cosas no sirven porque estos tipos no se merecen una mierda de apoyo
Rafa no es asi, yo voy, como tantos otros para descargar un poco y pasar el rato con amigos, no hay que generalizar.
Sino les gusta bien por ustedes, cada uno piensa lo que quiere, pero rompe las bolas que empiecen con las mismas idioteces de “termo” y demases pelotudeces.
Está mal generalizar, tenés razón. De hecho muchos amigos y conocidos van. No creo que son idiotas pero se prenden en idioteces, a mi humilde entender.
El folklore y la fiesta no vuelven mas. Por mas que hagan una cancha para 100mil personas tienen mas de 80mil adherentes esperando pasar a Plenos, así que olvidáte.
Y River ahora tampoco está en condiciones de darle como mínimo toda la Centenario alta con la cantidad de socios que tenemos y los que vamos a tener ahora que se reabrió el registro.
Ironia ni ahi amigo no? Es verdad no sos un personaje, sos un boludon nomas…
Es un garronazo no ir a la boca, vos lo debes saber, entonces ir al banderazo es un poco por eso, creo que todos los que vamos es por eso (seguro van a estar los salames de siempre, que estan en todos los clubes). Nadie piensa que por eso vamos a ganar…
Ya se que no va a volver nunca el folklore, es un deseo nomas, lamentablemente…