Ahora conservo la esperanza de ganar…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahora conservo la esperanza de ganar…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Re corta pirulo Rudolph.
Que raro. Por que lo habia organizado “la subco”…
Jaja yo ayer a la noche leía que seguían Promocionandolo. Un vigilante la verdad
Osea se armo un debate al pedo jajajaja, pero con o sin banderazo mañana tienen que ganar si o si!
Yo mañana tengo ganas de bancar a los jugadores estos, esa es la posta, en este partido para mi son como mis hermanos. Jaja.
para mi mejor que no se haga, van a estar todos los bosteros en la calle
es peligroso, muchos pendejitos que iban a ir al banderazo iban a perder camisetas y se iban a ir con una paliza
Pero como va a ser un asunto independiente si estamos hablando de un banderazo antes del superclasico…porque no se hace en otra fecha entonces???
Entonces que les rompna bien el culo y despues festejamos…no antes…la cazas???
Porque se suspendio?
Queria apoyar a Ponzio antes del super… Ah no cierto
Muchachos,es corta,el que quiera ir va,los jugadores van a salir igual en micro como antes y todo
Decícelo a Bilardo o a cualquier hincha de Racing a ver que onda
…
Yo no creo que a los jugadores le chupé un huevo. A ver, pasionalmente si les chupa, excepto cavenaghi y alguno de los pibes. Pero deportivamente si les importa, saben lo que genera, saben que te consagra, saben que máxi López jugo bien un River boca y se fue al Barcelona, que datólo jugo bien un River boca de verano y al día siguiente se fue Italia.
Mercado, barovero etc quieren ganar porque saben que los esta mirando todo el mundo, que podes quedar en la historia,
Lo que si le chupa un huevo es la pasión, si pierden no les Jode bancarse al bostero mañana.
encima dicen que va a estar cerrado el club… increible cual es la razon para que el club no abra un domingo??? menos mal que el autoritario era DAP
Ahora mas que nunca hay que ir, que vigilante que sos donofrio, como puede ser que tengamos un presidente asi
Qué Italia??? Se fue al Barca el hdp, un sólo partido jugó bien en su vida, que baile que le dio a Schiavi a esa tarde, dios!
Lo de tu “rango” lo dije por el ejemplo que te puse sobre abrir un thread insultando (un moderador “podría”, a cualquier otro se lo cerrarían, ¿no?), y coincido que hay que ser idiota para sacar chapa con una estupidez como esa, algo que ni siquiera se me cruzó por la cabeza, eso lo dijiste vos. Yo no canté ese tema, me dio verguenza y me callé la boca, como la mayoría de la gente ese día en Quilmes. Por algo no se cantó más. Jamás banqué a los infradotados amigos de Emiliano y a Ponzio lo bancaba hasta que se transformó en la tremenda mierda que es hoy. Así que, no, no sabes nada sobre mí. [MENTION=3251]LAMILLO198956[/MENTION]; le dije “infeliz” porque dijo que le gustaría ser de otro club… no dije que todo el mundo tiene que ir al bendito banderazo, si te fijás, me enojé porque él insultó sin sentido. Yo dije: el que quiere ir buenísimo, el que no, buenísimo. Pero que ninguno joda al otro, es al pedo. Cuando las lacras empezaron a vaciar el club yo ni vivía acá y cuando estaba Passarella fui a una sola marcha… muy poco, es cierto, pero en el momento no sabía que mierda hacer. Recién ahora me estoy interiorizando un poco en lo que es un club por dentro y como se manejan las cosas.
En fin, el banderazo SE HACE. Lo confirmó la Subcomisión en su Facebook. Saludos.
No creo que a rafa le gustaria ser hincha de otro club el solo dio a entender que si seria hincha de otro club se cagaria de risa de ciertas cosas que pasan en river, hay gente que estar a favor o encontra del banderazo pero no creo que hay estar insultandose por eso, no se necesita ir a un banderazo para demostrar el amor que le tenesa river, los jugadores con o sin banderazo mañana tienen que ganarle a boca como sea, es fue el grito que todos los hinchas le cantamos el domingo pasado.
Igual con lo de las marchas hable en general muchos apoyan estas cosas y despues cuando se tuvo q hacer algo para echar a los delicuentes del club nadie movio un dedo, vos fijate que para el aniversario de river, para la bandera mas larga del mundo etc, fueron todos pero para protestar eran 50.
El que va que tenga suerte, mañana los 11 jugadores que salen a jugar deben ganarle a boca nada mas, es lo unico que nos tiene q importar.
Estos banderazos siempre terminan siendo mufas, sino ganan el domingo hay balas para todos
hace 10 años que no ganamos alla,8 partidos sin ganar de visitante ,y si no ganamos el domingo le van a echar la culpa a un banderazo?:lol::lol::lol:
Si por que al parecer las banderas tienen partículas de mal augurio las cuales con ayuda del movimiento de ellas (un poco de viento) se desprenden, esto hace que las mismas se penetren en los jugadores y les den la denominada “mala suerte”.
Está comprobado científicamente.