Hoy lo dijo juan cortese en estudio futbol
Me pasa lo mismo, pero en una de esas voy, quizas
dale River cheeeeeeeeeeeeeeee! ahí estaremos
Siempre vamooo a estaaaar siempre vamo a estaaaar
Por acá ultimamente te tiras un pedo y te dicen Termo, hinchan las pelotas ya con eso, ya fue.
Me da un poco de vergüenza ajena la gente que utiliza la palabra “termo” para referirse a otros como en este caso.
Con muchas ganas hay q alentar al equipo el domingo antes que pisen territorio de inmigrantes.
Q sea una fiesta river aunque gane o pierda.
Va a ser emocionante, sin dudas. Miles de personas rodeando el micro y brindando un apoyo conmovedor al equipo. En eso, entre los miles de fanas un pequeño nino de no mas de 4 años con una cartulina blanca escrita con fibrón rojo que dirá “haganló por los que no llegamos”. Al borde del llanto, Cavenaghi baja del micro, besa en la frente a la criatura y le dice “claro que si Santino (ahora se puso de moda ese nombre de mierda, el 90% de los pibes se llaman Santino), claro que sí. Lo ganaremos por vos!!!”
Obvio, a las 9 de la noche los que van a estar festejando van a ser los mugrientos :mrgreen:
Hagamos un banderazo si ganan mientras vuelve el micro, hacerlo antes es meterles más presión al pedo o decirles nah, si perdés no pasa nada. Hay que dejarlos ir para allá calladitos y esperarlos como héroes si se gana jugando como sea
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja
El otro 10% se llama Conrado, posta que ese nombre me suena a cornudo
Mira vos che, yo pensé que se perdían. Tremenda boludes lo que decís, disculpame.
Yo si ganan medio a cero los recibo como héroes! Partido aparte, banco hasta al malévo
Ferreyra el domingo.
Jajajajajaja Te banco!!!
Como dijeron antes, a los jugadores muestrenles una pila de billetes o una 4x4 y le ganan hasta al Barcelona de Messi, Neymar y Sánchez. Con estas cosas a los hijos de puta estos no se les mueve ni un lope. ¿O acaso creen que los jugadores desde el bondi piensan “uh mirá a toda esta gente que vino hasta acá para apoyarnos en este partido, vamos a ganar por y para ellos”? Jajaja, los tipos están ahi arriba en la suya, escuchando su Ipod de dos lucas.
Tienes que hacerlo por mi River, por maginer.
Ya llegó a TN…
Banderazo Monumental: los hinchas de River preparan su fiesta | Toda Pasión | TN.com.ar
hay que tener cuidado a la vuelta, ya que estos seres repugnables son guapos solamente cuando estan en manada
que los bondis a la vuelta vayan copados de gente de river
El domingo todos a river. A meter fiesta. Vamoo todos unidos Vamo no nos quedemos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No recuerdo alguna vez que hayan ganado después de un banderazo, sino lo contrario. Pero cada uno está en su derecho de ir si quiere.
Los que tengan ganas de descargar un poco y sacarse las ganas de alentar y gritar que vayan. Si perfieren quedarse en sus casas porque les da paja quedense y no rompan mas las bolas con giladas.
CUANDO VAMOS A LA BOCA TE SENTIS VISITAANTEEE, TE SENTIS VISITAANTEE
yo creo qe sirve mas que nada para sacarte la manija qe te genera el superclasico, asiqe ahi estare y qe seaa una fiesta