Banderazo para la vuelta de Ramón Diaz 28/9

Si van a poner dia y horario estaría bueno que se piense en los que tenemos que hacer 4hs de viaje solamente para ir, en el caso de ir, porque muchos ni en pedo andamos en pleno Retiro a las 8 o 9 de la noche para volvernos, por lo menos en mi caso.

sera parte de la compaña en contra suya. el 80% del periodismo es lamentable…
cuantas veces repitio tales frases en la entrevista con el pollo?:lol:

No, es el 8 de noviembre

Se va morir decis? Asume la jermu despues? Bue, antes que Almeyda…

Ramon Diaz, La tercera, La historica.

Pablo Carp
Avisen kien van desde Lafe asi vamos todos juntos :$$
Me gusta · · Seguir esta publicación · Hace aproximadamente una hora

A Leonardo Alan Palermo le gusta esto.
Leonardo Alan Palermo Vs encarga de un par d vengalas , river es fiesta ! xD

?? Decime que lo estan poniendo en joda porfavor! Dios mio. Fiesta de que? hay que pedir por ramon no llevar vengalas.

Estas demente Passarella.

la foto que pusieron de Pasarella, jajajajaja… si eso no es querer formar opiniones desde una imagen… :lol:

La carita de David lo dice todo.
Si esto sigue así, la próxima vez en lugar de sacarse el brazalete se saca la camiseta y se va a la mierda…

Justo tengo que ir al club ese dia…

:cafe:

Asi que ahi nos vemos…

exacto yo creo que seria un golpe duro para la dirigencia,pero tenemos que manifestarnos no hay otra manera muchachos en la cancha a nosotros nadie nos escucha a lo sumo un hall,pero cuanto tiempo mas queremos estar así? es cierto si a ramón le va mal vamos a organizar otra banderazo y así ,algunos dicen para pasarlo al 8 de octubre
ahí podríamos quedar bien bien abajo con un pésimo promedio a 2 partidos con boca. Piénsenlo nos tenemos que hacer escuchar,yo a ramón lo quiero y para mi es el momento de que vuelva a dirigir al club por eso lo pido.


debe decir,que equipo de mierda este técnico no entiende nada ,unas ganas de irse ala mierda pobre tipo dios que asco damos.


es la descripción del evento!

parecen fotos y titulares del Diario Cronica o del Diario Popular. Realmente desagradable.

Creo que no puedo justo, la concha del pato. Igual el ultimo banderazo habia sido un viernes o sabado y se quejaban de que habia muchos pibes haciendo previa, para mi para los banderazos es mejor de lunes a jueves, para evitar eso. Critica constructiva :wink:

Esa foto termina confirmando la teoría de Passarella.

Julian… vos realmente crees que hay una campaña periodistica en contra de Pasarella? yo no… que se aprovechan de la situacion para vender mas, si, seguro, pero que el club es un desastre como tres años atrás, lo es, que el equipo no da las minimas señales de mejora futbolistica, no las da… es decir, todo mal…

el hall del otro dia creo que fue lo ultimo, dap no aguantara mas puteadas…llego el momento que un soldado caiga por la causa…el sms de raje ya ha de estar preparado y solo resta el resultado con arsenal para el envio…pero de ramon diaz olvidense, troglio, labruna una opcion de ese tipo es la que caera…a diaz solo lo llamara cuando las cosas esten demasiado mal y queden meses para las elecciones.

por mas que siempre pase lo mismo,hay que ir,no bajar los brazos.yo voy a estar presente.

dap va a hacer lo imposible para aguantar a diciembre con el simio en el banco (asi terminemos ultimos con -45 puntos) y ver si puede traer al impresentable de troglio o a martino.

me exitas


me exitas


no tira nada. muchisima gente, igual nuestros complices del periodismo amarillista seguro van a dramatizar todo, no se cuantas lucas de persona pidiendo que se vaya almeyda y dap…algo bueno tiene que salir