Banderazo para la vuelta de Ramón Diaz 28/9

mmm… “bronca”, “ira”? sinceramente sigo creyendo que ese no es el camino… me parece que las causas tienen que ser las mas “racionales” posibles… por ejemplo, el tema de la auditoría, donde están los resultados? no es exigible eso? no se puede pedir que se aclare como es el tema de las clausulas que exigen pagarle a Botinelli tanta guita por unos cuantos partidos jugados? me parece que hay tantas irregularidades que se puede exigir que se aclaren, y que no todo pasa porque el hincha está embolado porque se perdió el domingo, o lo que es peor, que se tire que es un reclamo no-genuino

Siempre es lo mismo pero dado que es por Ramón, intentaré ir.

Querés hacer una marcha con la consigna “como es el tema de las clausulas que exigen pagarle a Botinelli tanta guita por unos cuantos partidos jugados” ? 8|

Si va media persona es mucho, Luis …

Te invitan a morfar el mismo día a la misma hora en dos lugares totalmente lejanos.

Por un lado. Ramon, Cavenaghi y el Chori Dominguez.

Por el otro lado. Cristina, Anibal y el Chivo Rossi.

No podés postergar ni modificar ningún compromiso, y es sólo en ese momento. Que hacés? A donde vas?

PD: En ambas el menu, es milanesa con fritas a caballo.

No lo dudo ni medio segundo, sabés lo que puede ser una sobremesa con Anibal ? No me la pierdo ni loco :lol:

Yo tengo gente conocida que fue a la marcha que estuvo con muchas personas decepcionadas que votaron al FpV, además de haber gente de Mataderos y de Lugano. Y la persona que yo conozco te aseguro que de Miami, lo único que conoce es la serie con Don Johnson.
A veces antes de hacer juicios de valor habría que mirar las cosas con un poquitín más de amplitud, en vez de comprar el relato oficial.

Ah, no. Viernes a las 17 hs. :stuck_out_tongue: Arafue.

No va a ir ni el organizador.
Yo creo que si no le ganamos a Arsenal, y organizamos una bien organizada, la gente va a ir sin duda. A esta ni chance, 5 de la tarde jajaja

Siempre esperando a que otro haga algo, siempre esperando a perder nuevamente o poniendo nuevas condiciones para manifestarse, que pelotudo es el hincha de River, dejenme decirselos… Me decepcionan. Estas cosas me enojan muchísimo, y es obvio, la vamos a volver a sufrir, promedio bajo, b nacional, declaraciones estupidas, y quizas hasta la reelección de passarella, todo por conformismo y comodidad.

Ojo que Ramon es menehemista fundamentalista, eh… :slight_smile:
O como esa corriente forma parte del peronismo no seria considerada gorila ?

Ojala que el 3er ciclo de Ramon no vaya a ser como la 3ra presidencia de Peron… :mrgreen:

Banderazo contra DAP | Facebook

Estaria bueno, el 8 de octubre, juntar mucha gente y hacer la protesta desde ahi

Justo ese día hay un cacerolazo me parece.

Muchachos en River el clima está bravo, hay reuniones entre directivos, Almeyda está en la cuerda floja, Passarella no se banca más que lo puteen todos los domingos.

Es EL momento. Almeyda no se bancaría una manifestación de hinchas en un banderazo. Si no renuncia lo echan si la gente pide por Ramón. ES EL MOMENTO.

Saquemos fotos y hagamosles fotoshop a esos para que parezca que están pidiendo por Ramón :stuck_out_tongue:

El pelotudo de Passarella va a pensar que esta es una movida política:mrgreen:

Si no le ganamos a Arsenal marcha las pelotas. El enfermito mental se tiene que ir solito…

Se queda. Yo pensé que si perdíamos ayer se iba. Ya no me sorprende nada, si no le ganamos a arsenal se queda igual estoy seguro.

hay que hacer un banderazo exclusivo por ramon o por la ida de almeyda.
con que se escuche un canto contra passarella o los jugadores, los medios obviamente desvian todo para ese lado y nadie dice nada de que la gente no se banca mas a almeyda.

Hay que olvidarse de Passarella por ahora, habrá tiempo para mostrar el disconformismo en las urnas, los hinchas nos tenemos que enfocar en ALMEYDA, ALMEYDA, ALMEYDA Y ALMEYDA, basta de cantar contra Bostarella, ya sabemos que nadie lo quiere, hay que hacerle saber al técnico que el hincha quiere que se valla ahora mismo, lo único que hacemos al cantar contra el presidente es desviar la atención, cuando el verdadero problema FUTBOLISTICO es Almeyda. Lo peor que podemos hacer los hinchas es cantar en contra de Passarella, hay que enfocarse en el simio.