Banderazo para la vuelta de Ramón Diaz 28/9

Yo pensaba que si perdíamos el domingo, el retrasado renunciaba, y eso no paso. No creo que pase si perdemos con Arsenal y ya no quiero perder mas puntos.

Tenemos bazofia por un buen tiempo.

yo ya perdi todas las esperanzas… el hincha de river es el tipo mas pelotudo del mundo.

Cuanta razón, al hincha de river le robaron toda la gloria y la dignidad, lo humillaron haciendo descender a su equipo, le mintieron y se le rieron en la cara, y lo siguen haciendo, le toman el pelo, pero NO! El hincha de River o es paladar negro y quiere quedarse sentado a esperar a que todo pase, o es un termo head que no le importan las buenas, no le importan las mal´n.as, aguante perder a cancha llena y aguante los gordos putos del tablón. Ojo todavía quedan esos que se rompen el cucu por ver bien a River y hace lo imposible por ayudar, como es el caso de los pibes de la 28 de septiembre y otros que también se prenden en todo lo que sea posible para ayudar a su equipo, lástima que estos ultimos sean minoria absoluta y los otros sean millones.

pero si ya nos paso todo eso,vamos a dejar de hacer las cosas mal nosotros también? intentemos un cambio basta de decir que somos unos pelotudos ,lo fuimos,pero podemos cambiar y hagamoslo por River viejo.


siempre pero siempre nosotros tenemos una excusa para hacer algo,si dicen putear en la cancha “eramos pocos los que cantábamos y los demás nos callaban” ,si hay hall “eramos 20 personas” ,si hay banderazo “es poco tiempo,dap va decir esto,somos unos pelotudos no sirve” viejo basta de poner peros y propongamosnos hacer algo pero serio quieren cambiar? porque yo si no puedo mas con esta situación basta de quedarnos parados mirando como River da pena día a día somos la vergüenza del fútbol argentino viejo reaccionen!!! el hincha tiene que sacar a River de todo esto.

Yo creo que el descenso fue un golpe demasiado duro, que el hincha no estaba preparado para soportar. Muchos se refugiaron en el tema del aguante. Pero, de a poco, el hincha se está despertando. El domingo se vio. Lo que pasó el domingo es motivo de renuncia de cualquier dt, acá y en cualquier lado. Hay una dirigencia que desoye el reclamo del hincha, y también un técnico que pone su ego por encima del Club. El problema viene de ese lado, el hincha sabe bien que no volvió a Primera para descender otra vez. Eso está claro, cada vez son menos los que nos miran mal a los que señalamos que esto es una mierda.

Y que miren mal, que se acostumbren, o que se vayan, porque esto es RIVER, y nosotros somos hinchas de RIVER.Yo cuando era chica iba a la cancha y veía a la gente patear las butacas porque se nos escapaba un partido que nos dejaba en la punta. Patear butacas de la bronca por eso. Estando Ramón, Gallego o Montoto en el banco. Así que ahora no me voy a bancar que me vengan a hacer SSHH por decir que nos estamos yendo a la b. Porque además no estamos solos. Cada vez somos más, y hoy en día somos mayoría. Porque es nuestra casa, y no nos van a venir a decir cómo nos tenemos que comportar. Ni Almeyda, ni el Chori, Ahumada, el periodismo o los mulitos de Almeyda. Al que no le guste, que lo mire desde su casa. O que vaya a ver a Almirante Brown (donde seguro van a terminar también en conflicto con los hinchas de dicho club que tengan dos dedos de frente). Se acabó el discurso pacifista inútil.

Yo creo que la hinchada de River es la mejor de la Argentina. Nadie, ninguna hinchada está preparada para vivir una situación como la que vivimos nosotros. Y nos unimos, nos ayudamos, nos organizamos. El otro día los chicos se pusieron a repartir volantes de Ramón y NO LOS MANDÓ NADIE, lo hicieron por iniciativa propia. Eso me llena de orgullo a mí y no lo vi en ningún otro lado. Lo más interesante es que son casi todos chicos jóvenes, que capaz ni lo vieron a Ramón, pero quieren lo mejor para el Club. Y por esas pequeñas iniciativas, por esa batalla que estamos dando, me parece que vale la pena seguir.

Ah, ANDATE INÚTIL.

es mas facil decir que somos estuipidos y pelotudos parece.

Excelente Bel.

Me re motivastes. Mal.
Me levantastes la semana.

Ya esta. Copamos la San Martin y no pienso entregarla.
El proximo que me venga a decir algo por putear, lo mando a mudar…

Sin violencia :mrgreen:

No te prometo nada…

:roll:

:mrgreen:

A mi, asi como otras veces dije que no me parecia que sirviera de nada un banderazo, creo que ahora si que sirve… pero no para que se vaya DAP, eso es imposible y tenemos una urgencia mas rapida que es que se vaya Almeyda, que a diferencia de Passarella, lo veo mas endeble animicamente y tal vez si ve que la gente no lo banca mas (al menos como DT, donde ahi el 95% de la cancha debe coincidir en que se tiene que ir) se vaya. Hoy en dia eso es lo principal, que cambie el tecnico, porque plantel yo creo que hay, no se si para dar catedra de futbol, pero no tenemos menos jugadores que casi ningun equipo, lo que si nos falta es justamente un equipo y eso es gran responsabilidad del DT.

es hora de reaccionar,sino siempre vamos a estar así y nunca vamos a levantar cabeza y hacer alog bien por el club

No entiendo en que momento yo me posicioné entre los comodos o los termoheads, soy yo el que mas quiere que nos expresemos, que hagamos banderasos, carteles a la cancha, banderas en contra de todos estos putos, hasta me da para ir a romperle toda la casa a almierda o a passarella, yo me prendo en todas, no me pongan en la boca que yo no dije. Pero es así, somos minoría y en este foro siempre tiran mierda, siempre te tiran para abajo cualquier movida para quejarse. Ojo, no meto a todos en la misma bolsa, pero siempre te tiran algun sorete.

los pocos que siempre queremos hacer algo y como dicen que “somos los mismos siempre” hagamosle ver a los demás que no sirve tirar mierda y no hacer nada,vallamos nosotros y hagamosnos escuchar basta de criticar si después no quieren moverse.

estoy con todo para que se vaya almeyda ya no va a haber forma de dar vuelta su situación, pero nose si la solucion sea ramon diaz

Decime a quien traerias entonces.

la verdad que nose, river muy pocos jugadores buenos casi todo el plantel es medio pelo, y no creo que pueda venir un tecnico y en unas fechas hacer milagros.

pd: yo lo banco a ramon, pero en su periodo pasaron los mejores jugadores de river en los ultimos 20 años, oy river no tiene nada

esta claro que no va a venir y vamos a jugar bien al fútbol,por eso siempre dije que este campeonato el objetivo seria sacar una buena cantidad de puntos y el otro trayendo 2 refuerzos como ramón sabe lo podemos pelear arriba.
el objetivo era mantener la categoría para este plantel,pero con ramón para mi la cosa cambia.

A todo esto, estan seguros que ramon diaz es la solucion a todos nuestros problemas? yo dudo.

No puedo creer que haya gente que dude todavia de Ramon. Ok, entonces sigamos trayendo muertos, fracasados e inutiles que en estos ultimos 10 años nos fue barbaro!!!

VOLVE RAMON, POR FAVOR TE LO PIDO!!!

Obvio que si vuelve Ramón voy a ser el tipo mas feliz del mundo…ahora, por un segundo pienso y se me ocurre que si fuera Ramón y Pasarella me llama, convoco a una conferencia de prensa, tipo cadena nacional y digo publicamente que mientras este el bruto y corrupto de Pasarella al frente de River no vuelvo ni en pedo!!, que se incendie solito!!