Banderazo para la vuelta de Ramón Diaz 28/9

Es el dia del hincha de River , ojála seamos muchos defendiendo al club

Pueden ser mas inteligentes para estas convocatorias las putas cacerolas que la pasion por un club de futbol,que el hincha mismo de River que esta siendo dedeado desde Aguilar hasta ahora,que nos fuimos a la B?Increible,las viejas locas esas aparte de estar al pedo todo el dia frente al televisor y salir a decir que no pueden salir del pais ,que no son libres siendo que no mueven el orto ni para hacer los mandados por lo menos tienen poder de organizacion.Cuanta envidia a las viejas de mierda esas y a los pendejos pro

Voy! que es en la puerta del club?

Exactamente, es así. Me sumo de una. Y me parece que sería mejor hacerlo a las 20 hs., para sumar gente a la salida de estudios / laburos.

No puedo mas que darte la razón. Pero por algo se empieza. Quizá si me permite el laburo, no estaré a las 17 pero estaré a las 18. En definitiva creo que la tarea es parar el atropello. Los lectores sociales no son tontos. Si van 5 a la marcha quiere decir que unos 50 mínimo piensan igual y no fueron por otras cuestiones. No soy politólogo pero imagino eso. Yo antes de decir que no vale la pena voy a esperar a dejar que crezca la iniciativa. Y una forma de hacerlo es dándola a conocer y/o mirando que respuesta tiene. Si deja de tenerla cada uno tiene la excusa válida de desistir. Vaa, la excusa con sí mismo. Nadie está obligado, o es menos hincha por que no tenga intenciones paralelas a la propuesta.

es joda no? ya no hay caso viejo dan asco. vallanse no roben mas!!


eso no es el sábado? a y hablando de eso vamos a hacer algo o estamos de luto por el nefasto año que acaba de pasar?

Voy.

A veces pienso a la distancia, como puede ser que nos hayamos dejado cojer asi durante tantos años, que hayan destruido a River de esta manera, veo otras hinchadas que por muchismo menos se han manifestado y han logrado cambios, como puede ser que siempre estemos pensando en el que diran, en si el de al lado canta, me putea, o si me averguenza gritar por lo que me parece justo. Como puede ser que nos hayamos perdido diez años del técnico mas ganador de la historia del club. Porque sera que permitimos tanto atropello?

nuchachos, desde afuera, desde miles de kilometros… algo pasa para que este tipo de convocatorias no tengan la concurrencia que todos esperan… y no creo que sea que al hincha de River le chupe un huevo todo… traten de ver un poquito mas allá que es… por ahi las consignas de estas manifestaciones no son del todo claras o abarcativas, que se yo… no le echemos siempre la culpa a que el hincha es un pajero, porque a lo mejor es otra cosa…

No, posta es eso, al hincha de River le chupa un huevo todo, no es problema de consignas.

por ejemplo… “que vuelva RAmón” no me parece una buena consigna, jajajajaj… ya que si bien es mucha gente que lo banca, hay mucha gente que no lo hace, entonces desde ahí estás excluyendo a hinchas que tambien quiere el bien de River, pero de otra forma…

El que no banca a Ramón no es hincha de River, eso ya se sabe. Y gorila.

Yo creo que mas que en la puerta del Monu, el banderazo tiene que ser en la casa de DAP.

“por la gloria del club y por un tecnico ganador, jugadores a la altura de river plate como Radamel Falcao 9 y Lisandro Lopez 2” :lol:

si esto se difunde , voy

Ya fui a unas par de marchas y siempre es lo mismo, pero voy a ver si puedo ir

Hay que presionar de dos maneras para sacar a Almeyda:

La primera es atacar al tecnico, pedir por Ramon es una forma de demostrar que no se le quiere mas sin insultarlo, y eso es bueno porque mucha gente no lo va a insultar por todo eso que dejo todo por River y el fierro caliente. Independiente que despues no llegue Ramon, hay que sacar a Almeyda, cualquiera es mejor.

La segunda es putear a DAP, saben que si el equipo juega bien las criticas van a hacerse bastante tolerables, y van a poder seguir robando tranquilos, ademas no estan dispuestos a seguir aguantando puteadas por las cagadas del depresivo.

Si mal no recuerdo en uno de los banderazos la consigna era que vuelva Ramon tambien y se aplaco con la contratacion de Cavenaghi,entonces los hinchas algo de responsabilidad tenemos.Yo creo que por mucho menos los bosteros sacan a patadas a sus dirigentes.Increible que cualquiera sea mas reaccionario que nosotros

Que sienta toda la presión, la bronca, la ira del hincha, que sepa que es el técnico que se quiere, el que tiene espalda para que River no se vaya al descenso otra vez.

Si lo hacemo en la peurta de su casa va a decir que fue la oposición.

Tiene q ser en el Monumental.

En la puerta de la casa de Mati?

Vive en un country en Nordelta… (aunque capaz yo puedo ir a tirarle un ladrillo por la ventana)