Banderas en Santa Fe

Es entendible que River es el alambrado mas “Rico” en trapos del fútbol argentino pero también es entendible y lógico que se pongan 2 filas de trapos en santa fe, en rosario en donde sea sino es imposible que se vea algo, en cancha de almagro (que tiene 1 escalon y medio) hace unos años habian puesto como 4 filas, cayeron algunos de la barra y las arrancaron de una forma bastante violenta pero si no era por eso a la gente ni pelota.

Con todo el respeto la tendrian que haber sacado sin que nadie les diga nada la bandera … si se sabe que la gente de hudson va siempre , que necesidad de ponerla ahi arriba tapando a 4000 personas ? hay gente que quiere ver el partido tambien no un grupo de banderas que tapaba toda la vision de la cancha , y hablo de la pua para arriba , te podria nombrar a los de la 42, lucho saavedra , zona norte (que soy amigo de los pibes), las paredes, vivo x vos, retiro, barrio la paz, solano, virreyes y no me acuerdo si floresta , creo que ninguna mas … esas banderas las tendrian que haber sacado , de onda x la gente …

se dicen muchas boludeces aca tambien y forradas de que ojala les roben las banderas etc … a esa gente no les den bola , pero de onda no forren a la gente que va a ver a river y nada mas puede divisar con que camiseta esta jugando la banda

saludos

Te tengo q explicar a vos xq lo hago? los que me conocen de aca saben q q mi bandera sea famosa me chupa bien un huevo ya sea por ir a vaaarios lugar y no ponerla x no haber lugar (y no tapar al resto) o x los lugares donde la puse…
Y siguiendo con esto no me interesa tener fama yo flaco ni q me conoscan x internet… los q me conocen me conocen de la cancha asi q q les interesa verme la cara?

saludos

pd: eso de q la barra enseñe es un boludes… xq hudson no es NUEVA …

a vos te conoci en un micro con un porron en la mano

abandonaste la popu para que el trapito figure sabelo :twisted:

jajajaja

jaajajjaajaj munro vigilanteeeeee !!!

fue asi la historia o al reves???
jajajajajajajaj

chau personajee…

pd: deje de ir a la popu para dejarte el lugar del corral a vos boludo no x otro motivo… ajajajajajajaj

si rafa, era otra banda, pero aquella no era ni mejor ni peor que la ultima, solo que era mas “banderera”… anda a saber la proxima banda como sera.

hudson, una sola cosa: año 2005, jugaba river en racing un sabado, y la renga tocaba en river, el dia que chizzo se corto el pelo en medio del recital… y tu bandera estaba en el recital, en vez de seguir a river. una verguenza.

Igualmente después del partido ese día en Racing salieron micros que iban desde la puerta de la cancha de Racing hasta River para ver el recital, y según me contaron pasaron todos gratis esos. Pero ni idea bien, porqe yo me fui para mi casa jeje

Jaja aguante Re-chapa arriba de la entrada, sin joder.
Despues del foro estaba esa del chabon de Salta, “Los Machao del Renault”, algo asi, la colgo al ladito mio, pero no vi cuando la colgo asique ni idea, yo lo vi al partido colgado del alambrado jeje

siempre fue igual y siempre lo sera , importa mas un cacho de tela que las personas, es la falta de respeto desde el 91 que se empezo con la moda de los barrios en las banderas y cada dia se fueron sumando mas.
no hubo canchas que no rompan las bolas.

la unica solucion es que no dejen entrar mas banderas grandes y listo, es triste lo que digo pero lamentablementa es la unica forma de poder ver el partido sin que un grupo de pelotudos se adueñen de la vision de la cancha.

esa gente que cuelgan banderas en tercera y cuarta fila les importa un huevo la gente , si hay nenes, viejos, personas que solo van una vez al año o muchisimos otros que se gastan las ultimas monedas para que un niñorico bastante soberbio,y agrandado (caracteristico de mucha gente que se creen los superhinchas por costearse un viaje caro ) se quede hablando del clima en el medio del partido sobre la parte del alambrado ajeno a lo que hacen los jugadores y al aliento del hincha.
saludos y aguante RIVER

Asi es. Y en Almagro Adrian manoteó banderas grosas e históricas del alambrado, no sacó la de “Pepe Sunchales” o la de “Mambru se fue a la guerra”.
Y tuvieron que agachar la cabecita.

El tema es preocupante, porque se acerca el final del campeonato, con muchisimas chances de ser campeones luego de 4 años y cerramos en cancha de Banfield, con una tribuna visitante peor que la de Colon.

DAY22, ahí te respondí el mensaje privado. Lo único que te digo es que guapitos conmigo no. Porque si Adrian me encaró una vez y me habló en buenos términos (mientras yo temblaba como una hoja de papel) vos no sos quien para hacerte el Indiana Jones.

yo ese dia me fui en auto y llegue a mediados de recital, me encontre con amigos adentro y uno me dijo que esa bandera estuvo desde el principio. AMARGO!

Estos negritos fronterizos me tienen las guindas por el suelo con sus banderas mugrientas. Encima mira de donde son

BARRIO LA PAZ
SOLANO
HUDSON
VILLA DOMINICO

Donde mierda quedan todas esas aldeas? Hay que darse la vacuna contra el dengue y la fiebre amarilla antes de poner un pie ahi dentro
Hay que agradecerle a Peron tener que estar rodeados de todos estos negros de mierda.
Aguante la bandera de Zona Norte, donde vive gente bien como uno

JAJAJAJAJAJAJAJA

Un crack jaja

LASTIMA QUE ESTA LA CAVA.

jajajaja

lo mas triste de todo es que hay gente que piensa asi en serio

pd: Darwin, lei en un tema viejo que me estabas contestando un mp y se te apago la maquina…cuando tengas un tiempito, mande esa info nomás :wink:

la bandera de solano sigue a river desde hace muchos años…y queda en quilmes solano sebe que de capital no salis vos…

Ahaha, ahí ya tiene otro color, eso noo.
No puedo creer que encima puteen a la gente y se animen a desafiarla. No sean caraduras loco, y dense cuenta que se pasaron de la raya. El domingo me tuve que resignar en un momento y me fui abajo, fue algo insoportable tener que andar descifrando lo que pasaba en el campo de juego.
Espero que en Banfield no sea igual

jjaja la gente de la provincia es la que mas viene a la cancha no como esos chetos de palermo, barrio norte, belgrano, etc… que usan river solanmente para ir a la escuela y jugar al tenis

jajajajaja
que tipo groso.
me tenté.