Banderas en Santa Fe

Zona norte es provincia titan!

Antes que nada, quien te autorizo a citar un mensaje mio? pendejo culosucio.

Me chupa un huevo la gente de barrio norte palermo y belgrano. Yo soy de San Isidro, Zona Norte. Conocés Zona Norte? Preguntále a tu viejo, capaz que alguna vez anduvo por ahi robando estereos.

Aparte mira de donde sos!!! de Congreso!!! jajajajajaja. Todos los días una protesta distinta en tu barrio. Si no son los piqueteros son los maestros. Si no son los maestros son los jubilados, si no son los jubilados son los pendejos de la concha de tu tia.

El dia que juntes 5 pesos en moneditas limpiando vidrios en Callao y Rivadavia tomate el tren de la Costa y bajate en la estacion Barrancas. YO tengo mi chalet a 2 cuadras de ahi. Pero avisame bien el dia que venis y como vas a estar vestido asi le digo al de seguridad que no te meta un balazo en el marote, cabeza de termo.

Jajajajajaja
Un nuevo personaje, me encanta!!! :slight_smile:

jajajaja un fenomenoo

No te gastes en explicarle. No ves que al padre no le alcanzo la plata para el Uvita y para el Manual Santillana para que se instruya?

QUE APARICION POR FAVOR!!!:exclaim::exclaim::exclaim::mrgreen:

Que CRACK que es el Baby la puta madre jajajajajaja

aJAjajaajajaJAJajajajajajAAajajaj

Gente de River: Soy Aleluque de la filial Hudson, 1º quiero pedir disculpa a todos aquellos que les ha molestado nuestra bandera, quisiera que sepan enteder como hinchas de River la pasión que nos impulsan estos colores. No me parece oportuno que nos estemos agrediendo por este medio y por ningun otro entre nosotros.
A aquellos que nos quieran conocer bien, los invitamos a que se acerquen sin problemas, van a entender que sentimos nuestra, toda bandera de River y dariamos todo por defenderlas. Algunos ya nos conocen.
Bueno, les dejo un abrazo Riverplatense y el domingo todos juntos la vuelta vamos a dar…

tiro la piedra y despues escondo la mano :rambo:

ok.

ja ok disculpas aceptadas por mas que me tapaste la mitad de la poca vision que tenia de la cancha…

y lo otro… el genio del baby en el foro?.. q grande este tipo, faltaba que entre aca nomas… como me hace reir en la radio el groso este…

EL DIJO BARRIO NORTE BARRIO NORTE QUEDA EN CAPITAL ¬¬ VENDRIA A SER RECOLETA!

YO VIVO EN ALMAGRO AHI CERQUITA :stuck_out_tongue:

CHICOS DEBERIAN TENER LAS PELOTAS DE HABLAR ESTO EN EL MOMENTO NO ACA, ESTAN TODOS MUY DESUBICADOS DEMASIADO.SE STAN RE ZARPANDO Y NO ENTIENDEN NADA. UNA PENA AGUANTE RIVER !!!
HUDSON SIEMPRE PRESENTE.

YO NO ESCONDO LA MANO, y me parece que si le falatamos el respeto aca se nos esta faltando mucho mas, todas las banderas taparon ese dia, pero no HUDSON tienen la culpa estan en pedos??

ok perfecto, tenes razon pero porque mierda no hablan asi, xq por aca son todos guapos pero la realidad nadie se planto el domingo eh!.
ya fue,me rompieron demasiado las bolas todos…dicen cda disparate como se nota que estan al pedo che.

UYYYYYYYYYYYYYYYYY , Q MALO Q SOS!!! METES MIEDO .YO EL DOMINGO NO VOY X LAS DUDAS , MIRA SI M ENCUENTRO CON VOS , TOMATELA MOGOLICO !!!1

AGUANTE HUDSON !!!

A vos si que no te llevo. La remisería no me deja meter el auto en Hudson porque dicen que las calles no estan pavimentadas.
Subite al sulky negro

Extraordinario.

Rafa tengo miedo, defendeme que me va a pegar