Banderas en Santa Fe

jujuj se esta poniendo picante el asuntillo.

Aclaro q en mis mensajes no los defendi nunca, tmpc me parece eso de decir q les roben los trapos los bosteros…

rafa son distintas formas de pensar , asi q es imposible ponernos de acuerdo si vos pensas asi alla vos y yo alla yo ? ajajajajajaj

Para tanto muchachos/as pedirles que les roben la bandera , etc ? fueron 5 o 6 banderas las que estaban “mal colgadas” y esta bien que se quejen y pidan que las saquen estan en todo su derecho , pero de ahi a decir o pedir que este en el alambrado de otro equipo o que les pase algo a esos chicos la verdad me parece una pelotudez y una forrada entre hinchas de river …

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahora se quien sos. Pese a las caras tapadas en tu fotolog.

Obvio, cada uno piensa como quiere. Este es un país libre. De todas formas, ganaron los bandereros.

Salute

es como decirte porque pones de donde sos en tu perfil ?

para que sepan de donde son , bueno yo soy de MUNRO y mi bandera en una parte me representa a mi , es medio boludez tirar un comentario “si como a alguiien le importaran de donde son” , una bandera no representa solo eso …

pd: las banderas no se tenian que haber colgado mas hasta donde empezaba el alambre de puas en el alambrado , el resto colgadas arriva estaban de mas

esta bien que viajen solo para colgar las banderas y que lo unico que les importe es que salgan ellas,estan en todo su derecho , pero de ahi a tapar todo el alambrado y que no dejen ver a “la mayoria” de los hinchas de river la verdad me parece una pelotudez y una forrada entre hinchas de river …

jajaja tal cual xD

santi tu bandera se re vio , desde el fierro al lado casi de la platea xD

jajjaajajajaj mira vos rafa … ya soy “conocido” ajajajjajjajaajaj y buee , se tendria q hablar eso… yo en mi caso si no la cuelgo me chupa bien un huevo (me paso en bahia) pero hay gente q se muere si no lo cuelga…

saludos

en los alambrados asi siempre lo mismo, tendrian q hacer como en velesh, q no dejan
colgar trapos.

Q grandeeeee ajajajajaj :wink:

abrazoo

Ademas colgaste en un lugar donde no jodia a nadie, esa es la actitud!

Todo hay que explicar? Te tomé el pelo, por lo visto no entendiste nada.:roll:

PORQUE NO LA VENIS A SACAR VOS A LA DE HUDSON SI TENES TANTO HUEVO, VAS A VER COMO ME MEO…

TE INVITO A QUE SE LA DES A ALGUNA HICNHADA RIVAL, VENI A BUSCARLA CUANDO QUIERAS SI TENES HUEVO QUE GENTILMENTE TE VAMOS ATENDER.DEJENSE DE JODER CON NOSOTROS, OK??

Habia muchas loko, yo me acomode unos escalones mas abajo del paredon y lo vi mientras pude, porque mas se lo alentaba, como estaba la gente del interior en el 2º tiempo, se prendio a cantar y no paraba nadie, eso es hinchada
El domingo tenemos q ganar, ponga huevos millonario…

y porque te tapas la cara ???
ese es el espiritu del banderero, que su bandera sea famosa y ellos no darse a conocer…

yo no tengo problemas con las banderas pero a algunos (los nuevos)nesesitan q vuelva la barra y les de una clase de como son las cosas

No se quienes se creen, con sus aires de mercenario combativo, pero… ¿Por que tu bandera tiene mas derecho de estar en la cancha obstaculizando la vison que las 1500 personas que pagaron el viaje, la entrada y se quedaron sin ver el partido por su culpa.?

Cada vez peor…nadie se pone en el lugar del otro, no les importa “NADA”, ¿más importante la banderita de mierda q el partido? Cómo le gusta figurar a cierta gente…inexplicable…

Uhhhhhh… a quíen te comiste ,pibe…¿que fácil es boquear en un foro,no? Escribiendo son todos guapos…por favor…