Banderas en Santa Fe

cuando las vi dije:
pobre la gente que no ve un sorcho…
y peor si viajaste de lejos…

jaja chabon como me haces reir! xD!

= una verguenza el flaco ese sabiendo q la gente no iba a ver una mierda, y sin enmbargo la cuelga =… bue q se le va a hacer…

Una muestra mas de lo maleducado que somos. Ni entre hinchas de River nos respetamos. En cualquier momento se termina solucionando el problema de otra manera… y seguimos peleando entre nosotros.
“42”, Zona Norte, Hudson. No bajamos porque queriamos ver el partido y no habia lugar. La proxima ponganlas más abajo. Mejor.

Se , ese se zarpó, me fui para abajo a ver si podía ver algo y estaba todo lleno los alambrados.

Uy!!! sonó el teléfono en algún lugar de zona norte… :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

que mal que queda que algunos forros por hacerse ver caguen a los otros…

Pero cristian, vos hiciste 500km para quedarte haciendo sociales sin siquiera mirar el partido, ni cantar nada… ah no, perdon, ese no sos vos. ;
[/QUOTE] jjajaja si es amargo cristian

jaja lo mire todo el primer tiempo hasta que cometi el error de seguir a nico para abajo y dps no podia subir mas…

y me tube q qdar abajo (me tapaban las banderas) y me fui a una punta a putear a los de colon :mrgreen
[/QUOTE] jajajaj me paso lo mismo xd nico hdp!

tengo miedo q vos y diego me lo choreen :blush:

ajajajajajajajajajajjaja

noooo aparesco ahi al final re escracho!

No pude ver el partido por culpa de las banderas y la
verdad que mucho no me molesta, lo que si me molesta son los
dueños, que no cantan una sola cancion. Amargos canten un poco.
Yo no pude ver el partido, me fui al medio donde estaban saltando y gritando
y me puse a alentar, podrian hacer lo mismo, manga de figuretis.

Jaaa, me olvidé de la de los chicos, igual sí, va para todos, háganlas de River POR FAVOR.

Ojo, a ellos el aerógrafo se las pintó mal, jaja.

Viajar tantos km y no poder ver el partido la verdad es para matarse. Sólo veía los laterales :s Nos enteramos de los goles por el grito colectivo, que impotencia.
Conscientes de que las banderas impedían que veamos el partido, aún así no las sacaron, fue una forreada.
“Barrio La Paz”, de dónde salió? Dejate de joder!!!
Hudson, Saavedra, etc
FORROS!! :evil:

pd: ojalá les roben el “trapo” :mrgreen: :stuck_out_tongue:

siguen con eso de q les roben las banderas??? pfffffffffffff q son de vok? posta… deci cualquier cosa , menos q aparesca en otra tribuna,…

pero bue… cada uno con su pensamiento…

si la verdad como si a alguien le importara de donde son … que las pongan de local y listo tendrían q hacerselas sacar a todos!!!

si los bandereros tendrian que elegir entre que vallan ellos o la bandera algun partido… ¿ que eligirian ?

seguro que esos boludos llegaron a sus casas y se metieron a internet para buscar las fotos de sus trapos:roll:

PD: alguno se robo algo en la Petrobras a la vuelta?:mrgreen:
las Quilmes Bock estaban baratitas…

Y cuando alguien les grita que saquen la bandera, con la mejor carita de mogos que tiene, y mientras un hilito de baba les sale de sus desdentadas bocas te dicen “si queres ver el partido anda a la platea”…

Espero que algún dia todas las canchas esten sin alambrados, como en Racing y que las banderas se las tengan que meter en el upite.

hay que agarrar a todos los bandereros, encerrarlos en una habitacion y ponerles un televisor y un cassetito… onda juego del miedo que diga, "hola bandereros, quiero jugar un juego… pasaron toda su vida yendo a la cancha y colgando su bandera sin importarles como iba el partido ni la gente que si queria mirar el partido y gracias a su bandera les impedian verlo… " muajajaj propongan un buen juego :mrgreen:

vamos River Plate carajo, compamos santa fe

El tema de la organizacion del alambrado era algo bueno que tenia la barra. Nadie se acuerda de Adrian arrancando “FLORESTA” en CASLA? La partio en 2 sin mas problema :lol: :lol:

Rafa, estuve buscando la foto de tu bandera molestando a la gente de la Brown Media, safaste porque no la encontre, no era vs Cienciano?

Un desastre los que quieren que les roben las banderas para poder ver ellos mismos el partido.

Aclaración

La bandera “Barrio La Paz”, cita a un barrio de San Francisco SOLANO, Quilmes, donde yo vivo. Al dueño lo conozco hace 4 años mas o menos y la bandera tiene 2 años de vida. Osea que ni por casualidad estuvo en en 86 (se fueron al carajo en poner eso, espero que sea joda)

El dueño viajó con la gente de SOLANO (yo fui en auto, como lo voy siempre) lo encontré en la cancha y desde arriba le gritaba que la sacara… él me decía que la vaya a sacar, medio en joda, pero yo estaba caliente posta, aunque de donde estaba se veía bien.

Y si. esta gente son unos forros, piensan que es mas importante su bandera que la gente.

por suerte me puse bastante arriba en el 2 tiempo, pero igual , muchachos que cuelgan las banderas: practiquen en el tetris asi aprovechan los lugares vacios que quedan en el alambre y no ponen una bandera arriba de la otra.