Banderas en Santa Fe

??

no fijate lo que puse yo y deja de citar la mitad de lo que pongo …

nada mas recalque a un pibe qe dijo “que quien la conoce a la bandera de Solano” , y yo le aclare abajo x qe se ve que el pibe va muy seguido a la cancha …

lei muy bien lo que pusistes , estamos hablando de 2 cosas distintas

claro pero el objetivo era que las saquen, iwal esto se sabe que va segui asi.

respetemonos entre nosotros … alentar de corazon al campeon … para eso estamos… los que tapan la vision que tomen conciencia que perjudican al resto … no hace falta putear a nadie, esta todo claro …

Amor y Union poor RIVER:D

nose si te diste cuenta pero el chabon siempre correcto.

iwal tenes razon , UNION X RIVER :exclaim:

Si, y si ese era el objetivo por que nadie hizo nada?? o acaso yo era el responsable de hacerles tomar conciencia a los bandereros que estaban perjudicando a miles de hinchas de River???

Yo hablé con la gente que conozco. No puedo encarar al pibe de la 42 que baje el trapo porque no lo conozco. La gente los puteaba y ellos hacian señas que nos calláramos. O sea, todos puteaban pero nadie movia el orto.
Asi no se iba a descolgar ninguna bandera.

De Hudson solo conozco a una persona y es mujer, no tiene nada que ver con el trapo.

La ultima fecha es con Banfield en el Sur. Y es probable que ahí demos la vuelta. Que piensan hacer cuando esté todo el alambrado repleto de banderas???

jaaa no te cito mas porque te pones nervioso fede, dejala ahi porque me parece al pedo discutir con vos ja

yo solo queria abrir otra discusion, no seguir con eso de solano

a eso es lo que queria llegar , todos se quejan todos putean pero nadie se acerca al de la bandera y le dice" che flaco mira no dejas ver el partido …"

aye mismo todos puteaban a un chabon que no recuerdo que bandera colgaba y de repente mira a uno y le dice “veni sacala vos , dale dale veni sacala vos” … se callaron todos nadie dijo mas nada.

esto es como la violencia todos la sufrimos pero nadie la puede parar.

[b]Dejo material de Santa Fe

[/b]
//youtu.be/Colón 1 vs 2 River (clau 08) "Yo te quiero River Plate.." - YouTube

//youtu.be/Vamos a estar SIEMPRE CON VOS .. (vs Colón) - YouTube

muy bueno los 2

ahora dejo el mio :wink:

por primera vez en tantos años, me resigné a no ver el segundo tiempo, como así también por primera vez ví cómo estalla una tribuna al grito de gol, porque justamente estaba cantando mirando hacia ella en el momento del primer desahogo colectivo, hablamos un poco del tema con rafa, él sabe bien que conozco a varios bandereros, pero son los que generalmente “no molestan” con sus trapos, y no todos los bandereros piensan igual, ayer DOMINICO la sacó porque era una de las que jodía bastante, en jujuy FIORITO una vez hizo lo mismo y no dejó que nadie cuelgue en su lugar, por respeto a la gente que tiene la posibilidad de ver a RIVER sólo una vez al año, igual es un tema de nunca acabar eh, porque ayer, en mano, todavia habia muchas banderas para colgar, y que por falta de espacio no podían “mostrarse”, todo tiene un limite, y ayer se pasaron del mismo, creo…

video Sta Fe.

Yo no Abandono como hace boca.

//youtu.be/APcW3duKUAA

perdon al final pero ya era un descontroool :wink:

te parece al pedo discutir conmigo que cosa ?

si vos me citaste el mensaje… y hablaba de otra cosa diferente .

en cuanto a lo de las banderas me parecia que desde donde arrancaba el alambrado con puas no se debian colgar mas … pero bueno no fue asi como paso en Rosario con Nuls … yo realmente llegue tarde x culpa de la yuta y no consegui lugar para colgar y no x eso fui y me subi hasta aya arriva para taparle la vista a la gente

saludos

Fui testigo en el momento en que Rafa encaró a los de Zona Norte, y la verdad que la sonrisita que hizo fue como para pegarle un golpazo…
Y para los que dijeron que hicimos el viaje para hacer sociales, maaaaammita…

La que faltaba…
Viajo sin dormir, hago 500km, llego operativo de mierda, entro empezado el partido, obviamente no habia lugar, busqué y no encontré nada, en el alambrado tampoco…
Entonces me resigné a qudarme abajo con gente conocida charlando y tratando de pasar el tiempo, está mal? Que querías que hagan los que le pasó lo mismo que a mí?
Y encima de todo estoy con una bota ortopédica, por lo tanto a cada rato me iba a sentar sin ver nada más que banderas y gracias a esa gente amiga cuando me iba a sentar tenía con quien charlar…

Y si tengo que volver a repetir lo que hice ayer por solamente hacer acto de presencia lo hago, y no es por hacer sociales, sino porque estan esos pelotudos que se cagan en la gente.

Y también estan los pelotudos que dicen cosas sin pensar, sin saberlo y sin ponerse en el lugar del hincha.

PD: que bueno que estaban los juguitossssssss! No tenían ni Coca-Cola, ni pay y la concha de su madre!

//youtu.be/Esta gente se merece ser Campeón River - YouTube

Esta gente se merece ser campeón …

euu amigos me parece que tan exagerando un toke. a mi tmb me jodieron los trapo con la vision cuando entre, pero lo primero que se me ocurrio fue irme para arriba y listo, un toque. ahi arriba se veia bien piola

Y si tenes una bota ortopédica como yo que carajo hago?

No estoy exagerando una mierda.

Fíjense la diferencia en ambas populares: la de Colón sin banderas en el alambrado mas que en uno de los corners, donde está la puerta de entrada y donde por supuesto no le cagan la vision a nadie. Y fijensé la popular de River VERGUENZA!!!

Al salame de Hudson siempre lo veo pelotudeando por los pasillos, sin ver el partido. Debe tener pito corto, y la unica satisfaccion de su vida es que se vea la banderita por TV.

:evil: :evil: :evil:

Siempre lo mismo de parte de alguna gente…

A ver… Los únicos bandereros que respetan a la gente para que vea el partido son los “viejos” que quedan y los que se codean con los viejos, el resto está cada día más pesado con sus banderitas. De hecho, ayer mismo estaban a las puteadas con los otros.

Lo de ayer, si bien recuerdo algunos partidos que fue terrible, hace mucho no se vivía algo semejante, colgaron banderas hasta arriba de todo y en el entretiempo se seguían tirando trapos para colgar.

Nadie dice que no tienen que haber trapos, todo lo contrario, me daría mucha paja eso, pero no hasta ahí. Y con toda la onda del mundo, que las empiecen a hacer de River las banderas POR FAVOR! algunas son blancas y negras con un poco de rojo, dejate de joder.

Muy copado ir a Santa Fe y tener que llamar a alguien en Bs. As. para saber como fue el gol.

Y un párrafo aparte para los estúpidos que cortan las rutas, que aparte de ser unos golpistas, oligarcas, desestabilizadores y propietarios de terrenos que valen mínimo 1 millón de dólares, generan un caos en el tránsito y hacen que la gente que tiene que laburar/estudiar al día siguiente llegue a las 3 AM a sus casas.

Saludos.-

P.D: Barrio La Paz, dejame de joder!!