Banderas en Santa Fe

creo q se refiere a q no viste el partido CREO jaja

jaja lo mire todo el primer tiempo hasta que cometi el error de seguir a nico para abajo y dps no podia subir mas…

y me tube q qdar abajo (me tapaban las banderas) y me fui a una punta a putear a los de colon :mrgreen:

está bien, pero es una linda discusion esa… quien tiene mas prioridad? un boludo que quiere mostrar su bandera tapando la visibilidad de los demas porque “tiene mas cancha” o un hincha comun que viaja a ver a river… ja

Es que no vi el partido. Eso es una certeza.

Y Cache no respondió por que subió mi foto. O sea, que quizo demostrar.
Lo que si es seguro es que me conoce :roll:

como me gusta el laburo en equipo jejeje

no hace falta q llegen a esto muchachos

a lo que va la foto es a que … te dieras cuenta que yo estaba cerca de tu lugar y tmb me dio bronca no ver el partido.

y si te conosco … viajo con Gaby Pereyra, viajamos juntos a rosario y ahora a Sta Fe.

Ja creo que viajo en el mismo micro que nosotros…
Toti sos vos? jajaj

Ya fue muchachos no nos peliemos entre nosotros, yo no vi nada en todo el partido por la cantidad de gente me tuve que quedar en el pasillo y desde ahi aportamos para el aliento, ni siquiera pude ver los goles por la tele todavia.

No se a q te referis con un laburo en equipo, pero creo q hasta un neandertal puede ver q quotee una imagen y que somos dos personas diferentes… y ojo, no te recrimino nada, solo expongo un punto de vista: Yo no pagaria una entrada, viajaria 1000km en total, tomaria un microa las 3 de la mañana… SOLAMENTE para ir a hacer sociales a la tribuna visitante.
Pero te repito, es solo mi punto de vista. Y respondiendo a que no podias ver bien, las otras 2499 personas que colmaron la parcialidad visitante tampoco y sin embargo estabamos en la tribuna tratando de mirar, y desgarrandonos las gargantas por nuestros colores.
Igualmente, no querio gernerar controversia ni mucho menos, no me cabe el conventillo.

Me gustaria que bajen los niveles de paranoia y los aires de detective informatico. solo para acercar al conocimiento publico: 2 personas pueden pensar y percibir el mundo de maneras similares

naaa , que me hallas confundido con toti merece tu baneo :lol:

yo te conteste lo mismo q fede asi q me hago cargo ajajajaj

Insisto no quiero justificar xq yo al = q vos no vi el partido

pero todas las banderas q nombraste , justo a la de solano (la mas vieja de todaaaaas las q nombraste) pusiste y esta cual es … ajajajaj

Pasa siempre y seguira pasando lamentablemente…

de ahi a pedir q este en otra tribuna me parece muuuuuucho …

8|

Bien. Viajamos en el mismo micro, me conocés, a los 2 nos dio bronca no ver el partido.

No me gustó el “salamín” con el cual te referiste a mi.

PD: Ronquito, no es Toti. Toti no tiene 18 años. Y además vive en La Boca.
Ayer le querían pegar porque le dió un par de manotazos al televisor del micro.
Ni que fuera un plasma :lol:

yo no dije si tiene prioridad o no … solamente si leyeras bien señale en negrita lo que le cite al de arriva “Solano(quien la conoce)” , si el pibe este iria seguido a la cancha la conoceria note parece ?

Y yo te puedo decir que no pague 100 mangos de viaje y entrada, ni me hice 1000 Km ida y vuelta, llegar temprano ubicarme en la tribuna y despues tener que bajar porque no veia una mierda por culpa de las banderitas.

O acaso te pensás que me gustó tener que estar como un pelotudo dando vueltas por el pasillo sin poder ver el partido? Que otra cosa esperabas que hiciera??? Por suerte (o lamentablemente habría que decir), a un monton de mis amigos les pasó lo mismo y me puse a hablar con ellos…si total el partido no lo podíamos ver. Y cuando hubo que cantar cantamos, y cuando River hizo los goles los grité porque los gritaron los afortunados que tenían la visión mas o menos limpia del campo de juego.

te hago una pregunta ,

si tanto te molestaba por que no bajaste de la tribuna (ya iwal no ivas a ver nada) te acercabaas a los flacos que colgaban banderas y le decian que las bajes :question::question::question:

Ahora pongámonos en lugar de los bandereros ayer:

Viajaron 1000 Km en total

Colgaron el trapo y le taparon la vision a la gente

Los propios bandereros tampoco vieron el aprtido. En realidad nunca lo ven, cuelgan la bandera y despues se dedican a hacer sociales y marcar presencia. Para lo unico que se dan vuelta es para ver si la banderita sigue bien atada.

Inentendible bajo cualquier punto de vista. Que ganan con que la bandera se vea por TV?? Les pagan un plus en el laburo??? Ganan mas minas en los boliches???

“Hola divina, me llamo Cachito, yo soy el pibe del trapo de Casanova. Vamos al telo?”

:roll:

bue, pensa lo que quieras, fijate lo que puse nada mas. 0 en comprension de texto

No cazas una, jajaja.


Rafa, salimos bien en la foto… ¬¬

Respeto tu opinion, aunque en lo poersonal no la comparto, en tu lugar quiza hubiera actuado de otra manera, pero es por eso y por suerte todos somos personas diferente, si no seria todo muy aburrido en un mundo sin discrepancias y diferencias de opinion.

Saludos!

Eso hice con uno de los pibes de Zona Norte que colgó 5 trapos (CINCO) y con uno de los pibes de la bandera Barrio La Paz. Ambos son conocidos mios, y les dije que se dejaran de romper los huevos…que se habían zarpado con los trapos. Su respuesta fue una sonrisita y un “naahhhh la bandera no tapa nada”…

Al menos eso fue mas productivo que ir a putear a los plateistas de Colon (algo que tambien hice, cuando ya estaba aburrido y había sacado las fotos para la pagina).