Banderas en Santa Fe

“Perdon pero seguiremos molestando”??? jajajajajajajajajaja

De onda chicos, espero que el domingo que viene se les salga una rueda del micro en plena autopista Buenos Aires-La Plata y que el único taller mecánico disponible esté metido dentro del Docke. Vamos a ver si se siguen haciendo los guapitos.

PELOTUDAZO!!!

Yo los conozco, ¿les comunico algo?

:twisted::twisted::twisted:

Mediante señales de humo unicamente. Viven en Hudson…

me parece q a rafa no les cae bien estos muchachos je

Por eso Rafa, Hudson está dentro de Berazategui (zona sur del GBA).

El 1er tiempo vi poco y nada , en el 2do tiempo me dediqué a putear a unos boludazos de la platea de Colón jajaja, el primer gol pensé que lo había metido Ortega , y el 2do lo vi de pedo, pero igual me cagué de la risa.

[quote=“Gabinho, post:65, topic:52318”]

Ya se donde queda Hudson. Y conozco a algunos cabezas de esa filial.

Son tan limitados mentalmente que se hacen un viaje de 500 Km para colgar un trapo y no ver el partido, además de no dejárselo ver a otra gente que viajó igual cantidad de Km como ellos.

PE-LO-TU-DOS

bue…

como siempre ya se fueron al carajo.

[quote=“RafaRiver, post:67, topic:52318”]

Jajaja Estaria esa bandera no? PE-LO-TU-DOS
totalmente de acuerdo con vos Rafa

LOS PIBES DEL OESTE! PTE

Porque? por decir la verdad?? No page casi 110 pesos, para pasar la berretada de ayer.
Seguro sos banderero por eso los semidefendés.

Desde cuando se paga derecho de piso en la popular???

Quién dice que ir a todos lados y colgar tu bandera en todos los lugares que fuiste desde hace 10, 15 o 20 años te ampara para no dejar ver el partido a 10.000 personas???

La verdad, ME CAGO en la “cultura del aguante” que se construyó en River sobre todo en los últimos años, por las razones que ya todos conocemos. A la cancha se va a ver el partido.

Saludos.

me parece q no entendiste bien.

“el se fueron al carajo” es por que todo bien ami tmb me jodieron las banderas de ayer pero hace falta el Insulto ??
hace falta que digan "no me disgustaria que esa bandera cayera en manos de un equipo rival "

decime eso hace falta ??

a eso me refiero diciendo “se fueron al carajo”.

YO ESTUBE AYER Y AMI ME JODIERON TANTO COMO TE JODIERON A VOS.

Hacele juicio a la AFA chabon , con la entrada tenes el seguro al espectador , hay personas que x boludeces realmente se llevaron hasta 30 lucas
[b] rompele el chanchito a Grondona :twisted:

edito me confundi de tema jajajaja
[/b]

Te respondo yo porque eso lo dije yo. Si a un grupo de negros cabeza les chupa un huevo poner una bandera que les tape la visión a gente tan o mas hincha de River que ellos (Hudson es un trapo que como mucho tiene 6 años. Yo voy a la cancha desde 1986), a mi me chupa bien un huevo que a la salida los caguen a palos y se los afane una hinchada rival.

Garron es el que se tuvo que comer el pibe del piedrazo (ver tema “A Santa Fe nunca mas”).

:evil: :evil: :evil:

VUELVO A ACLARAR.

Yo tampoco estoi de acuerdo con esas banderas !!!

a ver si entendemos. ami tmb me jodio por que no vi casi nada del partido.

me gusta la gente seguidora de river y q va a todos lados (con o sin bandera)

me parece bien que sigas a river desde todos estos años , pero las cosas se pueden decir bien …

y el hecho de que te chupe un huevo que le afanen la bandera y los caguen a palos , es la primera ves q escucho eso de un hincha de river que sigue a river desde 1986…

:wink:

Pero cristian, vos hiciste 500km para quedarte haciendo sociales sin siquiera mirar el partido, ni cantar nada… ah no, perdon, ese no sos vos. :wink:

Soy yo el de la foto. Y???

No entiendo a que viene :confused:

Aaaahhh, como me gusta el laburo en equipo!!!

No soy de quedarme en el pasillito “haciendo sociales”, pero lamentablemente tuve que resignar mi lugar en la tribuna porque las banderas no me dejaban ver nada.

Que raro que los 2 suban la misma foto eh?? mmmmm…vamos a revisar las IP

:twisted: :twisted: :twisted:

che salamin ,

no subimos los 2 la misma foto…

el respondio a mi msj