Banderas en Santa Fe

totalmente de acuerdo.

COINCIDO

y vos cuando vas a llevar el tuyo '?

:wink:

Yo llevé mi banderita de palito jeje, algo es algo jeje.

ami la de hudson me mato

todas las que estaban arriba

eran las que mas molestaban.

yo colgue al costado y abajo, no jodi a nadie creo jajaj

si nadie te dijo nada entonces no jodia…

ami me encanto en una parte por que estaba un chabon colgado del alambrado colgando la bandera y toda la gente le decia … “Saca esa bandera, pelotudo … bajate de hay la c… de tu madre”

bueno en fin le decian que no cuelgue la bandera …

en una parte el chabon se da vuelta y lo mira a uno que estaba gritando y le dice “veni bajala vos, dale venis bajala”…

nadie dijo mas nada … jajaja :lol:

Solano esta en la popular desde hace 15 años mas o menos …

Juaaz, Nico la vi a la tuya, no, no jodía

yo estaba arriba de todo y tapaban un poco, pero los que estaban mas abajo no veian nada, se creen que porque llevan una bandera la tienen que colgar si o si. Si llegan y no tienen mas lugar, mala leche. Pero no podes llenar el alambrado de banderas hasta arriba de todo, se cagaron en todos

Yo vi el partido por tele y el partido termino con 300 personas pegadas al alambrado abajo de las banderas para ver… una verguenza si no puedieron verlo :expressionless:

re chapa cagon dame el ferne !!!

que bajon muchachos

Se cagan en la gente, paradojicamente las banderas con mas trayectoria van temprano y no tapan la vision.

El folklore de los trapos es hermoso, pero que un estupido que viajo 3 veces en su vida al interior y 1 al exterior crea que tiene derecho a taparme la vision para poner su bandera de mierda que despues termina perdiendo como los tarados que perdieron la bandera en la boca la ultima vez es una mierda y es cagarse en River y en la gente solo para verse en la tele … bobitos.

LA VERDAD, QUE FUE UNA CAGADA… IGUAL, LOS QUE DICEN QUE “SI LA BANDA ESTUVIERA ESTO NO PASABA”, ESTAN CONFUNDIDOS… ME ACUERDO SEMIFINAL DE SUPERCOPA 95 EN CANCHA DEL ROJO, COLGARON LA DE SON LOS MEJORES Y LA DE CHOFI - BALA, QUE ERAN ENORMES, EN EL ALAMBRADO, Y NOS TAPABAN 3/4 DE CANCHA, Y LOS 4 GOLES DE ESE 2 A2.

Este es un problema social.

Muchos ignorantes NECESITAN sentirse parte de algo ganador en su vida, ya que son grandes perdedores, fracasados, entonces cuelgan el trapo obstaculizando y molestando al resto de la gente que hace un esfuerzo para ir a VER, a ver! a River.

Los negros cabezas no son solo hinchas de boca, esta claro…

Realmente es lamentable, pero quienes deberian ocuparse de poner las cosas en su lugar es la POLICIA y no los mismos hinchas, ya que decirle al dueño del trapo que lo saque puede resultar sumamente peligroso; con un cerebro tan chico es factible que el banderero termine golpeando y/o clavando a quien busque poder ver el partido.

Si, pero era otra banda. No te olvides que en cancha de Almagro pasó algo parecido (peor aun diria, porque la tribuna visitante era muchísimo mas chica que la de Colón y fue el propio Adrian quien empezó a manotear trapos del alambrado.

HUDSON: LA PUTA QUE TE PARIO!!!

:evil: :evil: :evil:

Una cagada… Es lindo ver los trapos colgados… pero dejense de joder!!!.. Es Lindo pero sin joder a los demas.
Habia lugar de sobra en el alambrado que daba con la Platea de Colon… Si le pedian permiso al rati educadamente para ponerla el los dejada… en cambio prefirieron cagarse en la gente.
La indignacion de la gente era enorme. y las ganas de ver el partido era mas grande. Todos hacian presion para arriba. Lo mas lindo es que habian hombres que habian llevado a sus hijos a ver el partido, y se los tuvieron que poner a cococho por que sino los asfixiaban. Respetemonos a nosotros mismos!!!

miren yo fui con los pibes de hudson y vamos a todos lados , se q rompe los huevos huevos , pero el tema de los trapos en river viene de mucho tiempo atras , en river hay muchas banderas . perdon seguiremos molestando .