Banderas en Santa Fe

Siempre los mismos negros mogolicos BUEN TEMA ABIERTO ES ESTE! increible lo ke hacen siempre estos salames, aparte se hacian los malos jajaja despues cuando aparece la barra y le dicen saken la banderita nenes se mean encima.
Aparte no entiendo se la dan de hinchas de river? ni el partido miran y ni cantan, solamente estan contentos porke despues sale su bandera en una foto o en la tele y las mamis les dicen ayyyy vi tu bandera jaja ke idiotas los consume el paco

LOS PIBES DEL OESTE! PTE.

es una cagada nos vez nada del partido

es verdad q los “bandereros” se creen los dueños del alambrado (cuando no esta la barra…) y como paso en colon no se ve una mierda, tambien es lindo ver el alambrado con todas banderas de river pero podrian ponerlas mas al costado no’?
esto pasa siempre cuando vamos a canchas de metegol…

algunos se van un poco a la mierda con los comentarios pero bue…

lo mismo paso en la cancha de nob la cancha de boca, esas canchas de mierda
si llegass tarde kagate
no podees meter todas las banderas

La verdad que el tema de las banderas es insoportable, y lo pasamos en todas las canchas, estabamos apiñados en esa tribuna y las banderas hasta arriba de todo en el alambrado.-

Parece que no tiene remedio este tema, siempre pasa lo mismo.-

Saludos.-

Una reverenda mierda, uno llega de bailar fisura y hace 500km para ir a ver a un equipo que en la cancha no genera nada y que gracias a Dios y no sé cómo está puntero y a tiro del campeonato, y encima hay que bancarse a los pelotudos que se creen dueños del campeonato (Sí, ahora, bien que en Almagro, San Lorenzo y otras canchas se comían los mocos).

Igualmente no evitó que me haya cagado de risa los 80 minutos que no vi el partido.

No justifico eh… Pero el que dijo que a solano quien la conoce… pffffffff que poco sabes…

re-chapa ahi sin molestar a nadie :wink: ajajajajajajaj

saludos

Es todo un tema el de las banderas. Obvio que queda lindo ver los trapos colgados en la tribuna, pero ya en algunas canchas sólo la gente que está en la mitad para arriba de la popular puede ver (dentro de todo) el partido.

Hagan como en velez o inventen un alambrado atrás de la popular que de a la cancha exlusivo para banderas, jajaja.

eso es lo bueno del estadio unico ponele… hay una millonada de lugares pa colgarlas y no joden…

Marcelo
X
Flores

tambien esta en todos lados y sin embargo el chabon tuvo cabeza y supo donde colgarla.

QUE PEDAZOS DE ZARPADOS… ESE PESCADO DE LA BANDERA DE MATADEROS Y EL DE KM 48… YA NO SE VEIA NADA… Y ENCIUMA ESOS DOS FUERON A PONER LAS SUYAS…

ENCIUMA LA COLGO PARTA LA MIERDA EL DE MATADEROS ESTABA RE TORCIDA…
POR LO MENOS SI QUIERE FIGURAR QUE LA PONGA BIUEN… ENCIMA QUE SE HICIERON ODIAR POR TODA LA GENTE LA CVOLGARPON PARA EL ORTOI… TRISTISIMO…
PERO BUE… LO QUE HAY QUE RESCATAR ES LO TERRIBLE QUE FUE LA HINCHADA DE RIVER… MAS EN EL SEGUNDO TIEMPO…

La vii jejee estaba arriba de la entrada.
Si viste en los alambrados a un enanito todo de azul con una bandera ese era yoo
jjee
i desp pusieron una banderita verga arriba de la tuya

No es tener cabeza, jamás lo vas a ver a Marcelo colgándose de un alambrado para colgar tan alto el trapo, el trapo tiene su lugar en la cancha que sea, por trayectoria.
O vos creés que va a ir cualquiera que entre temprano y la va a colgar en el medio de la popular abajo, sin joder mucho…
Es así…
Pero ahora está lleno de pendejos boludos que hacen trapos y se cagan en los demás…pero bue…no es ni la primera ni la última vez.
Lo de ayer fue acto de presencia.

son boludos que quieren que su trapo se vea…y les chupa un huevo que la gente no pueda ver el partido…da bronca que las banderas que cualga la gente tenga MAS PRIORIDAD QUE LOS QUE PAGAN PARA VER EL PARTIDO…
bue asi estamos

Los pibes de quilmes e… pero en el 2 tiempo no la pusieron ahi adelante asi q no se tapo una mierda ajajajajjajajaajj

la verdad q ni idea cual eras , pero fija q te vi…

saludos

si las banderas todo un tema, pero bueno se sabe q de visitante pasa eso…port momentos estaba para ir a jugar a la de 11 por la q entrabas…jajajaj porq no se veia una teta
salu2

jjjajaj

jje seguro
por ahi abajo mio habia un rubio pero rubio mal ( y no teñido) con camperon hasta las rodillas y lentes, y hablaba por un telefono-handi. Habia varios con handy, habra sido barras?

Yo veia “un poco bien” hasta que colgó Lucho Saavedra, Hudson y Barrio La Paz. Cuando colgaron esas 3, me fui abajo y me pegue al alambrado donde estaba el trapo de Quilmes y vi el partido perfecto jejeje…

Al igual que este año en Rosario contra Nob, se cagaron en la gente…