Banderas en Santa Fe

con ñuls alla paso lo mismo…me acuerdo una vuelta en la cancha del bicho nos pusimos a cantar uno por uno los nombres d los trapos y los fueron bajando jeje

El tipico negrito bardero de los suburbios del Gran Bueno Aires.
No se como carajo tenes acceso a internet flaco. Seguro que ahora no comes por 1 semana. Pero dentro de todo es saludable que ese pesito que le choreaste a algun laburante te lo gastes en el cyber en vez de comprar paco.
Estos cyber barras que se hacen los pulentas son los primeros que corren cuando pinta el bardo.

siempre tiras la posta… no hay nada que agregar

Gracias pibe gracias. Pero no me gustan los alcahuetes.

hay gente asquerosa en este foro , racista Y desubicada.
lamentable lo tuyo nene.

Y vos quien sos Flyn paff?
Yo no soy racista pero estoy poodrido de los negros cabeza resentidos que cagaron este pais.

GRACIAS PERON GRACIAS!!! Los limpiavidrios los gesto el General

vivi el partido y opino del equipo exactamente igual q vos, parece q lo hubiera escrito yo el mensaje…
por otro lado nose pork me suena q el baby es el mismo personaje q hace un tiempo escribia bajo el nick de beto4ever

jaja q manga de pajeros mandense MP si se van a bardear

vos sos el tipico cheto plateista q nos deja mal parados a todos los hinchas de river
a banfield anda con tu auto importado que yo voy en tren con los pibes gato

Esto ya se fué al carajo, de la bandera que tapó el partido se fueron a la lucha de clases. ( Que dicho sea de paso, por suerte queda gente como Baby. Por más que uno está acostumbrado a decir siempre lo “” políticamente correcto “” para no ser tratado de animal o golpista.

Volviendo al tema en cuestión es increíble como muchos que se creen hinchas son solamente hinchas de su bandera y ni siquiera a ellos les interesa ver el partido. Seguro que cuando termina el partido le preguntás por tal o cual jugada y no saben de que hablás.

No sería más fácil que el próximo partido todos a los que les molesta las arranquen esas banderas ??? vamos a ver si ahí se hacen los locos.

mira pedazo de pelotudo , tengo internet xq laburo , y no fumo esa gilada yo tomo merca , y m la reaguanto ,la concha de tu madre , aguante hudson !!!, no el trapo mi barrio .

:lol: :lol:

La forma en que lo decís, jajajajaja.

A ver querido a mi me parece perfecto que labures, pero esas monedas de 25 centavos que te dan los automovilistas en Corrientes y 9 de Julio cuando vas a limpiarle los vidrios no deberias usarlas para darle de comer a tus hijos?
Porque seguro debes tener a la negra de tu mujer los 12 meses del año en patas y embarazada y con 17 sugus de entre 3 meses y 7 años colgandole de las tetas.
O si no usalas para arreglarte el comedor negro, de onda te lo digo pero abris la boca y pareces un pianito.

Mañana voy a pasar con la 4 x 4 por la esquina donde laburas y como soy bueno te voy a tirar un billete de 10 euros para que le compres pañales a tus 8 hijos y le pagues la operacion de cadera a tu vieja, que ya debe tenerla toda rota de lavar ropa ajena con las manos en el pileton de la choza que tenes en Hudson.

En Hudson vivis indio Ranquel, en Hudson!!!

Obvio que soy cheto. Prefiero ser cheto antes que un negrito jornalero.
A Banfield no voy a ir, no es seguro dejar la Pathfinder estacionada en ese barrio. Mira si pasas vos y tus amigos y me la rayan con un alfiler de gancho?
Ademas, para algo tengo Direct TV y un plasma de 42 pulgadas en mi chalet de San Isidro.
Pedi que te corten de la buena “gato”

esto se fue tacho… cierrenlo.