Bandera "CLARIN MIENTE" de los Mercenarios del Tablon

Más allá de posturas políticas, estas banderas nunca deberían colocarse. Y obviamente esto no es gratis, esta gente no hace nada gratis ni siquiera alentar a River, viven de River y de lo que genera el mundo River. Esta gente nos cuesta dinero y si queremos volver a ser, habrá que limitarlos, no se puede ser el club más grande cooptado por gente que le pide plata a los jugadores, dirigentes y simpatizantes, que llevan armas al club, revenden entradas, patotean, te tapan un cuarto de la sívori media y baja con banderas y cientos de personas q pagan más de 100 mangos una platea o su cuota social, tienen que ver el partido en la escalera o pasillos teniendo el mejor estadio del país, etc., etc.

La evaluación política del clarín miente la hará cada uno, tengo mi opinión de Clarín y de este gobierno, pero no es este el thread para expresarla. La política siempre estuvo en las barras, en los '80s y '90s se cantaba en la barra por Mnm, me acuerdo del Angeloz, Angeloz, la hinchada te saluda la p q te p y los aplausos cuando se anunciaba por altavoz la presencia de Mnm. Pero parecía más espontáneo en ese momento. Se dice que la barra de boca históricamente era peronista y la principal hipótesis de la puerta 12 es una venganza del gobierno militar de entonces, efectuada a través de la federal. Los vínculos barra/política están desde hace décadas.

Banderas como la de ayer me dan vergüenza pero la consecuencia del uso político de la barra y sobre todo de tener una barra q creció como un tumor y ha hecho metástasis en nosotros.

Que raro de este gobierno de mierda poniendo guita para que aparezca eso… cuando se vayan los q están en el poder y vengan nuevos que no gastan guita en pelotudeces o no se la guarden para hacer hoteles por el sur, quizas empezamos a tener un pais en serio.

Que tendrá que ver la política nacional con River? que bandera innecesaria , de estos mamarrachos del tablón ya no me sorprende nada.

Ya salio algun boludo del PRO diciendo que, por esta bandera, River vuelve a primera?

En realidad la devolución de favores es que gracias a esa bandera ninguno de los implicados en el apriete a Pezzota (claramente identificados) va en cana. Y el castigo lo terminamos pagando el resto de los pelotudos no remunerados, porque de nuestra cuota social saldrán las 500 lucas de la multa impuesta por lso incidentes del 26/J

Y te diría de la peor parte de la política nacional. Cuando se produjeron los incidentes del Indoamericano, los agitadores puestos por el Pro fueron reconocidos barras de Boca y Huracán. La política también sostuvo la existencia de estos grupos que suelen usar como fuerza de choque

“Los Mercenarios somos Carmelitas Descalzas”. Justo ellos me van a asesorar lo que tengo que leer y lo que no.

No hacía falta. Adhiero al comentario común de todos… Si bien Clarín no deja de ser una mentira andante, la bandera política que se use en los actos políticos. En los partidos de River, sólo banderas de River. No hay que mezclar las cosas, porque a la cancha van personas de distinto pensamiento y no porque unos barras lleven una bandera, hay que enrolar al hincha en una de esas ramas. Como siempre, LBDT dando asco.

Si bien, repruebo que el gobierno al que apoyo haga esto, el trapo no deja de decir la verdad, y todo intento de la gente comun por repudiarlo fue pisoteado por la misma gente 15 minutos despues cantando ¨ahi viene la hinchada¨ y anteriores ¨llegan los borrachos del tablon¨(ya que esta vez fue tapado por el ¨river mi buen amigo¨ ).

Que clase de respeto se le puede tener a un gobierno que transa con delincuentes?

Recuerdo que hace un tiempo consultaron a la persona que logro erradicar a los Hooligans en Inglaterra y le pidieron que revise la situación y que implemente lo necesario para sacar a las barras del fútbol.
Esta persona (no recuerdo el nombre) dijo que era imposible realizar lo mismo que allá porque el problema es la relación que tienen las barras con el poder.
Esto es una muestra mas y no debería sorprender.

Tanto LBDT como el gobierno de turno son mercenarios y por eso se necesitan unos a otros.

Ahora, viendo que solo una parte de esta infantil peleita sigue invirtiendo y malgastando dinero en decir que Clarín miente, yo me pregunto, el gobierno no miente? Boudou no miente? En INDEC no miente?

Por favor seamos serios, que unos informen y que los otros gobiernen. Basta de poner intereses personales por sobre los intereses del país.

Por algo estamos como estamos…

Sí, yo me refería específicamente a esta bandera. Si no me equivoco, NK fue el que promovió la creación de HUA. Ya lo había dicho en el otro thread, 100% repudiable.

no deja de ser verdad pero llevar una bandera política por plata me parece algo lamentable, por suerte los de la sivori media hicieron justicia por mano propia :D.

Lamentablemente, si tenemos que observar quienes tranzan con barras bravas, hacemos una lista extensa…

Y si piensan que Clarín miente, qué problema hay?
La falta de tolerancia que hay acá…

Magnetto detected

¿Por esto?

Asociarse con los borrachos no creo que sirva para destruir al grupo clarín, e instalar una idea que puede comprobarse, no es anti democrático, es uso de la libertad de expresión de ambas partes


Respecto a LBDT, las barras tuvieron mucho que ver en la caída del club, y se ve gente que los admira o repite como mérito sus “hazañas”. Admirar a LBDT es como admirar a Aguilar, o algo peor

Igual, si Clarin miente… el gobierno acaso no miente tambien???

Cuanta mierda que hay en todos lados…

Es una cuestión de target calculo, para vos y para mi y para varios en este foro, los borrachos son una mierda. Pero para mucho TH los borrachos son, como decía un nefasto ex presidente con mucha papada, “belgrano y san martin”

No es falta de tolerancia, vos vas a ver a River y no a una manifestación política. Esa bandera genero un clim tenso antes de empezar el partido en la tribuna, por que mucha gente estaba a favor y otra en contra.

En la alta casi se van a las manos por eso, entonces no podes poner una bandera que lo contrarie al hincha de los 4 costados y termines generando un problema.

Las cosas como son a la cancha vas a ver un partido, alentar por tu equipo y punto. El punto de unión son los colores de la camiseta y la pasión por el futbol, no el de la politica de izquierda, derecha o centro dereizquierda (?.