Bandera "CLARIN MIENTE" de los Mercenarios del Tablon

Los que fueron a la cancha seguramente vieron el trapo gigante que desplegaron los borracho$ del Tablón.

Realmente me pareció una verguenza, tanto de parte de los barras, que deberian alentar por River y peor aun de parte del gobierno, que pone guita y se asocia con mafias para destruir enemigos con su tipico tinte antidemocrático y agresivo.

Me dió mucho asco. Por suerte muchos pudimos desahogarnos cantandoles “griten por River la puta que los parió, griten por River la puta que los parió!!”

ASCOAKRISTINA Y A LOS BORRACHO$

Los que fueron a la cancha seguramente vieron el trapo gigante que desplegaron los borracho$ del Tablón.

Realmente me pareció una verguenza, tanto de parte de los barras, que deberian alentar por River y peor aun de parte del gobierno, que pone guita y se asocia con mafias para destruir enemigos con su tipico tinte antidemocrático y agresivo.

Me dió mucho asco. Por suerte muchos pudimos desahogarnos cantandoles “griten por River la puta que los parió, griten por River la puta que los parió!!”

ASCOAKRISTINA Y A LOS BORRACHO$

los de la sivori media la hicieron mierda xq lo vi :lol:

ya no sorprenden en nada en el 2009 hicieron lo mismo en la boca

a mi tmb me dio asco y bronca


eso parece

No tenía nada que hacer esa bandera ahí. Igual no deja de ser la verdad: Clarín Miente.

Que asco de bandera. Manga de putos, ellos y el gobierno.

Bien por la sivori baja en hacerla mierda.

:lol:

Encima les tapaban toda la visión con ese trapo horrendo que nada tiene que ver con River…

Estos tipos dan asco…

Yo creo que lo hicieron por convicción y no porque el gobierno les puso plata.

Una bandera innecesaria, aunque diga la verdad, y ataque a un grupo que hace tremendo lobby por la Bosta

Es ironia o estas hablando en serio?

Yo a Clarín lo detesto, pero esto es fútbol no política, que haya banderas de River y nada más.

La proxima que cuelguen ese trapo cantemos todos el “Griten por River la puta que lo pario” porque lo canto solamente la San Martin Alta, me quede con ganas de que lo grite todo el estadio, pero bueno, muchos siguen bancando a esa gente.

Si alguien del gobierno puso guita, me parece el acto propagandístico más pelotudo de la historia.

Me dan asco los mercenarios del tablon y también me da asco Clarin.


Me dan asco los mercenarios del tablon y también me da asco Clarin.

Jaja, totalmente irónico. O sea, podés pensar eso y está bien, pero cuando hay banderas que son muy obvias que son pagas.

Tampoco me parece una maniobra “inteligente” por parte del gobierno. Como que cansa el tema…

Duró mucho eh! jaja, era de papel?
A la primer tironeada se rompió la mitad, la subieron y después la volvieron a bajar. Un par de la barra bajaron a la media, a ponerla para tapar la visión nomás porque ya no se leía nada de la bandera, y terminó toda rota.

Si, la vi.

En la SM cantaban “Canta por River la puta que te pario…”

El clima político también estuvo presente, porque cuando los de la San Martín Alta empezaron a cantar “Griten por River la puta que los parió”, algunos de la baja les empezaron a gritar “Vos votás a Macri hdp”, etc, etc. Jaja!

Iba a hacer un thread sobre esto. Muy bien por el hincha de River, lástima varios boludos que aplaudían en respuesta a los silbidos que eran mayoría, que seguramente su obstinamiento no les quiso hacer ver el porqué del repudio de la gente más allá del mensaje literal que la bandera quería mostrar. Se la bancaron muy bien los de la Sívori Baja, que pudieron ver de que se trataba la bandera porque si no me equivoco el viento la tiró para atrás, y ahí dejaron de sostenerla… y eso que cualquiera los podía haber ido a buscar aunque no sé bien cómo terminó el asunto. Bastante pelotudos encima los mercenarios estos, la hubiesen desplegado en la popular y no tenían ese quilombo.
Muy pocos los siguieron a los pelotudos estos en la entrada con el auto-recibimiento que se hacen ni tampoco con la canción de mierda esa sobre la B.

Hoy

año 2009