Bandera "CLARIN MIENTE" de los Mercenarios del Tablon

barra de mierda, fui a la previa hoy pesima ni eso saben hacer pelotudos

Decir “del gobierno” sería ir muy arriba. De alguna corriente o algún dirigente debe ser. Pero es algo pelotudo. El “Clarín miente” ya está instalado, y los borrachos no son buena fuente publicitaria

No es nada que sorprenda, támpoco es la primera vez…

PD: Clarín Miente.

:mrgreen:

Bueno, ahí tenía un poco más de sentido porque se debatía la Ley de Medios.

Igual todo lo que haga la barra brava me va a generar rechazo.

Vergüenza. Poco me importa si es verdad que Clarín miente o no. Un asco que el gobierno transe con barras, y un asco las barras. Estos tipos podrian una bandera que diga “boca te amo” si les pusieran la guita suficiente arriba de la mesa.

Sí, por ahí no me expresé bien. Es obvio que ni Cristina, ni un alto funcionario del gobierno tuvo la idea. Más allá de eso, es completamente contraprudecente, además de innecesario, que un grupo de violentos que lucran con el fútbol y River, muestren una bandera alusiva a este tema.

Yo estaba esperando que se la hagan mierda y finalmente sucedio :twisted:

Pongo lo que escribi en el otro tema…

Estuve en la Belgrano Alta, indignante lo que empezaron a cantar en el 2do tiempo los de la barra… esa cancion que dice…
River se va de la b… se va porque tiene huevo y le sobra hinchada para no volver…

Salvo algunos estupidos que tambien la cantaron en la platea (como mucho unos 100)… el resto de la gente mirandose y puteando a la barra, despues al toque empezaron desde la sivori baja el “soy de River” y taparon a los delincuentes estos sin cerebro

Sí, sé que hubo varias. Lo que no entiendo es cuál sería el provecho. 100% repudiable Hinchadas Unidad Argentinas, decisión del gobierno.

Innecesaria la bandera, por más que diga la verdad.

si ponian ole miente al menos no estaba tan errada

Pd: olé chupame la pija tambien se la bancaba

Totalmente fuera de lugar esa bandera, al principio cuando la vi se me vino a la cabeza no se porque el gordo corrupto de Farinella y dije habrá dicho algo en contra de los mercenarios y después mi viejo me dijo le habrán dejado guita por poner esa bandera pero bueno otro capitulo mas de estos mercenarios y no va a ser el ultimo lamentablemente.

Yo cuando veia que entraban cuando Instituto ya habia salido al campo de juego, me agarro una impotencia, pero increiblemente, unos idiotas cantaban esa cancion pedorra que tienen de entrada. Gracias a Dios, no duro mucho, y al minuto se canto el River mi buen amigo en todo el estadio, como manda los papeles

Ya que estamos, se callo a la barra tambien, desde la Centenario Baja, con el Yo te aliento de la cuna hasta el cajon. Esto sinceramente no lo entiendi

A veces pasa que no es por querer callar a otra tribuna, sino que se mezclan canciones, ya paso varias veces, inclusive en un mismo partido.

Son impresentable estos muchachos, no se dan cuenta que dividen a la gente de esa forma, en la San Martin csi se pelean por eso…

Coincido con los que dijeron que la bandera dice la verdad pero que nada tenía que hacer en un partido de futbol. En un mundo ideal donde fuese posible que ese trapo fuera colocado por convicción y no por guita quizás sería menos repudiable, pero es una puta utopía…

Dejen de meter a la politica y a este gobierno de mierda en el futbol la puta que los pario

Esto viene de hace rato igual, no es nada nuevo…

*mano derecha en el huevo izquierdo.

Sin embargo el tema barras es parte de la estructura kirchnerista. Hinchadas Unidas Argentina recibe plata del kirchnerismo. Y por más que no sea Cristina, no deja de ser parte y que se fomenta bastante. A mi me dió repugnancia la bandera.