Bandas que te avergüenzan

Me olvidé. Igual 14, 15 no es tan grandecito, digo de pronto me parece.

Hay unas bandas que escuchaba que me daba vergueza decir que eran ska-p y bulldog.
Me daba verguenza por que nadie las conocia y me miraban con cara rara

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mmm creo que eras más grande. Igual para vos no es motivo de vergüenza, venís cada vez peor con la música.

y la foto!

No se porqué se insinúa que Tipitos y Bon Jovi son malas bandas.

Molotov ahi metido? Me parece que te equivocaste en eso

Molotov es un bandón.

Y Airbag es cierto que se tiran re a la onda comercial y hasta aparentan gay por momentos, pero tienen todo el garage encima, los re banco porque cuando quieren hacen cosas muy pero muy copadas.

Garage encima?

Tardan más en producirse que en crear un tema, no jodamos.

//youtu.be/3ioa-_UCyd8

PACHUUuuuUUUUU :lol:

Yo los oí meter jams muy pero muy copados. El tema es que la gente los conoce por los temas que sacan a la luz. Pero al menos en ensayos, tiran cosas muy lindas. Al menos es la forma que a mi me gusta ensayar, a lo rockanroll star.
Después bueno, se aputazan bastante.
La banco a las trompadas a la capacidad desperdiciada que tienen esos tipos.

PD: De garage se dice por la onda “under” de los jams, por ejemplo yo a los bateros “palilleros” les digo “bateros de garage”.

calculo que cualquier perejil que sabe algo de musica sabe lo que significa “de garage” … y estos boludos de under no tienen nada, disculpa que te lo diga tan bruscamente :lol:

Dos que recuerdo así de paso son Savage Garden y Spice Girls, en esa época pegaban mucho…

Tienen, estimada. Los vi. Y mas de una vez :mrgreen:

O sea que bancas a Almeyda, Farinella, Maná y Airbag, pero a Ramón ni siquiera lo llamás por su nombre?. Buen muchacho.

pd: Airbag under ajajajajaja.

Ja, trajiste a colación a todos :mrgreen:

PD: No dije que sea una banda under, sino que a veces en ensayos meten cositas under, jams copados. Leer bien :smiley:
Airbag es mayormente pop.
Ahora me tomás como fan de Airbag. Mañana voy a decir algo positivo de Justin Bieber(no se me ocurre qué :lol: ) y ya vas a decir que soy fan o algo similar.

No te tomo como fan de nada, dije que los bancás y es lo que estás haciendo.

Under se es o no se es, no tiene nada que ver con los jams y el tipo de música para mi.

qué es batero “palillero”? :lol:

No tienen ni una pizca de under.