Flaco sabes hablar o solo vas por ahi escribiendo pelotudeces? Jaja que payaso que sos. Bandana? Anda a escuchar fatlip ridículo. Banda para pendejos de 15 jajaja
no escuchen green day escuchen The Clash !!
Los de pokemon y digimon LA ROMPÍAN, ah y DBZ también…
Este aldito se hace el rudo y putea a todos los que son diferentes a el, mamadera que de problemas tiene.
Rudo? A mi me huele a virgen que recién conoce el punk y se cree uno
De lo que solia escuchar de pendejo… Cosas como el primer disco de Limp Bizkit todavia son escuchables. De hecho hace relativamente poco revisite la banda por pura nostalgia y el primer disco tiene algunas cosas bastante interesantes… El resto es una bosta.
Despues tuve una epoca donde escuchaba bocha de U2, pero mal, como que era casi lo unico que escuchaba… Me acuerdo que los fui a ver en 2005 (?) y me la bajo tanto que no los escuche mas jaja.
A partir de ahi diversifique un monton. Igual soy capaz de escuchar cosas raras… Me gusta mucho escuchar soundtracks de peliculas o musica orquestral sin voces para cuando laburo, por ejemplo, me concentro mucho mejor…
Britney y Lady gaga (las amo), cuando pinta miranda, babasónicos (y no el noventoso), de pibe arjona, hannah montana JAJAJAJA
que se yo, no le hago asco a nada, hay momentos en que me va más miranda que King Crimson o Floyd, es así
linkin park, system of a down (bandaza) que fue lo que me introdujo después a lo que escucho hoy
A los 12,13 escuchaba limp bizkit, linkin park, y otras del palo. Mas de pendejo 8-9 escuchaba elton john y Roxette :lol:, era lo que tenía a mano en mi casa, no me apedreen!
eso, y ver tu avatar y firma, es como muy fuerte jajajaja
Yo nunca me incluí en el movimiento rockerito pseudo-punk o emo/gótico adolescente que se vivió a comienzos de los '00. Todos mis compañeros escuchaban Linkin Park, Limp Bizkit, Papa Roach, Evanescense, Blink 182 y Avril Lavigne, pasando por algo mas pesado como System Of A Down. A mi nunca me llamó.
Tampoco era que no escuchaba rock, de hecho lo hacía, pero en minoría(le daba play a Green Day, RHCP, Coldplay, algún hit de los Guns, Bon Jovi, U2, pero bastante poco, de esas bandas solo los peppers me dieron el impulso de escucharlos a fondo. Aunque seguía prefiriendo el pop y los hits que me mostraba el MTV que ya no era el de los '90, pero seguía siendo bastante bueno. Me olvidé de incluir en mis anterior mensaje a Belinda, Paulina Rubio, Las Ketchup(Aserejé), Natalia Oreiro(!!) y Diego Torres(me compré el cd donde está Color esperanza, del 2001).
Otra música que sonaba mucho a comienzos de los '00 era Eminem y Moby. Con esos me prendí un poco, sobre todo con el último y su disco del 2002.
En 2004 comenzó mi quiebre definitivo a la música que escucho ahora, aunque en un proceso muuuy lento. 2005 fue el año donde mejor música conocí.
Hey, Green Day es buena banda. Es cierto que son un poco para quinceañeras que se creen rebeldes y también le van a Avril Lavigne y Paramore, etc. pero a mí me gustan hace unos años. Son plagiadores, bla bla, pero tienen buenas letras (no siempre, claro está) y lograron cosas importantes. Y NO SON PUNK.
il divo, david guetta, tanghetto (tango electronico), pitbull, etc. Escuchando esto, a lo lejos quedo el rock y metal que llevo encima jajaja
coldplay…los fui a ver al gran rex y a River…Para mí,salvo el último disco que es una poronga igual está bastante bueno…Pero lo escuchaba solo,ni en pedo estaba con alguien y era el que manejaba la música y ponia una de coldplay jajaj
Jajaja no papaaaaaaa. Aguante Coldplay!!!
Ahora me da cosa admitir que durante el comienzo de mi adolescencia me juntaba con mis compañeros a escuchar Intoxicados, escuchábamos otras bandas pero mas que nada al pity, cada vez que escucho “Casi sin pensar” me agarra una nostalgia y junto fuerzas para que no se me piante un lagrimón. :oops:
Pensé que ibas a decir algo sobre los dos cd’s de Bon Jovi que te compraste ya de grandecito.
la vieja sentada atás jajajajajajjaja
Arjona, y un tema del ricky de puerto rico que canta con la española que no me acuerdo nombre.
depende el ambiente en el que estoy puede quedar re colgada la musica que yo escucho, por ej en el vestuario es siempre cumbia, ahi ni doy opinion. Cuando estoy con compañeros de trabajo generalmete coincidimos en gustos, pero hay veces que me voy al carajo por ej si llego a poner Sissors Sisters me van a mirar raro jajaja
Los tipitos…
me acorde de 300 cosas de la secundaria
son bastante nefastos igual
Cambiate el nick.