No coincido. O sea, podés ser punk, funk, lo que quieras, pero podés improvisar otros estilos y otras cosas, reggae, metal, lo que sea. Pero para el público(y para ellos mismos) son punk o funk. Y difícilmente saquen esa faceta en recitales, o en menor medida en discos.
Foo Fighters hizo bossa nova, RHCP hizo reggae, Divididos hizo folklore, que son estilos que nada que ver con su esencia “original”(aunque Divididos se copa y mete folklore también en recitales, je).
A esto que te digo de Airbag lo vi una vez en Much si no me equivoco, en un especial que se metían en la intimidad de la banda y sus cosas, de ahí lo saqué y me quedó grabado. En el tema Mi sensación, si bien es comercial, meten unas violas copadas, pero no mas que eso, para mi si quisieran podrían tranquilamente hacer algo groso los Airbag.
Maná tiene cosas polenta en serio. Desde el 2002 se cansaron de sacar cagadas, pero en los '90 tienen buena música de sobra. En el disco del '95 seguramente la imágen que mas de uno tiene de la banda va a cambiar, hicieron rock alternativo! Aunque después de eso jamás volvieron a esas cosas, je. Y banco también a esa banda por el maestro que está en mi firma.
Jaja, es una palabra inventada de acá, como dando a entender “distinto de los detallistas”, el que le pega sin asco, onda Grohl o Catriel.
Los otros son los “detallistas”, como Chad Smith, un poco Araujo, Colaiuta yéndonos a una palabra mayor.
Boludeces locales :lol:
para mi molotov era una banda al principio y después se fueron convirtiendo en muy comerciales, pero como en sus letras siguen insultando o bardeando al gobierno yankee se las dan de super rockeros todavía … es mi opinión, no tienen porq compartirla
LOCO! jajajaja, con Britney derrapo, lo sé, es como un enamoramiento.
Pero Lady Gaga, aún desarrollando su música en el genero del pop, yo considera que en algunas canciones innova mucho, renueva el genero, no sé, me captura y me transmite más que cualquier otro músico de ese tipo.
Por ejemplo Paparazzi, podrá no gustarte, pero yo considero que la composición es llamativa.
Live and let die, el arte se puede apreciar en todas las formas.
Airbag hizo un tema para el programa de Fox “Fútbol para todos” que es ALTO choreo a los Arctic Monkeys, desde ese momento me caen mal… bah, desde siempre.
con lady gaga yo tengo un sentimiento encontrado… por que la he escuchando hablar en ciertas oportunidades y la mina tiene una forma de pensar que me cabe mucho, ademas es una mina que no es una “nena bien” del pop, como lo es tu amiga britney(?) o katy perry o esas… la mina, segun cuenta, era marginada en el colegio, se pasaba las tardes tocando piano en su casa, escuchando queen y opera… entonces yo la escucho hablar y me copa.
despues veo videos/escucho canciones como -paparazzi- y la verdad que siento que se termino integrando a lo que critica… pero bueh, que se yo…
a mi me gusta mucho, y me he colgado escuchandola en su etapa no comercial…
Bueno, es lo que digo, la mina tiene muchísimo talento, y sabe de música, me hubiese gustado verla haciendo jazz onda Winehouse, en lugar de lo que hace ahora, aunque algunos temas me gusten.
Jaja, nah. Actualmente no me va mucho el pop, lo que no quiere decir que no lo escuche, soy amplio y escucho casi todo, pero no estoy en el pop ni ahí.