Bandas que te avergüenzan

Con lo que me gusta el rock, me siento un poco avergonzado por que me guste Miranda!.. es buena banda de pop, no me peguen rockeros :astonished:

Infinidad de bandas de pop y de cumbia. También La Beriso, Las Pastillas del Abuelo, Limp Bizkit, Korn, etc.

Como te va a avergonzar Limp Bizkit? Es todo lo que estaba bien en los 00’

2 Me gusta

Me gustan algunos temas de Cristian Castro, Luis Miguel, Alejandro Sanz, Chayanne, David Bisbal, Ricky Martin, Shakira, Julieta Venegas, Thalía y Paulina Rubio. Algunos temas no son para avergonzarse, porque son temazos, pero bueno, está aceptado socialmente que el que los escucha es puto.

De Miranda también me gustan cosas, y de La Oreja de Van Gogh, aunque esta última es tremenda banda, lo mismo Maná. Tuve una adolescencia muy pop antes de llegar al rock propiamente dicho. Recuerdo tipo 13 años haber pedido que me graben temas de Britney, Las Ketchup y Natalia Oreiro.

Fue largo y doloroso el camino al rock del bueno, y eso dejó secuelas nostálgicas mas que nada de aquellas épocas.

Aguanten los machos de matorrales en la garcha que escuchamos música socialmente considerada “de puto”

3 Me gusta

Que te gusten un par de temas no está mal, todos los cantantes y bandas que nombraron han pegado temazos que cualquiera los escucha y sabe que son excelentes. El tema son los fans, realmente no me cabe en la cabeza determinados fans de esos mismos grupos o cantantes que a lo largo de su trayectoria no evolucionan en su sonido ni “maduran” artísticamente.

1 me gusta

No se que me esta pasando, me gustan algunos temas de Keane

Voy a decir esto con la mayor heterosexualidad posible, me encanta Maroon 5

3 Me gusta

[quote=“Pepper, post:609, topic:104579”]

Creo que me puede llegar a avergonzar que cuando era chico me gustaban varios temas de Cristian Castro (porque una hermana era fanática), después me gustaban y siguen gustando los Backstreet Boys pero eso no me avergüenza en lo absoluto, usualmente lo digo
[/QUOTE]Los backstreet son unos genios, eso era pop de verdad (?

1 me gusta

me gusta el reggaeton viejo, en el celu tengo puro rock pero camuflados por ahí andan algunos temas de hector y tito

¿la selección cuenta?

Algunos temas viejos de miranda y la oreja de van gohg, y cristian castro tiene temazos también.

El primer album a mi me gusto. Despues flasharon

1 me gusta

de vez en cuando escucho musica latina ultra comercial como maluma, carlos vives, shakira :lol:

Flema, El Otro Yo, no puedo creer lo que escuchaba de pendejo, me deja sordo hoy, suena terrible y sus letras son horribles desde cualquier punto de vista.

2 Me gusta

Como se van avergonzar de escuchar cristian, keane y maroon??? Jajajaja

No me gusta ni un poco lo que hace miranda pero hay que reconocer que son buenos musicos.

Los dos primeros, “Hopes and Fears” y “Under the Iron Sea”, son excelentes discos.

2 Me gusta

See, hermosas melodías de piano tienen. Ideales para tocar mientras aprendes.

1 me gusta

Totalmente. Muy buena banda era Keane.

Y después de Under The Iron Sea, que te pareció? Yo escuché solo algunos temas sueltos, y no me cabieron. ídem con The Killers.

1 me gusta