Bandas que te avergüenzan

El pop japonés es mi debilidad, tengo que reconocerlo, en especial una muchacha llamada LiSA. En realidad tampoco es que me da vergüenza, pero no es algo de público conocimiento (?)

1 me gusta

No sos el único jajaja.

//youtu.be/GJ4yehnerHQ

//youtu.be/pWm3G3lhjTs

//youtu.be/ERWbYSh3IGc

Tendría que dejar mi pose de metalero from hell un segundo y escucharme un par de discos de estas wachas :mrgreen:

Jajajajajajajaja no serás mi hermano perdido? Yo estoy igual, tipo como me gusta el metal y toda esa onda desde hace banda y esto es más reciente no lo saben muchos, cuando se enteren van a quedar flasheando :lol:

1 me gusta

A mi me parece increíblemente bueno lo que hace Arjona. Muchos no coinciden, nunca supe porqué se lo denigra. Me parece un artista bárbaro. Me identifico mucho con algunas de sus letras y tengo varios temas como “geniales”.

Listo, lo dije.

2 Me gusta

No sé si lo habré puesto, pero hace un par de años escuchaba salta la banca :lol:. Es más, fui a dos recitales con mi ex y usaba frases suyas en Facebook y Twitter. Que nefasto!!
Lo peor que el cantante resultó ser pito duro

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Lo que si había puesto creo, fue que escucho bachata. Y la banco a las piñas!!
Ahora escucho bastante trap y toda esa música que está de moda :lol:

1 me gusta

Ayer estaba laburando y en la radio sonaba la mega, fue Ale Sergi al programa del bebe y debo decir que me sorprendió para bien pelando covers con la acústica, tocó “qué hago en manila?” y “no soy un extraño” y sonaron de puta madre.

Acá dejo otro cover acústico bastante piola también:

[video=youtube_share;UKAImVOCjAI]- YouTube

1 me gusta

Babasonicos

BAN

1 me gusta

Creo que me puede llegar a avergonzar que cuando era chico me gustaban varios temas de Cristian Castro (porque una hermana era fanática), después me gustaban y siguen gustando los Backstreet Boys pero eso no me avergüenza en lo absoluto, usualmente lo digo.

Aguante Onda Vaga

nose si banda, pero me encanta LA BANDA SONORA O LA MUSICA DE LA PELICULA TITANIC, TENGO EL CD Y TODO.

---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------

//youtu.be/6aZQ_9fkd-E

2 Me gusta

EPICA.

A mi me da un poco de verguenza admitir que banco muchisimo, con el alma, a Los Tipitos.

2 Me gusta

A mi no me avergüenza ninguna de las que me gustan, sí hay algunos artistas que son indefendibles y defraudaron pero más que nada por su vida personal.

A mi me avergonzaría

Me gusta la música de esta mujer.

Me avergüenza un poco porque queda como un poco gay, pero definitivamente me gusta.

2 Me gusta

Mal, qué pedazo de trolo.

PD: Escuchaba Paramore

1 me gusta

lo ultimo de ciro es pauperrimo, no me entra en la cabeza como paso de escribir temas como esquina libertad o globalizacion a escribir el tema ese de la tostadora… muy triste

banco mucho Harry styles… :lol:

1 me gusta

A mi me gusta ESA mujer.

Pd: algunos temas de ella también:lol:

1 me gusta

También… es hermosa Avril.