“Perfect Symmetry” tiene algunos muy buenos temas también (Spiralling, The Lovers are Losing, Again and Again y Perfect Symmetry que es un temazo) pero no llega al nivel de los dos discos anteriores. Al último creo que lo escuché una sola vez y mucho no me había gustado.
Juana la loca, El otro yo,Babasonicos , La Portuaria,Peligrosos Gorriones ,Iiiya Kuryaki, Super ratones,Mana , Cafe Tacuba…
Opinión sobre pretty boy?
Un sabio Ricardito :),aparte de que es una mierda musicalmente este genero se pasa denigrando la figura de la mujer
A mi Iorio me parece y siempre me pareció un pelotudo importante, no puedo tomar en serio a alguien que se junta a tomar el tesito con Biondini. Me quedo con Pretty Boy
Después lo de la mujer puede ser, pero el rock no zafa de esa tampoco, menos los cabeza de termo del metal
Preferis esto? , acabo de googlear
Alright, alright baby
Tú me partiste el corazón (Maluma, baby)
Pero mi amor no hay problema, no no (Rudeboyz)
Ahora puedo regalar (qué)
Un pedacito a cada nena, solo un pedacito
Tú me partiste el corazón (ay, mi corazón)
Pero mi amor no hay problema, no no
Ahora puedo regalar (qué)
Un pedacito a cada nena, solo un pedacito
Ya no vengas más con esos cuento, s mami
Si desde el principio siempre estuve pa´ ti
Nunca me avisaron cuál era el problema
Te gusta estar rodando por camas ajena
Ahora me tocó a mí cambiar el sistema
Andar con gatas nuevas, repartir el corazón sin tanta pena
Ahora te digo goodbye
Muito obrigado, pa’ ti ya no hay
Uh woah uh woah uh woah
Uh woah uh woah uh woah
No tengo miedo de decir adiós
Yo quiero repartir meu coração
Uh…
:lol::lol::lol:
Como podes escuchar ese ritmo de mierda con esas letras de mierda? , es nociva para la salud esa mierda ,deberias escuchar un poco mas a los cabeza de termo como vos decis del metal que componen obras de arte como esta que puse, que justamente tiene mucho que ver con los paises de donde viene esa mierda de musica y tambien pasa actualmente en nuestro pais lamentablemente
Babasonicos, Illya Kuryaki, Cafe tacuba tienen algunos muy buenos temas.
Selva de la portuaria es pegasojo.
nahh, ni ahí soy asiduo a escuchar regueton, jamás lo hago salvo algún viernes que estoy de joda… pero iorio es nefasto, no lo puedo escuchar, me parece un idiota desde siempre… después mis gustos musicales son bastantes amplios, te puse lo de maluma porque sabía cual iba a ser tu obvia respuesta.
Maná tiene buenos temas.
Amigo no pienses que el metal es como todos lo pintan, en el fondo tiene un muy buen propósito y letras de la puta madre, el metal no es de cabezas de termo ni nada, te recomiendo que escuches unos temas de v8 son una locura, iorio es un capo mal es un tipo inteligente de verdad y una manera de ser como persona media cabeza de termo si se podría decir jaja , pero en el fondo es muy buen tipo y un prócer del metal argentino.
Y te lo digo yo eh! Un pibe que nació en el año 2000 y se crió con el apogeo a full del reggaeton , fan en la infancia de wisin y yandel, daddy yanke etc. Pero de adolescente , siempre tuve esa intriga de siempre querer saber las raíces de todo en la musica, y así fui y aprendí que es mejor escuchar y aprender conocer abrir tu mente a todo antes que criticar sin conocer ,hoy por hoy escucho reggaeton y me saca una sonrisa por que me recuerda a mi infancia y siempre hasta mi ultimo día es un genero al que le voy a tener mucho aprecio jaj, eso si te hablo del reggaeton viejo , por que el de hoy en día no le llega ni a los talones al de antes
Y el metal argentino pff una locura un gran tesoro nacional
Hay que romper los prejuicios con los gustos musicales
salvo con el reguetón y trap, tremenda porqueria cancerigena.
todo bien, pero Iorio me parece un imbécil y el metal argento no me gusta, si tengo que escuchar escucho, pero no me gusta. Después te escucho desde Zeppelin hasta cumbia colombiana
Eso igual lo escuchaba en mi adolescencia hace 20 años ,no puedo creer que escuchaba a alguien que cantaba " abarajame en la bañera nena":lol: o Baila, baila,baila hasta salir de tu cuerpo , danza danza, somos animales en celo:lol: y encima con ritmo bien popero:lol:, o " te busque en mi auto rojo a las seis" :lol:, gracias a dios despues llego a mi poder un cassette de A donde me lleva la vida y ahi segui todo lo que esta bien musicalmente e idealmente, igual soy cerradisima en la musica , escucho muy pocas bandas y todas viejas , de bandas nuevas solo escucho el Bordo , va no es nueva tiene 20 años pero no es tan masiva y los escucho mas que todo porque los pibes eran compañeros mios en la secundaria
Salta la Banca
Todo bien pero no Illia… que clase de Noventosa sos? la de Roxette?
[video=youtube_share;Jgi8pA5WqoA]https://youtu.be/Jgi8pA5WqoA[/video]
[video=youtube_share;a1dkt_RUXKY]https://youtu.be/a1dkt_RUXKY[/video]
El otro yo marco una época. No te puede avergonzar nunca
Es tan malísima la letra de “Pila pila” de Intoxicados, que hasta te saca una sonrisa, y hasta te termina cayendo bien esa canción.
Cómo se terminó arruinando ese tipo, tremendo falopa.
Técnicamente ninguna de las que escucho regularmente. Sí hay temas puntuales que me gustan, especialmente de pop, reggaeton o cumbia que, dependiendo con quien hable, es mejor ocultarlos :mrgreen:
Me gusta mucho Julieta Venegas, tanto fisica (?) como musicalmente.
Vengan de a uno
A mi me gusta Katy Perry, más fisica que musicalmente pero me gusta :lol:.
Lana del Rey si me cabe banda.
ultra dable