Bandas que te avergüenzan

//youtu.be/d3et8s2z9wg

Temón.

2 Me gusta

:lol:

Este es mejor:

//youtu.be/g1MghihApUM

2 Me gusta

//youtu.be/ELYTVlv9azg

//youtu.be/HfOsu6Lvi6A

//youtu.be/-hoZpSoKAYE

gracias ma

En una epoca me gustaban las Spice Girls, en especial Mel C… Le dedique muchas pajas (eso iria en otro tret).
De chico tenia New Jersey de Bon Jovi.

1 me gusta

Bon Jovi es muy respetable yo tengo aun un tengo un original de GorillaZ [emoji38]

1 me gusta

Que les pasa con Gorillaz, alta banda.

La Oreja de van Gogh tiene temas gay que están muy buenos

Eso mismo me pasa con el chimpance jimenez, que cosa que no tolero papito si hasta salí de un boliche una vez que pasaron un tema de ese nefasto ser!!!

Me avergonzaba decir que escuchaba y mucho FIVE, ahora no y los banco a las piñas!!!

Una de las primeras bandas que escuche de pibe fue green day, ahora no tolero ni un solo tema y por supuesto, no ando por ahi diciendo que escuchaba eso.

a mi me avergüenza haber escuchado queen de pibe. Y eso que fui a ver a callejerosuna vez, pero lo de queen me supera, que banda sobrevalorada

Ban

2 Me gusta

A mi me daba verguenza ajena Airbag hasta que vi esto.

//youtu.be/bmz8_GC_Enc

//youtu.be/hyN0w_bBdas

Ahora los recontra banco.

1 me gusta

elsordo

7 Me gusta

Son buenos en serio.
Pasa que a veces boludean con ciertos temas que sacan, pero cuando quieren la rompen.
Una pena que en Airbag no hagan otro tipo de rock.

Me acuerdo que en el viaje de egresados de 7mo nos fuimos a La Falda, corría el año 1997, y en todos los boliches, desde Keops y demás, pasaban los temas de Aqua: Barbie girl, Dr jones jaja. Lo peor es que se me terminaron pegando mal y me compre el CD, un bochorno! Me averguenzo y lo tenía que largar :lol:

6 Me gusta

si queres que te hagan bullying pedilo directamente, no seas timido.

7 Me gusta

Yo escucho y banco a las piñas a Ale Sanz y NO ME AVERGÜENZO PARA NADA. Así que no de que hago en este tret. Chau.

Pd:
[video=youtube_share;mh1Ecilpdqg]https://youtu.be/mh1Ecilpdqg[/video]

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Superrecontraban.

Gorillaz es MUY respetable.

7 Me gusta

De pibito me avergozaba escuchar Miranda y Babasónicos y escuchaba Ricardo Arjona y Hannah Montana… que confundido estaba.

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

demasiado respetable

Me avergüenza mucho decir que me gusta Kasabian ya sé,son una mierda,pero tienen temas que me encantan :stuck_out_tongue:

Otra es Friendly Fires.