Me da un poquito de verguenza decirlo publicamente (no se por qué tampoco porque no esta considerado unanimemente “de putos”) pero banco a las trompadas este tema, Cheap Thrills, y casi todo lo que hizo Sia estos ultimos años.
A mi me re cabe esta mina,terrible voz,buenas letras y esta cancion en particular es muy fiestera.Tiene otros temas más electrónicos muy copados también como Elastic Heart que la rompen.La re banco.
sia> dios
Me gusta la voz matada que tiene ésta mina. Matada, rota, o lo que sea
por ejemplo esta:lol:
[video=youtube_share;COF8DyJgh0I]https://youtu.be/COF8DyJgh0I[/video]
One republic, siento q es medio balin pero esta buena la banda
Pero que pedazo de temon.
El grupo este qué cantaba te pones loquita de día…
Se.merece los 59 misiles tomahawk qué le regalo Trump a los sirios y después cargarle a tiros las cenizas.
Uff podría nombrar un montonazo acá :lol:
Igual, la música hay que disfrutarla si te gusta y que te chupe todo un huevo. A mi antes me daba verguenza escuchar bocha de cosas y hoy te bailo hasta Britney Spears en pija.
PARAMORE es una de las bandas más nefastas que existen en la historia de la música. Que asco.
Cuando estaba terminando la escuela primaria, año 1991,estaban los. Loco mia…que Gallegos más trolos por dios…!!! Ja ja ja ja
No se si avergonzarme pero detesto a La Beriso y todos sus ‘fans’
El fin de semana pasado me vi Scott Pilgrim vs The World y desde ese momento no puedo dejar de escucharla.
La concha de tu madre Ramona Flowers.
…
PD: AY NO PUEDO ENOJARME CONTIGO, TE AMO RAMONA FLOWERS BEBÉ HERMOSA.
babasonicos
Ban
por nombrar una
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
Encima me pone mal porque me hace sentir un viejo choto
Manu Chao que muerda de banda ídem Calle 13 y toda esa mierda latina
Me parece que algunos no están entendiendo el título del thread :lol:
no tengo banda que me averguence haber escuchado, pero como odio a la vela puerca de solo escuchar una nota de sus temas me cambia el humor es tremendo
Ariana Grande, aunque no me da vergüenza en realidad pero siempre me joden mis amigos jajajaja