Bandas que te avergüenzan

//youtu.be/GKSRyLdjsPA

Me da un poquito de verguenza decirlo publicamente (no se por qué tampoco porque no esta considerado unanimemente “de putos”) pero banco a las trompadas este tema, Cheap Thrills, y casi todo lo que hizo Sia estos ultimos años.

1 me gusta

A mi me re cabe esta mina,terrible voz,buenas letras y esta cancion en particular es muy fiestera.Tiene otros temas más electrónicos muy copados también como Elastic Heart que la rompen.La re banco.

1 me gusta

sia> dios

Me gusta la voz matada que tiene ésta mina. Matada, rota, o lo que sea

//youtu.be/eMo2p70b4KA

2 Me gusta

por ejemplo esta:lol:

[video=youtube_share;COF8DyJgh0I]https://youtu.be/COF8DyJgh0I[/video]

1 me gusta

One republic, siento q es medio balin pero esta buena la banda

//youtu.be/a-ATjxvYZpo

Pero que pedazo de temon.

3 Me gusta

El grupo este qué cantaba te pones loquita de día…

Se.merece los 59 misiles tomahawk qué le regalo Trump a los sirios y después cargarle a tiros las cenizas.

1 me gusta

Uff podría nombrar un montonazo acá :lol:

Igual, la música hay que disfrutarla si te gusta y que te chupe todo un huevo. A mi antes me daba verguenza escuchar bocha de cosas y hoy te bailo hasta Britney Spears en pija.

PARAMORE es una de las bandas más nefastas que existen en la historia de la música. Que asco.

1 me gusta

Cuando estaba terminando la escuela primaria, año 1991,estaban los. Loco mia…que Gallegos más trolos por dios…!!! Ja ja ja ja

1 me gusta

No se si avergonzarme pero detesto a La Beriso y todos sus ‘fans’

9 Me gusta

//youtu.be/3XyQP_OPIE8

El fin de semana pasado me vi Scott Pilgrim vs The World y desde ese momento no puedo dejar de escucharla.

La concha de tu madre Ramona Flowers.

PD: AY NO PUEDO ENOJARME CONTIGO, TE AMO RAMONA FLOWERS BEBÉ HERMOSA.

babasonicos

Ban

1 me gusta

por nombrar una

//youtu.be/3wkuqRFXNvI

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

//youtu.be/9ro0FW9Qt-4

//youtu.be/FA5jsa1lR9c

//youtu.be/gJLIiF15wjQ

//youtu.be/5JD6ejmlpa8

//youtu.be/-YriinrRGug

//youtu.be/_4VoZ6afztc

//youtu.be/9wfpXI5PKlw

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Encima me pone mal porque me hace sentir un viejo choto

2 Me gusta

Manu Chao que muerda de banda ídem Calle 13 y toda esa mierda latina

1 me gusta

Me parece que algunos no están entendiendo el título del thread :lol:

no tengo banda que me averguence haber escuchado, pero como odio a la vela puerca de solo escuchar una nota de sus temas me cambia el humor es tremendo

1 me gusta

Ariana Grande, aunque no me da vergüenza en realidad pero siempre me joden mis amigos jajajaja