Bueno, estaban los del palo bailantero como siempre pero Limp Bizkit y toda esa onda era escuchada por la mayoría, hasta por los mismos cumbieros. Mucho Mtv en esa época.
Yo creo igual que para esos años MTV a pesar de ser súper comercial algo de buena música pasaba no era la basura que es hoy en dia, MTV a muchos nos abrió las puertas de la música en esa época, hoy en día con el acceso a internet y a descargar música perdió mucho espacio MTV además de que se volvió un canal de mierda. Para fines de los 90 si querías instruirte en el mundo de la música la única que te quedaba era ver ese canal o comprar revistas en mi caso yo compraba la Thrasher magazine una revista de skate en la cual salían informes de música y grupos.
Aguante el MTV que pasaba Beavis and Butthead y el que pasaba buena música, no la poronga que pasa Jersey Shore.
El MTV que arranco en 1994 acá en nuestro país era un verdadero canal de música para jóvenes no la basura en la cual se convirtió hoy en dia.
Seee para mi, MTV hasta 2007,2008 zafaba. Epocas de The Rasmus, Linkin Park, MCR, Evanescence, todas muy buenas bandas.
para el 2007 yo lo había cambiado por VH1 el cual dentro de todo seguía pasando buena música después cambie de operador de cable (me pase de telecentro a directv) y ahí me cambiaron VH1 por la verga reguetonera de telehit.
Muy
Ur So Gay
Una vez lloré mirando este video :lol: pero posta que esmuy fuerte.
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
Que genial era VH1, te pasaban todo.
MTV ya no es un canal de música.
Alguien veía htv? :lol:
te amo sia
Massacre, hace poco fui con una amiga a verlos despues de muchos años,que le hicieron a Wallas?? der ser un skate punk paso aser una señora de pelo caoba electro popera ,un asco
hasta el 3er disco los banco y alguna vez los escucho .los que hacen ahora mamita…
Le creen?
[video=youtube_share;J4BqS3wdMKU]¿Por que MTV no transmite Videos Musicales? LA VERDAD - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
Pensaba que era mexicano por el acento y resulta que nació y vive en mi ciudad :lol:
Htv era el q pasaba musica latina? una poronga, muchmusic zafaba en una epoca y mtv en los 90 la rompia, los umpluged q hizo con varias bandas quedaron para la historia
Alto gordo careta me lo cruce por la bond un dia hace poco y es un pancho
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
Me acuerdo una propaganda noventosa de Htv con este tema
igual mtv tiene otros canales donde pasan musica todo el dia
A mi siempre me cagó Fred durst y su música de mierda, todos con la gorrita roja de los yankees, aunque habia un par de canciones que podía tolerar como Rearranged, eat you alive, o break stuff pero cuando supe la historia con el pleito con Trent Fucking Reznor de Nine inch nails, ahora ya lo odiaba y me daba lástima
Para los que no sepan, rápidamente lo diré a Fred durst no le gustaba mucho la música y letras de Nine Inch Nails, y quiso “burlarse de ellos” en especial de Trent Reznor, que es el que hace toda la música de Nine Inch Nails, y ¿cuál fue la brillante idea de Fred durst? se preguntarán ustedes, bueno, hacer una canción, utilizando muchas frases utilizadas en canciones de NIN…
Y cuál fue la respuesta de mi maestro y sensei Trent Reznor, adelante, si me vas a pagar (por usar sus letras) y verte hacer el rídiculo, adelante…
Cuál fue la gran canción que hizo Fred Durst…(Una cagada que se llama HOT DOG…SI SU CANCIÓN SE LLAMA HOT DOG…)
Así que lo diré sutilmente… LA TIENES ADENTRO GORDO FRACASADO
MUERTE A LIMP BIZKIT
Los Totora, que temones tienen
Esta una gran versión de un temazo. Baile baileeeeeeeee
Indios, hace días se me pego el tema ese “ya pasó” y es una poronga pero no la puedo no cantar
Un montonazo de bandas
Ni ganas de nombrar una por una
Estaba enamorado de la que cantaba esta cancion :lol: