Bandas que te avergüenzan

tenes que fajarte con una horda de pendejas chetas y trolos para llegar adelante

2 Me gusta

que tipo hijo de puta arjona…

un sinverguenza total…

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

esta piba ,ademas de que es muy bonita y carismatica,no me cae mal…

la que no me banco es a lady gaga…es un mucielago teñido de rubio y canta como el orto

4 Me gusta

Bandas o artistas que escuchás y que te averguenza que otro sepa que escuchás. Por ej para un hombre Alejandro Sanz, Luis Miguel, Arjona, etc.

También puede aplicar para algún tema puntual que te guste, aunque todo lo demás de esa banda/artista no te guste.

los palmeras ,musica de negro si a hay con el bombon asesino…infumable.

1 me gusta

La berguiso me da asco y vergüenza ajena, pero ahí que leí de que se trataba el thread prosigo:

Grupo Aventura, Romeo Santos, Prince Royce… Y reggaeton viejo, Tego Calderón, los temas viejos de Don Omar, Wisin y Yandel… Héctor y Tito ufff

“Te invito a una aventura, hagamos una locura; te voy a hacer caricias que no se han inventado” Paaaahhhh sácala a bailarrrrrrrr

4 Me gusta

Vergüenza de que les da katy perry?

la verdad es que canta bien y es noble

5 Me gusta

elamig

3 Me gusta

A Katy la amo

//youtu.be/gJLIiF15wjQ

//youtu.be/9ro0FW9Qt-4

//youtu.be/9wfpXI5PKlw

1 me gusta

Capaz que ya lo puse pero siento cierta nefastez interior cuando recuerdo que escuchaba Limp Bizkit.

3 Me gusta

¿Qué le pasó al Rock Nacional a partir de 1995, más o menos?

2 Me gusta

Se aputizo.

Verguenza les da katy? herejes! fui a verla el año pasado al hipodromo de palermo y no me arrepiento, fiesta total ella puso los globos :stuck_out_tongue:

Tienen algunos temas que están buenazos, los primeros mas que nada

1 me gusta

Hay bandas mucho peores de las cuales avergonzarse, en el 1999 y 2000 escuchar limp bizkit era lo mas, eras el mas pija del colegio.

¿Como no te va a gustar Abba, animal?Aunque sea un tema te tiene que gustar.

Es natural que algunos sientan un poco de vergüenza al aceptar que les gusta algún tema de Katy Perry. El Pop está muy estigmatizado.

Si lo fuiste a ver al Malvinas no te daria verguenza

//youtu.be/a41s4IMyamQ

Los escucho ahora y me parecen muy malos, obvio que algunos zafan pero en general no los tolero.

En realidad eras uno más, todos escuchaban lo mismo.

Qué pasó? Estuvo bueno?.

Aha bueno en el caso de mi colegio eramos pocos los que escuchabamos Limp Bizkit la mayoría en esa época escuchaban mucho Rodrigo me acuerdo y empezaban a surgir grupos de cumbia como Yerba Brava o Damas Gratis que también se escuchaba mucho entre los que eran de mi curso. Yo caia escuchando Chocolate star fish en el discman y era el mas pija que me diferenciaba del resto.