:lol: No me compare con eso.
entre a este 3ad y se volvió loco el putómetro con las bandas que vi.
una vez vi a catupecu machu en obras, en el 98, lo volvi a ver cuando toco Megadeth y me averguenzo de hacer la fila.
que tipo payaso el que canta por dios, trasca se hace el Sandro…
Yo me acuerdo que en el 2004 toco Carajo, como nunca me gusto esa onda les revolee la manzana que comi debajo de camión de la Rock And Pop
el pelado cordera…
tiene un solo tema bueno de "el viento tira una copla"o algo asi…
ademas es un hipocrita,se la tira de tipo de barrio y vive en la paloma como un garca…
y definitivamente se recibio de estupido con lo que dijo sobre las mujeres en publico…
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
el sindrome de estocolmo viene de gente que quedo encerrada en un recital de abba…
Mijo no se olvide que hubo una generación que los conocio gracias a ellos. Me acuerdo que un compañero le tenia re ganas a la morocha jajajaja
Tremendo tema
Tan Biónica, me da vergüenza de haber nacido, espero no ofender a nadie.
Ya nombraron a la berguiso no?
Tuve mi época donde escuchaba mucho a Chanodios y su banda, los primeros cd’s están más o menos buenos, después hicieron cualquier cosa para minitas de 15 pero al principio copaba bastante.
Por el amor de Pachano…
No pueden las letras ser más pollera y Gobierno por que no tienen tiempo.
“La culpa fue miaaaa” callate pelotudo, a nadie le interesa.
Si tu novia andaba chupando pija es por que le kb, deja de andar lamentándote.
Me enferman toro, que generación pollera está del 2010 viejo!
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
Paso oggy Junco y dijo que le devuelvas la polvera.
Pasó Bernardo y dijo que le devuelvas la cóclea. SORDO
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
La parte que se lee ahi en el video está dedicada a los hinchas de boca ?
Se me pegó en estos días :lol: :oops:
Paramore, Katy perry. Amo.
Me encantan los hits de Avril Lavigne hasta el 2005(2 primeros cds).
No los escuches katy, tu no me averguenzas, a lo mejor tu música si, pero tu no
Creo que sería capaz de ir a un concierto de ella, con audífonos, otra música, pero ver esos pechos en primera fila, y en vivo y a todo color debe ser una fiesta, me la banco, todo sea por el amor
Y además de eso, sus fanaticas todas minitas quinceañeras que se creen rockeras rebeldes. KILL EM ALL!!!
La rompe esta canción. Oh Katy
Avril Lavigne me gusta mucho, sobre todo en sus comienzos.
Era una grosa de pendeja.
Alejandro sanz y chayanne.
Ni quiero ir a leer la primera página. ¿Son bandas que te dan vergüenza ajena o bandas que te debería dar vergüenza el hecho de que te gusten?
Todavía no lo escuché cantar pero Osvaldo me da vergüenza