Bandas que te avergüenzan

Para mi hicieron rock glam incluyendo infame y anoche. Despues de eso vino la devacle donde hacen un pop medio raro cuando hicieron Microdancing y tuvo exito

Moderatto
Panda
Mana

Que banda de mierda me parece Mal Momento, una reverenda verga

7 Me gusta

//youtu.be/OBwS66EBUcY

Temazo.

2 Me gusta

Maná puede no gustar obvio, pero es una gran banda.
Lo que choca a muchos es que es una banda dirigida a las minitas y gente del pop. Pero tiene buenos músicos, sobre todo Alex que es un animal y uno de mis máximos referentes en la música.

kudai
tan bionica
piola vago

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

De hecho, el propio Ozzy dijo que en su juventud quería ser un beatle.

1 me gusta

Whitesnake

Solo algunos hits ahi y medio pegadizas.

¿Cuenta un cassette de Ritmo de la Noche?:smiley:

Este entendio el sentido del thread. No son bandas que odias, sino bandas que no queres que nadie sepa que te gustan, o temas que te gustan pero no lo decis.

1 me gusta

Me encanta

//youtu.be/tAp9BKosZXs

1 me gusta

Pxndx se banca a las piñas

fleeeeeex time to impreeeeess

Maná me gusta pero no me averguenza. Sacar los temas en batería es de lo mejor de este mundo.

Leí hasta el Heavy metal es para payasos. Si bandas como Dream Theater te parecen para payasos entendes de música lo mismo que Vicky Xipolitakis de física cuántica.

Bandas o solistas que me avergüenzen tengo un montón. Muchas veces se me pegaron temas de James Blunt, Katy Perry, Avril Lavigne, hasta incluso de Nestor en Bloque o Los Charros :lol:.

//youtu.be/kTHNpusq654

Y podria llenar el thread con muchos mas temas de Arjona y Cristian Castro

3 Me gusta

//youtu.be/-apU2sviHCM

Temazo

1 me gusta

Al que no le gusta Abba que se haga una audiometría.

4 Me gusta

Porsupollo!!!

//youtu.be/ggiUMDccO0Y