La primera cancion de heavy metal es helter skelter y algunas canciones de los Beatles tienen elementos de música electrónica. En fin, tocaron todos los géneros de la musica popular.
todo lo que sea rock barrial, electronica, cumbia en todas sus formas, musica tropical en todas sus formas, musica para putos - Tan Bionica y Miranda x ejemplo-, varias bandas de metal y en general gran parte de la musica ochentosa, Palito Ortega y todas esas canciones de estupido que cantaban acá en los 60
Los piojos, ahora el pancho este de ciro, llevaron la cultura del futbol a la musica…La bersuit, en tierra del fuego les garparon como 300 palos por un show alla por el 2003 y cuando tenian la platita en el bolsillo, puteaban al gobernador haciendose los rebeldes, pende-viejos de mierda.
Helter skelter es mas grunge que metal para mi.
Como Nile song de Pink Floyd.
Volve Clari
Para otros es hard rock, no se sabe muy bien, pero algo cercano al heavy metal lo es, un clasico.
Temon
Igual Abba no debería estar acá.
Fun people y boom boom kid
Uno de los integrantes de mi ex banda era fana de esos. Siempre me mostraba videos y estaba re encantado. Yo me mordía el labio para no decirle que me parecían una mierda jaja.
Obviamente un vago bien del palo del punk seguro le gustan.
A mi no me caben porque en realidad Nekro el cantante de ambas me cae muy mal, después musicalmente tal vez Fun People no sea tan mala pero Nekro me parece un pancho.
Puedo estar escuchando al flaco o a charly y pasar directamente a mala fama sin nungun problema. Basuuraaa
Soy de Cordoba y detesto ir a cualquier lado y que me digan “ahh seguro que sos re cuartetero”, “NO, la concha de tu madre, odio el cuarteto”
En realidad siempre apuntaron a un grupo de gente estilo glam. El tema es que la sociedad avanzo y ese tipo de rock paso a ser pop. Yo los veo iguales, menod polémicos pero iguales
Odio babasonicos. Y tmbn esa mierda q esta d moda como marama
Pasó de Babasonicos a Marama sin escalas :lol:
Toda esa nueva cumbia chetita monótona horrible esa una remil poronga. Son tan iguales todos los grupos que hasta que no gritan su nombre en la canción no sabés quién mierda está tocando. Que manera de robar por favor. Eso que no me gusta la cumbia en general pero, la “clásica” se nota que tiene por lo menos una estructura y te puede gustar o no, pero es música y dentro de todo elaborada.
la única canción de babasónicos que escuché fue la que salía en el pes 2011
Purpose, el último disco de Justin Bieber, me parece una genialidad. Vengan, gatos.
Cada cual pisa como quiere.
Fue muy brusco el cambio de Miami(1999) a Jesico(2001). En 2 años no cambia de esa manera la sociedad.
A los tipos les cayó la ficha que el rock-glam pesado que hacían no atraía al gran público, sino solo al rockero duro, y no a todos ellos. Quisieron ser mas populares y vender más.