Bandas que te avergüenzan

Ustedes vayan a hacer la cola al PAMI, Celeste es pa’ lo’ pibe’!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Volviendo al tema del thread:

//youtu.be/yzibA7YP7VM

Como es de puta celeste cid, pero la amo. La amo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Keane es una buena banda.
En mi caso me gustan las 3 bandas nombradas, pero decir que Keane es una banda chota no tiene sentido. Que no te pueda gustar es otra cosa. Y que por gustarte X banda no puedas hablar de otra, tampoco tiene sentido…

Llegue a escuchar moderatto… Ojo! Son muy buenos musicos, pero me averguenza demas!

es una manera de decir cheee :roll:, obvio que puede opinar y decir lo que quiera, como lo hago yo, como lo hace cualquiera aca adentro! … loco, en este foro ya nadie tiene sentido del humor!

na todo bien, crei que eras de esas fanaticas tipo las ricoteras que basurean lo que no les gusta jajaja

//youtu.be/7EXw8GwyJn8

Que manera de escucharlo, me acuerdo que lo pasaron en esos especiales de fin de año de MTV. Siempre crei que el que sale en el video era Don Ramon.

Banco a Attaque 77 a los tiros, especialmente por su etapa 1993-1998

Qué grosso ver a bret michaels jajaja. Mostro ricky, sos un mostro.

Y tengo un par de muertos pero no son tan muertos, de pendejo escuchaba a turf ja y los iba a ver, a juana la loca, babasonicos, mamurra. Iba a ver a los ratones paranoicos también, pero tiene discos legendarios como los chicos quieren rock, que onda que tenían esos pibes. Igual ahora no los escucho ni de casualidad a ninguno de los que nombré. También iba a ver a blues motel y a los míticos heroicos sobrevivientes. Música de acá practicamente ya no escucho, me embola y la mayoría de bandas me parecen pésimas, lo mismo me pasa con los solistas, al único que paso y hasta ahí nomás es a birabent.

Ah y de afuera de pendejo escuchaba a los muertos de oasis, los fui a ver cdo tocaron en el campo de polo, un show de mierda, después tocó neil young y los crazy horses y me reventó el cerebro, todos los forros que habían ido a ver a oasis, yo era uno de ellos, se fueron y como el show era en la mismísima loma del culo me había ido a buscar un tío y no pude ver el show entero, me quería matar. También escuché a la basura de kings of leon y the strokes y también los vi en vivo la primera vez que vinieron.

En la música rock y “rock” de acá creo que es más difícil decir quien no se daba. No recuerdo nadie jaja

No se si la banda xq no conozco nada, pero este tema me copa.

//youtu.be/bgjwAZ9TR3U

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------

No se si la banda xq no conozco nada, pero este tema me copa.

//youtu.be/bgjwAZ9TR3U

Creo que llegue a escuchar de todo, desde cumbia bien villera(Damas Gratis, Supermerk2, etc) Tiziano Ferro, hasta Coal Chamber, Pantera, Marilyn Manson, tuve una etapa entre los 16 y 18 años en donde solo escuchaba rock nacional, rock internacional y heavy metal bien pesado.
Actualmente escucho de todo, no tengo problema en admitirlo, me chupa un huevo lo que digan los demas, no tengo drama en saltar de un temon viejo de Wisin y Yandel a un tema de Maiden, Metallica o Judas, acaso por eso soy careta? que la mamen…

ahora debo admitir que escuche algun tema de Mika, cristina aguilera y mana :mrgreen:

1 me gusta

En mi época de re heavy re jodido, ni en pedo admitía que el primer cd que tuve fue “Dónde están los ladrones” de Shakira. Ahora ya no me da verguenza decirlo, porque escucho casi de todo, aunque rock principalmente.

Toda la razón. Encima Crazy Town la pegó con un tema que años después supe que era choreado a los Peppers.

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

Sos una genia.

Nose donde poner esto pero miren este video a partir de 0:40 masomenos

//youtu.be/lY2v3Zz0iPI

Los de la izquierda atras :lol:

//youtu.be/OyJdt6Q2Y-Y

Me gusta este tema.

me gusta abel pintos, hasta lo fui a ver…califica para el tema ? igual no me averguenza.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso gente, temas que te dan verguenza que te gusten o si alguien se da cuenta que lo estas escuchando te pega tremenda gastada. Todos tenemos uno, el que dice que no esta mintiendo.

Dejo 2 temas que a mi me encantan pero ni loco los escucho en publico o con amigos.

//youtu.be/-crgQGdpZR0

//youtu.be/CduA0TULnow

Espero que se copen y pongas sus temas

Nunca fui tan feliz como cuando consegui el casette de Erreway

7 Me gusta

Cuando era mas pelotudo que ahora, escuchaba un genero solo y faneaba bandas. Ahora escucho todo lo que me guste y me chupan la pija,

Aunque me da un poco de vergüenza nomás decír que me gusta Lana del Rey

//youtu.be/TZIliIa5_bY

pd ya se que no es lana la que canta, pero está buenisima la versión

yo escuchaba a las spice girls … listo lo dije.

1 me gusta