Bandas que te avergüenzan

Turf es todo piola, River y carnaval. El que mira este video (uno de los mejores en toda la historia), y no canta “Olé, olé, olé, Jagger, Jagger…” es un flor de gato.

//youtu.be/kiKCXChGFgA

Pdta: Hay un rumor que dice que el mofletudo de Keane no se bancó unos años sin pantalla y se puso una peluca rubia y ahora se hace llamar Adele. Son rumores.

Siempre me cayó bien Turf, sobre todo el falopero bueno de Levinton, se la banca. Como se la banca Bedshaped de Keane, alto tema.

pd: Banco a los redondos pero todo lo último del indio Solari es un somnífero, cero chispa.

Que cosa, eh? nunca me banque a turf, pero este video siempre me gusto.

Estoy escuchando mucho radio vale, eso si me da verguenza

Que onda Robbie Williams?

yo escucho de todo, pero si hay algo que me averguenza escuchar, porque parece de maricon ( :lol: ) es lady gaga, jajaja, o sea, la mina esta re loquita y no se porque pero me re copa, ademas que la voz que tiene me parece muy buena, pero bueno, me da cosita decir que la escucho :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------

escuchalo a chano entonces :lol:

//youtu.be/Jk0hr02hTj4

En mi consideración nefasto, un ser execrable que merece ser utilizado como conejillo de indias de Mengele y sometido a todas las infames torturas y humillaciones que puede sufrir un hombre; pero clavar un Robbie Williams después de Paulina Rubio, Natalia Oreiro y las Ketchup, es como poner Sepultura.

Buena banda, tengo los dos discos y en su momento los escuchaba mucho, q les habrá pasado ??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Es una noche más llena de magia blanca”

Jaja que grande el ex duro Levinton.

Ex duro? Estás seguro?
Yo lo bancaba hasta que él y su “magia blanca” se metieron con mi hermosa Celeste Cid :evil:

Jajajajajaja hace cuanto no veia eee video!!! Jajjjajajajajaha como me rei, que buena onda jajajajaja

Y… unos tiriacos a lo lejos se debe mandar pero no como antes, eso seguro. Y a Celeste no creo que este la haya metido, todos los tipos con los que salio eran falopas e inclusive creo que antes de Levinton andaba con Ortega que era peor!

¿TU Celeste Cid? Pero andá a la cola y sacá número, zarpado. :mrgreen:

Celeste de los pibes :mrgreen:

Hablando de video clips(?) Y robbie williams… se acuerdan de este?? Estaba en cm, much y mtv al mismo tiempo jajajaja

//youtu.be/DdGaINI-ovA

*gracias ricky :3

sabes poner videos jajaa cc

Otro que decían que se daba hasta por la pija era el cantante de Guasones.

Buena ayuda la tuya ccc

//youtu.be/DdGaINI-ovA

Enviado desde mi GT-I9500

Tal cual, fue vecina mia en Palermo, nuestros nenes a veces se cruzaban en la plaza y jugaban y hace poco se cruzaron en el torneo infantil y se saludaron.
Hasta el padre, que no lo conoce, dijo en un momento “que arquerazo”, poquito se me inflo el pecho. Bueno, no tanto, perdieron 4-1, pero podrian haber perdido por mas.
A la cola.