Turf es todo piola, River y carnaval. El que mira este video (uno de los mejores en toda la historia), y no canta “Olé, olé, olé, Jagger, Jagger…” es un flor de gato.
Pdta: Hay un rumor que dice que el mofletudo de Keane no se bancó unos años sin pantalla y se puso una peluca rubia y ahora se hace llamar Adele. Son rumores.
yo escucho de todo, pero si hay algo que me averguenza escuchar, porque parece de maricon ( :lol: ) es lady gaga, jajaja, o sea, la mina esta re loquita y no se porque pero me re copa, ademas que la voz que tiene me parece muy buena, pero bueno, me da cosita decir que la escucho :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------
En mi consideración nefasto, un ser execrable que merece ser utilizado como conejillo de indias de Mengele y sometido a todas las infames torturas y humillaciones que puede sufrir un hombre; pero clavar un Robbie Williams después de Paulina Rubio, Natalia Oreiro y las Ketchup, es como poner Sepultura.
Y… unos tiriacos a lo lejos se debe mandar pero no como antes, eso seguro. Y a Celeste no creo que este la haya metido, todos los tipos con los que salio eran falopas e inclusive creo que antes de Levinton andaba con Ortega que era peor!
Tal cual, fue vecina mia en Palermo, nuestros nenes a veces se cruzaban en la plaza y jugaban y hace poco se cruzaron en el torneo infantil y se saludaron.
Hasta el padre, que no lo conoce, dijo en un momento “que arquerazo”, poquito se me inflo el pecho. Bueno, no tanto, perdieron 4-1, pero podrian haber perdido por mas.
A la cola.