La Banda de Ramon…
La 25, gardelitos, ratones paranoicos, cjs y todas esas banditas caretas… Me repugna q no sean originales q quieran siempre aparentar… Asqueroso…
callejeros, don osvaldo, y el gordo piromaniaco de Fontanet que deberia estar pudriendose en la carcel.
prefiero la original toda la vida
Esta bien, a mi también me gustan las canciones de Lana, son agradables de escuchar esas voces.
Otra que me gusta es Lorde.
el indio me da vergüenza ajena
No escucho ninguna banda que me de vergüenza, eso pasa cuando dejas de conocer nueva música. Hay tantos artistas que si terminas escuchando algo que te avergüenza es porque dejaste de buscar o porque vivís en uno o dos géneros.
Personalmente con la única banda con la que me pasa es coldplay, siempre tengo que aclarar ‘me encantan los dos primeros discos, sobre todo el primero’ para que no crean que me gusta toda la berretada que hicieron después, porque la realidad es que Parachutes es infinitamente distinto al material posterior.
Siempre me llené la boca siempre diciendo que Deny era la mierda del core nacional y con el último disco la terminé panquequeando como un champion…
i came in like a wrecking balllllll
El otro me puse a escuchar bajito en mi pieza varios temas de Britney.
Escucho todo en ciertos momentos, Arjona, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Chayanne, Miranda…mas que nada por los recuerdos que me trae todo eso.
Avril Lavigne con el disco Under my skin. Good Charlotte, escuché algo de My Chemical Romance. Coldplay, Maná me gusta mucho.
Pero si me preguntás cuales son mis bandas favoritas, qué escucho o en qué me baso para componer temas te digo RHCP, Radiohead, Guns, Foo Fighters, Pink Floyd, Divididos, Catupecu, Oasis, Killers.
Mi consumo que los demás supondrían vergonzante es Vilma Palma. Me quedó de joder en la secundaria y en los veranos con mis amigos, los fui a ver muchas veces, aparezco en un dvd re sacado, hasta que me pelee con la minita que me avisaba de los recitales porque bardeó a River. Igual ya te digo, son horribles pero con los discos clásicos de los ´90 me divierten, es más ya tengo ganas de ir de nuevo. Vergüenza es otra cosa, vergüenza es ser de boca.
Ni una, si cantas es porque te llama la atención. Que la chupen los que te dicen careta por escuchar distintos géneros.
Vergüenza lo que se dice vergüenza no me da ninguna. Con el tema cantantes hace 2 años que empecé a estudiar canto y algunos cantantes de algunas bandas que me gustaban me dí cuenta que no eran tan buenos como pensaba y a otros de algunos géneros que no me gustan los empecé a respetar.
Yo escucho distintos géneros y estoy empezando a hacer mis propios temas y no me ato mucho lo que me pinta lo hago, si tengo ganas de hacer un reggae lo hago, rock, blues, etc
El que no escucha esto y automáticamente se retrotrae a comienzos de los '00 miente:
---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------
Y este me parece un temazo mal:
Tan bionica. La peor peste que apareció en muchos años.
Decilo despacito que aca en el foro hay varios seguidores de esa aberracion a la musica.
:lol:
Hacele un favor a todo el mundo y pegate un corchazo.
Mejor vos que te gusta ese intento de ser humano
:lol:
pobres…