No boludo, se me vino a la mente la casa donde vivia cuando era chico. Que buena epoca y que temazo.
Amar Azul
Lo tengo en el celu jaja.
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
Lo tengo en el celu jaja.
Siempre crei que ese tema era de Oasis.
Temazo para chapar (?)
todas, lo sabes… [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; fue testigo… lastima que esta en un exilio impuesto, primero por ricky, y ahora por el mismo :lol:
con respecto al gordito virgo de keane, te doy la derecha.
me chupa un ovario y la mitad del otro lo que le guste a ese gil :lol:
yo a los redondos los defiendo a las piñas si es necesario!
con respecto a las letras, no voy a andar escribiendo o pegando choclos de las interpretaciones de las letras, te las tiro asi, titulo y significado jajaja despues si tengo ganas, me explayare
el infierno esta encantador esta noche- habla de la hipocresia de la iglesia.
la murga de la virgencita- habla de la vida de una prostituta ( -caña seca y un membrillo- tambien…)
jijiji- habla de la paranoia que te produce la falopa (lo dijo el indio, no es interpretacion mia)
queso ruso- habla de la guerra del golfo
hay muchos temas que tienen temas mas obvios, como -ñam fri fruli fali fru-, o como -la hija del fletero-. es totalmente ignorante decir que todo lo que hacen los chabones son todos productos de la falopa, el indio y skay son tipos que tienen mundo, son cultos… es menospreciar demasiado el arte de dos chabones que tienen mucho para dar. las letras no son obvias, esa nunca fue la idea y eso es parte de la mistica que tiene una banda tan grande como los redondos. y esta perfecto que no te gusten y que no los entiendas, pero basurearlos y tildarlos de “malos” me parece que no da y mas habiendo tanta banda verga dando vuelta en este pais…
:lol: :lol: :lol: :lol:
te gusta esa poronga?? procer de que sos vos?? :lol:
:lol: elvir jajajajaja
Clari tiene un bloc de notas con las letras de los Retontos explicadas para cuando alguien salta a criticarlos, no tengo dudas.
podria!(?) jajaja pasa que ahora hay una manga de giles que se la dan de intelectuales musicales, que para diferenciarse y sentirse mejores les pegan por pegar, por que los redondos son una banda popular y amada por gente de todas las escalas sociales, que genera un amor y una pasion que ellos no entienden, ni van a poder entender nunca!
*se me vino a la mente mientras ponia el agua para los fideos(?) el amigo de todos, pingadrums, que bastardeaba todo lo que fuera popular y que le gustara a la gente comun, ja! pedazo de salame con pretensiones de jamon crudo(???) “y ahora miraa, crecer las flores desde abajo…” (foristico)
Tiene un tema con una intro similar.
Que a su vez es FLOR DE CHOREO a uno de Mr Bungle.
Con respecto al gordito de Keane, su único mérito musical es parecerse a Greg Lake.
Loco, cual hay con el gordito virgo (?)
no es de mis bandas preferidas Keane pero tienen algunos temas que me gustan mucho…el que subieron una pagina atras y everybody’s changing la rompen para mi
Si te respondo esa pregunta quedo como un guarango :lol: así que paso a hablar de Keane, no soy un fan acerrimo del señor cachetes, como mucho conoceré 10 canciones ponele, de esas 10 escuchare 4 o 5 que no me vuelan el bocho pero si puedo decir que están buenas, si me pones un disco de Keane o un recital lo mas probable es que me duerma.
me mata, todos lo defienden al gordito, pero a la vez todos se lavan las manos :lol: “no es mi banda favorita eeh” “no los escucho casi nunca igual” “solo me gustan un par de temas” jajajajajaja va demostrando ser LA banda para este tema :lol:
Amura los panes clariiii
Enviado desde mi GT-I9500
:chupala:
En una época escuchaba paramore, jajaja. Que hijo de puta
:lol: lo voy a empezar a usar jaja
Quien no tenía erecciones con este tema/video? No era necesario ver el video, ya con la voz…
A mi no me dan verguenza las bandas que escucho y escucho de todo puedo pasar de escuchar los Ramones, a David Guetta, a Bob Marley, a Mozart, a los Redondos, a Ismael Serrano, a Blink-182 por decir algunos de los cientos de musicos que escucho.
EDIT: Este si me da verguenza
Mexico es un país muy tropical y a mucha gente le cabe la salsa, deci que soy un desastre para bailar, pero el otro dia me llevaron a un local de baile donde ponen mayoritariamente salsa, boludo las chances que te brinda saber bailar, habia un minon ahi y el novio era terrible gil, petizo, con bigote incipiente de mierda pero el flaco bailaba como el mejor. Despues me puse a escuchar un par de temas con atencion las letras y ruben blades y willie colon tiene muy buenos temas.
En cuanto a Mana por ejemplo a mi no me cabe para nada, sacaron un disco exitoso y despues se dedicaron a autoplagiarse sistematicamente.Eso si el baterista un genio.
Molotov me parece una banda de mierda recontrasobrevalorada que solo por bardear a los yankees y tirar un par de puteadas en sus temas se piensan que son revolucionarios me dan asco directamente.