JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJA Y CREO Q ME HABIA CONTADO Q FUE A VER A LOS PELOTUDOS DE KATRASKA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA HAY QUE HACERLE UN MOMUMENTO
jajaja a Divididos no @claririver, si hice la comparación justamente porque ellos son los buenos y los Redondos los malos.
Pero el fanático de Divididos admite que las letras son un vuelo, y el fanático de los Redondos le quiere encontrar un significado astral
Se acuerdan de TATU? 2002, 2003. All the things she said me sigue pareciendo un buen tema, y me trae nostalgia. All about us también me gusta, mas por el contexto
En mi caso no tengo bandas que me moleste haber escuchado, en casa siempre se escucha algo agradable (para mi), lo que si recuerdo y me daba verguenza ajena era bancarme a mis compañeros escuchando Metaguacha, Damas Gratis, Yerba Brava, que musica y letras berretas!!! hasta me tuve que alejar de ellos por no bancarme esos ralladores de queso.
Pero claro, voy en el auto escuchando “Tonada para remedios” de los Coplanacu y resulta que yo soy el gil.
los redondos no son malos!!! ademas, hay muchas letras de los redondos que son un vuelo, pero hay otras que hablan de cosas y tienen un mensaje… ya tuve esta discucion con isis en fb y le cerre el tujes jajaja
Uhh Gwen Stefani. 2005 fue SU año. Yo en plena secundaria, el mejor año de la escuela. Hollaback girl jaja, nostalgia pura, se me viene mil recuerdos a la cabeza.
El gordo ese es alto falopa, creo que estuvo internado un par de veces, no es una buena banda pero el tema que puse es bueno y si pensas diferente sos un sorete.
pd: te cerraron el culo por face jaja.
Tresieguet le da 10 vueltas en pija a todo el foro.
Nono… es que entendi mal y mande cualquiera… :lol:
Yo suelo tener momentos de escuchar musica disco/electro , no es algo que me averguenze , quizas como soy del palo opuesto , por decirlo de una manera , me da cierta “cosa” … en fin que se yo , no rompas las pelotas clara…:lol:
“La voz de Tom Chaplin está considerada como una de las mejores voces masculinas de las últimas décadas. Su registro vocal va desde un G2 (She has no time) hasta un C#5 (Dirtylicious), llegando al A5 en falsetto (Under pressure). Esto es, 3 octavas y una nota de registro.”