Pepin_Cascaron:
:lol::lol::lol:
No me gusta mucho el rock en castellano, mi teoría es que el rock no nació acá, y la evolución que tuvo más bien fue una involución. Es como ir a escuchar tango en USA. Fijate que el máximo exponente del rock nacional es Spinetta, y él mismo decía que el rock nacional era bajísimo, y toda su influencia era extranjera. El hijo es un aborto, no puede ser más mala esa música. Pero volviendo a lo que te quería decir, es que El Cuarteto de Nos tiene letras que tienen relativamente sentido, muchísima rima y coordinan muy bien entre ellos. Los fui a ver acá en Mendoza conociendo 3 temas, hoy en día conozco 5 :lol: pero bueno, es una de las bandas en español que me caen simpáticas.
Supongo que a algunos les podría dar vergüenza algunas de las bandas y artistas que voy a nombrar, pero en lo personal pienso que la música(mientras sea música, Pibes Chorros no es música), va a depender de lo que a uno le llegue, y de su estado de ánimo. Me molesta cuando le quieren encontrar sentido a las letras de Los Redonditos de Ricota(los odio) para justificar que los temas son pegadizos y las letras son malas y compuestas en una noche de feroz sniffeaje cocainómano. Por ejemplo el fanático de Divididos te lo va a decir siempre: las letras no tienen sentido, pero el bajista es el mejor de Argentina, el baterista le pega fuerte a la batería, Ricardo Mollo es un muy buen guitarrista, las canciones se te pegan, y por eso está buena la banda. En definitiva acá van:
-P!nk
-Julieta Venegas
-Luciano Pavarotti, José Carreras, Plácido Domingo (canto ópera así que estos son sagrados para mi)
-Música clásica
-Música de películas (tengo siempre en el mp3 millones)
-Adele(la mujer con la voz más entrenada y versatil que escuché en mi vida)
Sacándo los tenores, los otros los escucho eventualmente. Siempre estoy escuchando Jimi Hendrix, Radiohead, Oasis, RHCP, Creedence, Queen, Led Zeppelin, Deep Purple, Frank Zappa, Pink Floyd, Travis, Keane, Kings of Leon…
Te dan verguenza los tres tenores??? Papa, considerate afortunado, aca ni la mitad conoce quienes son
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por eso, pero te juro que cuando lo digo el 90% me mira con cara rara :lol:
GALE_RIVER:
De esto no se vuelve
Y mirá que esos son solo algunos de los tantos de ese estilo, eh… :twisted: :lol:
hay un monton de banditas de pseudo rockcito que las cago odiando…
Miranda, Tan Bionica, Esteleras, One Direction, Guasones, La 25, que bandas de mierda
no podes comparar tan bionica con turf vieja, turf es una banda de la concha de la lora, tiene unas letras espectaculares, y siguio con sponsors sacando temas hermosos.
Tan bionica es una banda careta para el piberio.
fdhg
19 Julio, 2013 09:11
229
Ah weeeee, como pueden insultar a Turf jatejodee
Ricky
19 Julio, 2013 09:28
230
juancin:
no podes comparar tan bionica con turf vieja, turf es una banda de la concha de la lora, tiene unas letras espectaculares, y siguio con sponsors sacando temas hermosos.
Tan bionica es una banda careta para el piberio
no voy a sentir lastima la proxima vez que Nico te banee…
edu0
19 Julio, 2013 09:30
231
Damas gratis y nada masss…vergüenza ajena me dan los pibes que mientras pasan algún tema levantan la cabeza, cierran los ojos y mueven la manos en el aire…Ni hablar de los boludos que en las partes del tema donde hay teclado, cierran los ojos y en el aire hacen como que tocan…
Si llego a ver a un amigo hacer eso, no le hablo mas x hijo de mil puta
Yo escuchaba Turf… y nose que me da mas verguenza, que escuchaba Oasis o que escuchaba Turf :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
Sponsors es un intento comercial fallido de Tan Bionica, sino escuchá esto: - YouTube
Igual el tema se me pegó y lo tuve que bajar :lol:
teeKa
19 Julio, 2013 12:03
233
El_Barto_Riverplaten:
Yo escuchaba Turf… y nose que me da mas verguenza, que escuchaba Oasis o que escuchaba Turf :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
Sponsors es un intento comercial fallido de Tan Bionica, sino escuchá esto: A Todo Trapo - Hay Que Bancar - Sponsors - YouTube
Igual el tema se me pegó y lo tuve que bajar :lol
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
MTV año 2003/2004
Esta canción estaba en la tele y la cantaba toda, que hijo de puta.
//youtu.be/_ao2u7F_Qzg
Chee pero eso no es una verguenza!! Es lo que se escuchaba en nuestra infancia (?) yo complete el album y llore en la despedida en el Rex
porfavor, las letras de este tipo
escuchate esto
//youtu.be/_SKaPv4DVgE
//youtu.be/TJkmo1PzfJg
//youtu.be/cwR9eNbqyO8
y esta de sponsors
//youtu.be/9mJaHzg_2vI
Perdido entre estas cuatro paredes
Prisionero de mi habitación
Presiento que las cosas suceden
Cuando no tienen explicación.
Hay un lugar esperándome
Algo de amor engañándome
Quiero evitar mi destino y
Tomo por el mal camino y
Quiero llegar hacia un buen final
Que haga cambiarme.
En vista de los que me anteceden
Voy a recuperar la razón
Para dejar mi humilde presente
A este abandonado mundo de hoy.
Hay un lugar esperádome
Algo de amor engañándome
Quiero evitar mi destino y
Tomo por el mal camino y
Quiero llegar hacia un buen final
Que haga combiarme
dps de ver todo esto, volveme a decir que este tipo no sabe lo que hace.
aaah noo!! Me acorde de una verguenza TOTAL! Y que encima me compre el CD (re trucho obvioooo)
el de iliana calabro, jajaja. Tenia temas que se me re pegaban. Dios mio que mal estoy
Ricky
19 Julio, 2013 12:15
238
Alduu_carp:
aaah noo!! Me acorde de una verguenza TOTAL! Y que encima me compre el CD (re trucho obvioooo)
el de iliana calabro, jajaja. Tenia temas que se me re pegaban. Dios mio que mal esto
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; devolve del premio y daselo a Alduu :lol:
Te juro que no sabia si ponerlo eh!! Pero me caia simpatica en el cantando, era chica che(?)
edu0
19 Julio, 2013 12:25
240
que tema adictivo magia blanca lpm